Vamos 4 meses.
Yo la tengo pedida el 25 de Mayo....así que a este paso no me la dan hasta el 1 de Octubre
Adiós al verano, se te quitan hasta las ganas.
Hombre compañero nos encantan nuestras NC con DCT pero que la Tmax esta obsoleta...lo siento pero no lo veo, los últimos modelos y versiones son una pasada, otra cosa es el pastizal que cuestan, pero virgueras lo son un ratoRx4 escribió: ↑07 Jul 2021 13:59 Me acaban de llamar de la Honda Asturias ……que este mes de julio ni Forza 350 ni 750 ………. Así que a tomar por saco el mes entero de julio……vaya desesperación! Horrible! Que impotencia!!
Que suerte tiene Honda que es la única con dct y que la yamaha t-max esta algo absoleta…..sino me iba a yamaha ya !!
Me refiero con obsoletas al tema de cuadro instrumentos, pantallas e información en cuanto una Forza conexión Bluetooth etc etcdomenec escribió: ↑07 Jul 2021 14:04Hombre compañero nos encantan nuestras NC con DCT pero que la Tmax esta obsoleta...lo siento pero no lo veo, los últimos modelos y versiones son una pasada, otra cosa es el pastizal que cuestan, pero virgueras lo son un ratoRx4 escribió: ↑07 Jul 2021 13:59 Me acaban de llamar de la Honda Asturias ……que este mes de julio ni Forza 350 ni 750 ………. Así que a tomar por saco el mes entero de julio……vaya desesperación! Horrible! Que impotencia!!
Que suerte tiene Honda que es la única con dct y que la yamaha t-max esta algo absoleta…..sino me iba a yamaha ya !!
Genial!!!!!Javi Feito escribió: ↑12 Jul 2021 20:03 Buenas chicos!! Parece que entran motos![]()
![]()
Me han dicho hoy que la mía entra el viernes... cruzando dedos estoy...![]()