Aqui teneis las famosas estriberas AliExpress
Re: Aqui teneis las famosas estriberas AliExpress
[IMG]http://i66. tinypic .com/so01w9.jpg[/IMG]
[IMG]http://i64. tinypic .com/qqtkpl.jpg[/IMG]
Tardaron 10 días , tambien
Las quise en estos colores y sólo las encontré en la tienda Einmos Official Store
Me han venido sin marca específica pero todas parecen idénticas.
Las he probado y parece que cumplen mis expectativas.
[IMG]http://i64. tinypic .com/qqtkpl.jpg[/IMG]
Tardaron 10 días , tambien
Las quise en estos colores y sólo las encontré en la tienda Einmos Official Store
Me han venido sin marca específica pero todas parecen idénticas.
Las he probado y parece que cumplen mis expectativas.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo las acabo de recibir, 10 días justos y 53€.
En su caja lightech, a ver si pillo tiempo y las monto
En su caja lightech, a ver si pillo tiempo y las monto
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo ya las recibo y monte, son especialmente comodas y aparentemente el material es de calidad. No estorban para nada cuando están replegadas en los semáforos como yo me tenia (no voy sobrado de altura). Como dicen dan también una buena postura en carretera, aunque yo no voy nada mal con los pies en la plataforma.
Solo tienen un problema para mi. Deberían incluir la llave Allen del 6 para montarlas y las del 8 para desmontar los tornillos originales. La de 6 es común, pero la de 8 no lo es tanto.
Solo tienen un problema para mi. Deberían incluir la llave Allen del 6 para montarlas y las del 8 para desmontar los tornillos originales. La de 6 es común, pero la de 8 no lo es tanto.
Una consulta a los que las habéis montado, habéis usado los 6 tornillos que vienen o habéis puesto otros tornillos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo he usado los que venían, que son los suyos porque son mas largos que los de serie.
- ¡Chuches, más chuches!
-
Me refería si habías cambiado los que traen con las estriberas por unos comprados nuevos no por los que trae la moto. No me convencen por calidad del acero, serán rarezas mias... 

-
Por regla general el metal de los tornillos que vienen con las estriberas es de mala calidad. Si tienes opción de cambiarlos por unos de acero inoxidable comprados en cualquier suministro industrial o náutico, mejor.
A un paso.
-
Ya he preguntado en un par de ferreterías grandes aquí pero no tienen esas medidas, seguiré buscando.
Gracias por contestar
Gracias por contestar
-
- ¡Chuches, más chuches!
Los encontraras en cualquier tienda de suministro industrial, pero como no seas cliente vas a ver que te cuesta como la estribera!

-
- ¡Chuches, más chuches!
Desconozco el precio, pero como tengas que comprar en una tienda de suministros piezas unitarias pueden crujirte. Yo antes cuando compraba algún tornillo se lo pedía a mi mujer y la empresa donde trabajaba lo metía en su pedido, y un tornillo que me costaba de ese modo 1€ podían pedirme a mi como particular sin cuenta de empresa 5 o 10... lo que les venia en gana. Alguna vez lo hice para comprar rodamientos cerámicos para radiocontrol.
Bueno pues hoy ya he comprado los tornillos.
Al final 4€ los seis tornillos de inox.
A ver si pillo tiempo y las monto.
-
- ¡Quiero una moto!
Donde los has comprado? Me interesa para sustituir los de aliexpressTxuhy escribió:Bueno pues hoy ya he comprado los tornillos.
Gracias
Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk
-
En una Ferretería aquí en Pamplona
-
- ¡Quiero una moto!
OK, gracias.Txuhy escribió:En una Ferretería aquí en Pamplona
Ya tengo una referencia de precio.
Saludos
Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk
-
Buenas, yo llevo con ellas desde diciembre. Me costaron en Aliexpress 76€ el 11.11.
Sin problemas hasta ahora, más aún, estoy encantado.
Sin problemas hasta ahora, más aún, estoy encantado.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo las tengo desde hace un par de días, 52 euros en Aliexpress y son una imitación descarada de las Lightech, con sus logos grabados, caja, instrucciones, etc etc... Pero si se permite, a mi plim. Tenia (y sigo teniendo) las puig con los estribos trail pero viendo el precio de las aliexpress pues he decidido probar, tampoco se pierde tanto. En cuanto a calidad, exceptuando los tornillos (que ya los he cambiado por unos de verdad), creo que al 95% nos venderian gato por liebre, con eso lo digo todo. Los he querido probar porque los puig quedan mas altos, y preferia estar con las piernas menos flexionadas. Pues no se nota tanta diferencia la verdad... Para mi son infinitamente mas comodas las puig, al ser de goma y poder variar el ángulo. Las chinas obligan a bajar demasiado el talón, además toco con la punta del pie en las barras laterales, y tengo un 42... Solo les veo una ventaja comparándolas con las puig, que para ir de pie son mas comodas al quedar algo mas bajas. En mi opinion, mucho mejor las puig sobretodo si se usa más por asfalto. En definitiva, por 52 euros me parece una compra acceptable, aunque compadezco en mi humilde opinion a los que hayan pagado (y obtenido por ello) las Lightech originales...
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si pero.... aunque se usen en carretera las estriberas tienen supuso originario para ponerse de pie! Si las Puig son peores para eso no les veo ventaja.lemacu escribió: ↑13 Feb 2019 19:39 Yo las tengo desde hace un par de días, 52 euros en Aliexpress y son una imitación descarada de las Lightech, con sus logos grabados, caja, instrucciones, etc etc... Pero si se permite, a mi plim. Tenia (y sigo teniendo) las puig con los estribos trail pero viendo el precio de las aliexpress pues he decidido probar, tampoco se pierde tanto. En cuanto a calidad, exceptuando los tornillos (que ya los he cambiado por unos de verdad), creo que al 95% nos venderian gato por liebre, con eso lo digo todo. Los he querido probar porque los puig quedan mas altos, y preferia estar con las piernas menos flexionadas. Pues no se nota tanta diferencia la verdad... Para mi son infinitamente mas comodas las puig, al ser de goma y poder variar el ángulo. Las chinas obligan a bajar demasiado el talón, además toco con la punta del pie en las barras laterales, y tengo un 42... Solo les veo una ventaja comparándolas con las puig, que para ir de pie son mas comodas al quedar algo mas bajas. En mi opinion, mucho mejor las puig sobretodo si se usa más por asfalto. En definitiva, por 52 euros me parece una compra acceptable, aunque compadezco en mi humilde opinion a los que hayan pagado (y obtenido por ello) las Lightech originales...