y un rato después...
Solucionado

Morrillu, es cierto, con más Km, más carreteras, más montañas, más curvas, todo es más intenso, y se disfruta mucho más. Es una gran ventaja aquí en la península, pero allí tienen otras cosas que aquí no tenemos y que se echan en falta. No se puede tener todo, ¡Lástima!chicharrero escribió:Je,je,je…me alegro que les gusten las fotos!. La verdad es que estoy frito por pillarme la NC750X de una vez, por aquí sería la moto perfecta; mucha, muchíiiiisima carretera de montaña con curvas y más curvas y con ese par a bajas vueltas..pufff...pa´flipar vamos.![]()
![]()
![]()
..y con la gasofa a 1,10 € la de 95 octanos..vamos, que con el consumo de la NC me da de sobra para unas perritas de vino por ahí !!! ( Ejem…con permiso de la DGT claro!..).![]()
![]()
Sin embargo, me da una poco de envidia sana cuando veo las pedazo de rutas que disfrutan por ahí en Península.![]()
![]()
![]()
“ Enlatado” hace unos años…bueno..muchos años
![]()
![]()
, recorrí bastantes veces Madrid-Valencia y Madrid-Santander, incluso unos cuantos miles de Kmt. entre Alemania, Francia, Suiza y Austria ( de aquella vivía en Frankfurt ). Cuando recuerdo los pedazos de paisajes, vistas y sensaciones que ví, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser en moto
![]()
...se vive cien veces más intenso.
![]()
![]()
En fin, no se puede tener de todo…o sí, jejeje..ya veremos !.
Saludos y muchas![]()
a tod@s!!!