Jajajajaja....
Ganas de bromear un rato. Que viva la diversitñdad de gustos e ideas.



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jajajabamban99 escribió:Fusión Frankestein NC - INTEGRA.
Jajajajaja....
Ganas de bromear un rato. Que viva la diversitñdad de gustos e ideas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
firmaba algo de ese estilo, con el escape de la nueva, con doble disco delantero,y un pelin mas de recorrido/calidad en la horquilla para nuestros terribles baches ciudadanos : para mi sería una moto redondabamban99 escribió:Fusión Frankestein NC - INTEGRA.
Jajajajaja....
Ganas de bromear un rato. Que viva la diversitñdad de gustos e ideas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La moto que acabas de describir ya honda la fabricó. es el XADVleoper escribió:firmaba algo de ese estilo, con el escape de la nueva, con doble disco delantero,y un pelin mas de recorrido/calidad en la horquilla para nuestros terribles baches ciudadanos : para mi sería una moto redondabamban99 escribió:Fusión Frankestein NC - INTEGRA.
Jajajajaja....
Ganas de bromear un rato. Que viva la diversitñdad de gustos e ideas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
la xadv tiene llanta trasera de 15, es mas larga entre ejes, el carenado protege menos....bamban99 escribió:La moto que acabas de describir ya honda la fabricó. es el XADVleoper escribió:firmaba algo de ese estilo, con el escape de la nueva, con doble disco delantero,y un pelin mas de recorrido/calidad en la horquilla para nuestros terribles baches ciudadanos : para mi sería una moto redondabamban99 escribió:Fusión Frankestein NC - INTEGRA.
Jajajajaja....
Ganas de bromear un rato. Que viva la diversitñdad de gustos e ideas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya la probe también. A mi me pareció (y tengo la integra) que es la nueva íntegra con todas las mejoras que pedimos. Y adicionalmente con la posibilidad de manejo en tierra. Si es cierto que gracias al volante que es el mismo del africa. La sensación de manejo y postura se enfoca mas al de las motos trail. Pero si a la integra le quitas los plasticos del volante (como ya alguien de aqui del foro lo hizo) sientes mas parecido con la NC-S. De hecho ya pedí las piezas para cambiar el volante de mi integra y que adopte otra postura.leoper escribió:la xadv tiene llanta trasera de 15, es mas larga entre ejes, el carenado protege menos....bamban99 escribió:La moto que acabas de describir ya honda la fabricó. es el XADVleoper escribió:firmaba algo de ese estilo, con el escape de la nueva, con doble disco delantero,y un pelin mas de recorrido/calidad en la horquilla para nuestros terribles baches ciudadanos : para mi sería una moto redondabamban99 escribió:Fusión Frankestein NC - INTEGRA.
Jajajajaja....
Ganas de bromear un rato. Que viva la diversitñdad de gustos e ideas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
si me apuras, se parece mas a lo que digo una NCX con doble disco delantero, que una xadv ( que por cierto, me encantó cuando la probé )
Asitaka escribió: ↑26 Ago 2018 20:40 Buenas compis!!
SIento la tardanza,estaba de vacaciones,dando la vuelta a la peninsula por la costa,incluida Portugal y su "ruta66 Portuguesa" con mi nueva niña2018. Tiene a penas un mes y ya va por los 5050 km !!
Si os fijáis en la piña izquierda veréis arriba el botón de control de tracción de la nueva Integra 2018.
https://ibb.co/cio0V9
https://ibb.co/hcnuq9
https://ibb.co/iHFfV9
https://ibb.co/ePDCcp
https://ibb.co/e3gXcp
https://ibb.co/k4tpOU
https://ibb.co/iASG3U