NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Yoanyo25 »

tras 6000 km decir que son cojonudos, sin duda los que más confianza me han dado.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno pues por lo visto no solo van bien en nuestras NC's uno de los profesores de la escuela que tiene una Fazer me pregunto que montar ya que en una caida doblo la llanta trasera y el neúmatico quedo destrozado, le informe que muchos de vosotros montáis el Pilot Road4 y que tenmos buenos precios en los Hermanos Rojas asi que después de preguntar precios y comprobar que nos siguen tratando muy bien se fue a cambiar neúmatico y os puedo decir que ayer despues de probarlas a fondo me comento que son una pasada y que le han gustado muchísimo asi que si tenéis que recomendarlo 100%.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Pues me los están montando ahora, a ver qué tal. La verdad es que los bt023 no estaban ya para meterlos en circuito el día 20....

14.850 km han durado al final

Imagen

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Vas a notar una diferencia brutal.
Te vas a volver a enamorar de tu moto y ha hacerle mas kilómetros todavía.
Dentro de unos días no lo vas a decir unos post más abajo.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Kukin

Mensaje por Kukin »

NACEX escribió:Vas a notar una diferencia brutal.
Te vas a volver a enamorar de tu moto y ha hacerle mas kilómetros todavía.
Dentro de unos días no lo vas a decir unos post más abajo.
(V) (jebimetal) (V)
+1

El trasero aun tenia un pase, pero el delantero.... Vaya tela!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Madre miaaaaaaaaa!!!

ese neumático delantero tenia que ser como llevar unos patines…

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Bua! no sé ni qué comentar, sólo que suscribo al 100 % lo que decís.
La moto va como sobre raíles en todo momento, tumbando mucho o poco. Otra diferencia que ya noté a los 5 metros de empezar con ellos es que el tren de alante "pesa" mucho más, cuesta más meterlo en la trayectoria y sacarlo, es como un flan pesado mientras que con los bt023 la moto era más nerviosa; más fácil meterla y sacarla de la curva pero mucho más inestable. Se nota hasta haciendo los típicos izq-dcha para calentar gomas, donde la moto flanea mucho más (no negativamente, sino como con más aplomo). Por comparar con algo, la sensación me recuerda a como cuando probé el mismo día la CB500 y la NC700, la primera rápida y nerviosa, la segunda más estable, segura y pesada.

Algo que también he comprobado es que tumbando igual cuesta más llegar al final del neumático, supongo que es por el perfil que parece más redondeado que el de las bt023.
Imagen
sysop
Administrador
Administrador

NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por sysop »

kiowa escribió:supongo que es por el perfil que parece más redondeado que el de las bt023.
[ Imagen ]
Así es , las pilot road 4 son más redondeadas que las pilot road 3 y estas a su vez más que las bt. Por eso parecen más estrechitas.

Pilot road 3 :

Imagen

Imagen
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Oído, llevo unos tres mil km con los PR4 y hoy me he dado cuenta que se están escalonando mucho.
[img]http://i58. tinypic .com/5esmrn.jpg[/img][img]http://i62. tinypic .com/16hvl7m.jpg[/img][img]http://i57. tinypic .com/v4xpo1.jpg[/img][img]http://i57. tinypic .com/2utsqc5.jpg[/img]
Mirarlos bien los que los habéis puesto y fijaros si el dibujo (Las hendiduras de los dibujos) sobresalen en la parte de atrás; es decir, que en el sentido de rodadura pasas la mano y notas que rasca, que hay un escalón de un relieve al otro de cada hendidura. No se si me explico. (pienso) (hum)
Ojo! en la conducción no noto nada, solo que desde hace unos días noto un ruido centrífugo, que se acentúa con la aceleración y miré si rozaba algo, tensé la cadena y la volví a destensar y nada el ruido sigue ahí y es la rueda trasera. Debido a este escalonamiento.
Si me contestáis que con esos kilómetros no os pasa este escalonamiento, el lunes mismo hago una reclamación.
(V) (V) (V)
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

3000 kms y los tienes así de planos? ..... Casi 7.000kms los mios y siguen redonditos.... Que fecha tienen de fabricacion? Han estado mucho almacenados???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Que va! si los puse al poco de sacarlos al mercado. (0814) el trasero y (0914) el delantero.
Pon unas fotos de los tuyos y pásale el dedo en el sentido de la marcha.
(V)
Última edición por NACEX el 20 Sep 2014 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

Tienes una foto de los mios con 3.500 kms dos paginas mas arriba en este hilo, mañana les hago unas fotos

NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

He editado mi último post:
(0814) el traseo y (0914) el delantero.
(V)
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

NACEX escribió:He editado mi último post:
(0814) el traseo y (0914) el delantero.
(V)
Los dos de febrero... Le echaré un vistazo a la fecha tambien de los mios. Es importante que si detectamos que le pasa a mas, y coincide la fecha, no sea por una partida defecruosa o algo asi.

NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Los tuyos se veían muy bien con 3500km. De todas formas, cuando le hagas unas fotos dale mas espacio que se vea el neumático entero o la mitad y como las mías sesgadas. Que se aprecie bien la redondez.
(V)
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

NACEX escribió:Los tuyos se veían muy bien con 3500km. De todas formas, cuando le hagas unas fotos dale mas espacio que se vea el neumático entero o la mitad y como las mías sesgadas. Que se aprecie bien la redondez.
(V)
Oido cocina!! Ahora estoy ejerciendi de colchon para la siesta de mi hija [emoji23][emoji23][emoji23]

NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Kukin escribió:
NACEX escribió:Los tuyos se veían muy bien con 3500km. De todas formas, cuando le hagas unas fotos dale mas espacio que se vea el neumático entero o la mitad y como las mías sesgadas. Que se aprecie bien la redondez.
(V)
Oido cocina!! Ahora estoy ejerciendi de colchon para la siesta de mi hija [emoji23][emoji23][emoji23]

Ese si que es un buen trabajo. (enamorao) (angel inocente)
Yo estoy haciendo una encimera de cocina.
(V) hablamos (V)
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Pues deciros que en circuito se comportan.... alucinantes!! No desfallecen, te los comes hasta el final y la moto sigue sobre raíles, sin titubeos en ningún tren ni extraños. Y aguanta las derrapadas del trasero en las reducciones mucho mejor que el bt023, que oscilaba muchísimo más. Pensaba que esta moto no era capaz de tumbar tanto, pero vaya si lo hace. De alante es difícil llegar al borde de la goma, pero detrás te la acabas literalmente. Y los avisadores sonando ya, o sea que con estas gomas se tumba mucho más de lo que pensamos, el límite no lo ponen ellas.

(aplauso) (bravo)

Imagen

Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

Bueno, lo prometido es deuda, les he hecho las fotos a los neumáticos y he seguido las indicaciones de NACEX para comprobar el escalón. No existe al menos en las mias el escalón como tal, lo que si se nota, y puede que sea lo que ha descrito Nacex, es que en los surcos centrales debido a los dos compuestos blando-duro el surco se "afila" y provoca que uno tenga la sensación de que ahí hay un escalónImagen. Conduciendo no lo he notado.
De desgaste muy bien. Siguen agarrando como al principio hasta el borde de la goma..
Imagen Imagen
Imagen

NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

La de Kukin:
[img]http://i60. tinypic .com/2upsh9g.jpg[/img]
La mía:
[img]http://i62. tinypic .com/pvww3.jpg[/img]
Que te parece?
A mi me da la sensación que están mas o menos igual.
Parecen normales esos escalonamientos. No?
(V)
Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”