APAÑAOS estamos los civiles

Kun algo le pasa a la foto o el enlace que no se ve.Kun escribió:
Esto es lo que veo en mi trabajo.
Pues una vez me comentaron que teniais muy buena fama a nivel internacional .Kun escribió:Matt Trabajo en la nueva zona industrial de iberia(la muñoza) en los talleres de motores y en talleres generales. Reparo herrajes y los componentes del avión.
Nacex, el 3050 ¿no es uno enorme que tiene transmision a las 6 ruedas? .NACEX escribió:Joice el camión es una virguería, muy difícil de conducir por lo antiguo del modelo, pero una gozada es como un wily pero a lo bestia. Yo lo conozco bien porque hice la mili con uno y con el 3050.
Como sabes tiene tracción total y reductora y abrir camino en la nieve con la cuchilla es todo una gozada y encima saber que le estas haciendo un favor tan grande a los vecinos.
Vsssssssssss
A los de Madrid y a la academia militar de alferez y alguna mas y cada vez que salia un convoy, el hangar de gruas tenia mas trabajo que el dentista de RonaldiñoNACEX escribió:Correcto Matt el tres ejes motrices se utilizaban como grúa y el 3046 para transporte de personas y mercancías. Yo la hice en El Regimiento General de Autos de Canillejas y dábamos servicio de intendencia a todos los cuarteles de Madrid.
Vssssssss
Si Nacex alli estuve peeroo en el 84 solo poquiiito despues ,yo tambien empece a chupar garita y en invierno en la del polvorin a -12º casi me quedo alli, asi que como tu,me hice cabo y en las guardias repartia al personal y al calorcito.NACEX escribió:Que cabrón!!! Estabas allí?.
3º del 77 en Alcalá y de oct a oct del 78 en el RGA en la 3ªCia. especial con 31 días calabozo, detrás de las camas de la tropa de guardia.
Hice mas guardias y Cabo cuartel que el cabo Rusty
[ [url=http://i58. tinypic .com/2ufua6v.png]Imagen[/url] ]
![]()
![]()
bueno, yo ya tenía 12 añitos, pero estos abueletes ya andaban jodiendo camiones del estadoerathiel escribió:jodo, el 77... saliendo del vientre de mi madre estaba yo [emoji23][emoji23][emoji23]