Ok graciasPavwssat escribió:Yo vengo de Tmax y ahora Integra 750,la finura de la Tmax no la vas a encontrar en el dct, es más brusco y en modo "D"... una auténtica mierda. Ese modo es insufrible. Yo hubiera apuntado a la 530 pero los amigos de lo ajeno me hicieron tirar a la Integra. Por lo demás es una buena compra, si obvias la cadena, el nulo hueco bajo asiento y menor protección.gurito escribió:Hola moteros, a ver que me decís sobre esta duda.
Me quiero comprar una NC con DCT. Y la voy a usar por la Ronda de Dalt Barcelona. Ya sabéis, a veces a 80 y en hora punta, el súper atasco.
Que modo lleváis puesto cuando hay que ir poco a poco entre los coches? El S funciona bien? O se queda muy "muerta"?
Los días de lluvia, hay que ir con mucho cuidado?
Yo iba muy seguro con mi tmax hasta que los amigos de lo ajeno me la han quitado, y me gustaría que la NC se comportase igual.
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Un saludo
Ya me figuro que la finura de un scooter no la tendré.
Creo que al final intentaré comprar la NC750X para que sea una cosa diferente a la tmax que tenía.
Y con seguro a robo, un anclaje en el parking... Que rabia estar condicionado por miedo a robo