Number escribió:
Dicho esto, solo me quedan dos cosas que añadir:
- mis felicitaciones al ganador y a todos los, participantes por hacer gala de vuestro buen humor y vuestra buena disposicion a colaborar y participar, y
- cualquier sugerencia para los sucesivos sorteos la hagais en el hilo adecuado. Este es un tema que esta empezando, que debera ir puliendose con la marcha, y en la que las opiniones de todos seran tomadas en consideracion.
Felicidades a donosti, disfrutala!!
Y a todos los "consumados foreros" que llevan tropecientos mensajes de mas que otros y por eso "yo si soy forero" y me merezco entrar en sorteo y tu no.
A ver si sois capaces de cumplir esto tan simple dicho por number, antes esta puesto, ahora os lo repito a ver si lo entendeis:
"cualquier sugerencia para los sucesivos sorteos la hagais en el hilo adecuado. Este es un tema que esta empezando, que debera ir puliendose con la marcha, y en la que las opiniones de
todos seran tomadas en consideracion."
Saluda y disfruta donosti!!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936