Con un simple cambio d aceite ya me jubilaba yoAlejandro escribió:En la última foto pone:
Navintia agradece a todos los trabajadores que han contribuido con su trabajo y esfuerzo para que el LHD "Juan Carlos I" sea una excelente realidad.
Lo que me crea tres preguntas, una es en serio....
¿Que es un LHD?
¿eso paga impuesto circulación?
¿son muy caras la revisiones?
![]()
Jue Nacex, está claro que soy el del casco blanco.( unica prenda obligatoria).NACEX escribió:impresionante foto, lugar de trabajo y resultado.
Por cierto cual eres tu?. Podías haberle puesto una flechita encima![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que en primera fila estan :vilasanchez escribió:Y evidentemente, todos los que están en primera linea, son los que "mas" han currado en él.
![]()
![]()
Perfecto, ni yo mismo lo describiria tan bienMatt escribió:Vamos que en primera fila estan :vilasanchez escribió:Y evidentemente, todos los que están en primera linea, son los que "mas" han currado en él.
![]()
![]()
Los soldadores,electricistas,mecanicos,calderetas, o sea los que cobran un dineral por rascarse la barriga .
Y al fondo del todo han puesto ,para que NO salgan en la foto estan:
Director general , Jefazos varios y alguien con un puesto de politicucho ,vamos los 1000euristas
¿Lo he entendido bien?![]()
![]()
![]()
Pues no lo digas 2 veces que me presento!!Joice escribió:Pues si te pasas algún día que esté de guardia por el parque de Montjuïc, te vuelves a subir
Gracias por el ofrecimiento, pero tengo uno mas cerca.Joice escribió:Pues si te pasas algún día que esté de guardia por el parque de Montjuïc, te vuelves a subir
NACEX escribió: Gracias por el ofrecimiento, pero tengo uno mas cerca.![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y he sido bombero voluntario y ahora soy de Protección Civil.
[ [url=http://i59. tinypic .com/b5snlx.jpg]Imagen[/url] ]
![]()
![]()
El amor flota en el aireElnenbcn escribió: Amigo NACEX pago por verte vestido de los de Protección Civil, no sabes como me ponen los hombres con uniforme.