Encuesta escape.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Encuesta escape.
Entendido. No tengo ni idea, posiblemente sea el mismo ya que en teoría lo que cambia es el tipo de escape, pero pregúntalo algún mecanico del concesionario.
Un saludo
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
haber haber, el colector es el mismo.teniente escribió:Hola matrix985, la pregunta del colector és porque yo tengo una integra del 2016. he mirado el escape Hurric supersport para la integra del 2016 pero solo lo he encontrado en la web de Motea y para la integra 2015. Les mandé un correo electrónico a los de motea y me dijeron que el Hurric supersport solo lo hacían para el modelo 2015 y anteriores.matrix985 escribió:No consigo entender enteramente tu pregunta, si los dos motores tienen las mismas prestaciones, podría deducirse que llevan el mismo, si fuera diferente, ¿Qué más dá? no aporta ninguna mejor prestación.teniente escribió:o para los que sois mejor conocedores de la integra....el colector de de la integra 2016 és el mismo que el de la integra 2015 ?
Un saludo
Por eso mi pregunta : el colector de escape de la integra 2015 és el mismo que el de la integra 2016 ? Si és así...me voy a la web de motea y aún teniendo una integra 2016 compro el escape de la del 2015 . Y si són diferentes pués tendré que esperar a que fabriquen el Hurric para la integra del 2016.
Un saludo
Lo único que cambia de modelos anteriores es la Homologación del Escape, para los modelos 2016 es "E9 o E6" no recuerdo, y para modelos 2015 atrás era otra "E" así que si no me equivoco cuando ves que no hay X escape para modelo 2016 es por eso.
Yo tengo puesto escape mod 2015 en la 2016 llamé al fabricante que si era compatible, y lo único que me dijeron fue: que el 2015 anteriores tenía otra homologación nada mas.
-
- ¡Quiero una moto!
Eso quería oir JOASJOAS. Otra cosa es que luego no te pasen la ITV pero és tan fácil como volver a poner el de serie y pasarla. Muchas gracias !
-
- ¡Quiero una moto!
claro, son 3 minutos en cambiar nada más, ya lo único que te toque un "AGENTE" que sea buena gente y se agache y mire y tal (que me a pasado 1 vez) se tiró al suelo y todo a buscar la chapita de la homologación. Pero bueno simplemente los modelos nuevos salen de fábrica con otra Homologación por tema gases.teniente escribió:Eso quería oir JOASJOAS. Otra cosa es que luego no te pasen la ITV pero és tan fácil como volver a poner el de serie y pasarla. Muchas gracias !
-
- ¡Quiero una moto!
siguiendo este hilo desde su inicio estoy en un mar de dudas , tengo la integra 750 S 2015 y el escape original no me gusta alguien ha hecho el cambio con el escape de la 2016, porque los escapes de la industria auxiliar me gustan(leo vince nero y sc projet) , pero el problema es que no quiero ruido y el de la 2016 es bonito y no hace ruido, por lo que pregunto si alguien lo tiene.
-
- El rey del bajo consumo
Te va a costar caro. Los escapes de otras marcas cambian el sonido de la moto pero no creo que sean más ruidosos. El IXIL que yo tenía con los dbkiller puestos era bastante silencioso. Eso sí, lo que sonaba era diferente, más grave y a mi juicio más bonito
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
- ¡Quiero una moto!
bueno debido a lo caros que son los escapes originales 2016, ( 925 e.)tengo ya pedido el sc project ya os contare como van
-
Re: RE: Re: Encuesta escape.
El carbono!!!eduard escribió:bueno debido a lo caros que son los escapes originales 2016, ( 925 e.)tengo ya pedido el sc project ya os contare como van
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
-
- ¡Quiero una moto!
no me gusta el mas el de inox negro con punta de carbono , y es el que he pedido , el de carbono me salia al mismo precio al igual que el de titanio
-
Ya lo tienes? Fotos por favor.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tengo pensado cogerme un ixil de segunda mano que se ma puesto a tiro x 120€... dice que tiene unos 2.000km y mi pregunta desde la mas absoluta ignoracia...¿ tiene MUCHO que verlos km y el tiempo que tiene? Por fuera se le ve perfecto, por dentro pues lo "tipico de un escape usado"

que opinais????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
Re: RE: Re: Encuesta escape.
Ese modelo de escape es una jodia piedra....se la sudan bastante los kilometros .....Danielopeter escribió:Tengo pensado cogerme un ixil de segunda mano que se ma puesto a tiro x 120€... dice que tiene unos 2.000km y mi pregunta desde la mas absoluta ignoracia...¿ tiene MUCHO que verlos km y el tiempo que tiene? Por fuera se le ve perfecto, por dentro pues lo "tipico de un escape usado"que opinais????
Perooooooo
Ese escape no esta bueno....esta golpeao y tiene un inicio de corrosion...!!! Esta repintado muy guarramente y desmerece toda confianza.....
Yo pagaria maximo 60 euros....
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Pienso como NCX, esos escapes no los veo para nada perfectos, para mi que no tienen 2.000km y si los tienen de muy mal uso.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya, la verdad q 2000 km no creo que tenga, por eso os preguntaba que si daria mas o menos igual 2000 que 8000.....
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Chuches, más chuches!
La verdad, yo no entiendo estos vendedores que ni siquiera presentan el producto en buen estado, yo no aprecio el golpe que indica NCX, pero será mi monitor que es una m..., yo lo habría limpiado para sacarle mas dinero, de todas formas, una forma de saber si está en buen estado es quitarle los DBkillers, si salen suaves, es que lo han llevado sin ellos y si cuesta mucho de extraer, es que lleva mas de 2000km, una vez quitados, con una linterna se mira el interior a ver el estado de la fibra, aunque creo que los Ixil de fibra poca(de ahí su sonido) y sobretodo moverlo o agitar el escape cual coctelera, si se aprecian ruiditos metalicos, no comprar, se está rompiendo por dentro.
Cuanto pagaría por este Ixil??, hombre por 60 euros chollo, por 100, un precio normal, por 120, pues casi que me estiro a 300 y busco un Akra usado que estos si que envejecen bien.
Cuanto pagaría por este Ixil??, hombre por 60 euros chollo, por 100, un precio normal, por 120, pues casi que me estiro a 300 y busco un Akra usado que estos si que envejecen bien.
-

Regalito de reyes anticipado !!!
Escape arrow con copa de carbono, me siento muy felizzzz[emoji5] [emoji5] [emoji5] eso es q me he portado bien este año [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Le queda de lujo y suena como los Ángeles.... No se porqué no lo pedí antes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¡Tuercas a mi!
Felicidadesssss
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Enhorabuena!! Suena bien bien???? Esque siempre me ha quedado la duda entre este y el Ixil.... y esque nose que hacer... para la 700s le quedan bien los 2 pero pufff lo bueno del ixil q puedo quitarle un db killer y q suene basta te sin ser desagradable
-
- ¡Quiero una moto!
Ese escape Ixil no tiene muy buen aspecto. Yo monté un Remus en mi Integra 700 y como ya dije en este post de una calidad excelente, un sonido muy bonito y muy buenos acabados aunque ahora lo tengo en venta por motivos personales estando prácticamente nuevo.
Integra 700 52 cv