Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Responder
Pepitin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka

Mensaje por Pepitin »

albertutxo escribió:Pepitín, supongo que la alternativa a la que te refieres es por la salida de Canillejas hacia Avenida de Logroño. Cuando yo quiero coger la M40 hacia la A1 entrando por la A2 es la que hago. El único inconveniente que le veo a esa alternativa es que hay un semáforo, por lo que si el grupo es numeroso se puede quedar cortado.
No, esa sería otra alternativa. La que yo os propongo es la siguiente la salida 8 y si bien hay algún semaforo es todo continua y con avenidas de 3 carriles lo que facilita el seguimiento.
Vamos a intentarlo.

No saldríais por la salida 12 (es la salida liosa), continuaríais en dirección Madrid/Feria de Madrid por la A2

Imagen

A unos tres kilómetros ya nos prepararíamos para tomar la salida 8 que es la que nos interesa (un poco antes estaría la salida a Canillejas que menciona Albertutxo)

Imagen

Subiendo la cuesta, siempre por la A2, llegamos a la salida 8

Imagen

Al final de esta salida (calle peonias) llegamos a una especie de rotonda con semaforo, ahi debemos tomar la primera a la derecha entrando en la Avenida de los Andes.

Imagen

Bajamos por la Avenida de los Andes, es amplia con tres carriles y una vez pasada una rotonda siempre recto hacia abajo hasta llegar al Hipercor que se ve claramente.

Imagen

Pasado el Hipercor llegamos a la última rotonda también controlada por semáforos e igual de amplia que las anteriores. En esta tomaremos la 3ª salida como diria el tomtom que es la entrada a la M-40.

Imagen

Imagen

y ya solo nos queda incorporarnos a la M-40 dirección norte.

Imagen

Y a partir de ahí todo seguido por M-40 hasta llegar a la M-607 que es la salida 57 de la M-40.

Imagen

y por último os dejo una vista general del recorrido que hariaís desde la A2 hasta enganchar con la M-40. A vista de pajaro parece un rulo grande pero es comodo y no haréis mas de 2 o 3 km que por el otro lado.
No obstante, voy a intentar poneros en fotos la opción liosa, por que a lo mejor no os lo parece tanto una vez vista.
Saludos.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Mmmm pero a ver. Y con toda mi humildad.... Pero que tiene de complicado salir en la 12, direccion M40 todas direcciones, pillar ese cachito de la M14 hacia el sur y enseguida llegar y M40 norte direccion M607? Ay mi madre! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pepitin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Pepitin »

aLeCS escribió:Mmmm pero a ver. Y con toda mi humildad.... Pero que tiene de complicado salir en la 12, direccion M40 todas direcciones, pillar ese cachito de la M14 hacia el sur y enseguida llegar y M40 norte direccion M607? Ay mi madre! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

NC750X y chuches a tope!
Como bien dices tampoco hay que hacer un drama, no deja de ser una salida y mirando los carteles se llega, lo único es que a partir de las 17:30 ese trocito se peta de coches. Cualquier opción es buena. La que os pida el cuerpo.
Saludos
erathiel

Mensaje por erathiel »

Pepitin, no se ven las imágenes. Recuerda ubicarlas en la carpeta PUBLIC de Dropbox, sinó no se verán. A malas, usa Tinypic, que está integrado en el propio editor de mensajes del foro, y desde ahí es fácil subir cualquier foto al foro.
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por ASR »

Hola a todos, lo primero felicitaros a todo este grupo de valientes que se van a hacer esa kilometrada.

Recordarle a Pepitin que a la hora del viernes a la que tienen previsto llegar yo creo que no van a tener tráfico, la espantada es mas a mediodia hasta las 4 o 5 como mucho, asi que por eso no os preocupeis.

Conozco buen el enlace de la N2 a la M40, trabajo justo ahí, no tiene perdida, coger salida M40 TODAS DIRECCIONES y pasada la curva a izquierdas que se ve en la foto de Pepitin (por debajo del puente) hay que coger la primera salida a la derecha (M40 direccion N1) y ya seguir por la M40 hasta la salida de la M607.

Nos vemos pronto!
HONDA NC700 X ABS
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Muchas gracias Pepitin y compañia se agradece la preocupación y la gran iniciativa de giarnos para llegar a buen puerto.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Si a las 23:30 no habéis llegado a Tres Cantos pensaremos que os habéis perdido en el enlace de la A2 con la M40 (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

albertutxo escribió:Si a las 23:30 no habéis llegado a Tres Cantos pensaremos que os habéis perdido en el enlace de la A2 con la M40 (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
Si nos perdemos a esa hora estamos ya en Portugal.....

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Dejad de dar ya por culo que lo tengo más que claro ja ja ja (memeo) (memeo) (memeo)

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Os desvio un pooooco del hilo, pero pedí el marco matricula de la KDD, pero al final no voy a poder ir... Pero alguien del sector Pantu, me podría recojer la matricula, y bajarmela a la vuelta please?

Q-
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Os desvio un pooooco del hilo, pero pedí el marco matricula de la KDD, pero al final no voy a poder ir... Pero alguien del sector Pantu, me podría recojer la matricula, y bajarmela a la vuelta please?

Q-
Tranqui que miramos como hacerlo!

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Os desvio un pooooco del hilo, pero pedí el marco matricula de la KDD, pero al final no voy a poder ir... Pero alguien del sector Pantu, me podría recojer la matricula, y bajarmela a la vuelta please?

Q-
Tranqui que miramos como hacerlo!

Thx catacrack!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Elnenbcn escribió:Muchas gracias Pepitin y compañia se agradece la preocupación y la gran iniciativa de giarnos para llegar a buen puerto.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
+1 +1 +1
Gracias Nen, me sumo a tu agradecimiento. Esta gente se merece ... Mínimo una ronda de birras. Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este gran Club.
Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

¡¡YEEEEEHHHH PANTUSSS!!

¡Qué poquito queda para vernos!! Será un gustazo reencontrarme con los que coincidí en Teruel, y conocer a los nuevos.

¡¡Menuda rutaca os vais a pegar en la venida!! Igualita que la que hará nuestro Sector (memeo) (memeo)

Sobre el tramo de aproximación a Tres Cantos. Pues estoy de acuerdo con lo que os han dicho los compis. A la hora prevista de llegada el flujo del tráfico es de norte a sur. Al ser viernes se complica con operación salida. Vosotros entrais y vais hacia el norte. Mi opinión es que no deberíais tener problemas en un viernes normal, quizás algo de tráfico en la M-607 y el problema que Albertutxo comenta sobre la salida de la A2 para coger la M-40. Pero en ese punto, ya vais sobre aviso y entiendo que iréis todos agrupados y con cuidado de ir cogiendo los enlaces correctos. Yo no cogería M-14 + M-11 (A menos que tengáis especial interés por pasar junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid)... Yo enlazaba directamente A2 y M-40.

La idea que propone Serry sobre parar en Guadalajara y revisar el estado del tráfico con Waze, por ejemplo, me parece muy buena. Así comprobais que no ha habido ningún accidente ni nada que os complique el camino. No suele pasar, pero a veces pasa, y se monta un pollo de narices. Antes grandes problemas, grandes remedios. Mi consejo es que tengáis una ruta alternativa sólo para esa situación. Y en mi opinión la mejor para apartarse del atascazo sería coger la R2, salirse en Alcobendas (M-12 --> M-616), y coger la M-607 en El Goloso (Universidad Autónoma). Se paga en la R2 pero como ya he dicho antes.. esta solución es en el caso de gran pollo. En cualquier otra situación, la opción A2 + M-40 + M-607 estoy de acuerdo que es la mejor.

Un saludo, y pronto nos vemos.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

mardongar escribió:¡¡YEEEEEHHHH PANTUSSS!!

¡Qué poquito queda para vernos!! Será un gustazo reencontrarme con los que coincidí en Teruel, y conocer a los nuevos.

¡¡Menuda rutaca os vais a pegar en la venida!! Igualita que la que hará nuestro Sector (memeo) (memeo)

Sobre el tramo de aproximación a Tres Cantos. Pues estoy de acuerdo con lo que os han dicho los compis. A la hora prevista de llegada el flujo del tráfico es de norte a sur. Al ser viernes se complica con operación salida. Vosotros entrais y vais hacia el norte. Mi opinión es que no deberíais tener problemas en un viernes normal, quizás algo de tráfico en la M-607 y el problema que Albertutxo comenta sobre la salida de la A2 para coger la M-40. Pero en ese punto, ya vais sobre aviso y entiendo que iréis todos agrupados y con cuidado de ir cogiendo los enlaces correctos. Yo no cogería M-14 + M-11 (A menos que tengáis especial interés por pasar junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid)... Yo enlazaba directamente A2 y M-40.

La idea que propone Serry sobre parar en Guadalajara y revisar el estado del tráfico con Waze, por ejemplo, me parece muy buena. Así comprobais que no ha habido ningún accidente ni nada que os complique el camino. No suele pasar, pero a veces pasa, y se monta un pollo de narices. Antes grandes problemas, grandes remedios. Mi consejo es que tengáis una ruta alternativa sólo para esa situación. Y en mi opinión la mejor para apartarse del atascazo sería coger la R2, salirse en Alcobendas (M-12 --> M-616), y coger la M-607 en El Goloso (Universidad Autónoma). Se paga en la R2 pero como ya he dicho antes.. esta solución es en el caso de gran pollo. En cualquier otra situación, la opción A2 + M-40 + M-607 estoy de acuerdo que es la mejor.

Un saludo, y pronto nos vemos.
Muchísimas gracias mardongar, mejor explicado imposible.
Ya tengo ganas de verte amigo. Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel

Mensaje por erathiel »

chicos, confirmo oficialmente que me uno a este gran grupo para la ruta de ida. Compartir ruta con algunos de los que ya conozco, excelentes personas, unido a conocer a los nuevos, y con una ruta equilibrada (aunque ya la he hecho parecida en otras ocasiones, pero no me importa), me parecen suficientes argumentos como para haceros compañia.
En cuanto tengamos definida la ruta definitiva en google maps, me ofrezco a pasarla a formato Sygic para los que tengan ese navegador. Los que tengáis navegador tomtom, mirad de convertirla mediante ITN Converter (no es muy difícil), o haciendola manualmente punto a punto, ambas opciones son viables.

En cuanto al timing que puso alecs en un excel, me parece bastante ajustado y correcto. Ahora solo falta concretar el desayuno y restaurante, sobretodo este segundo, porque entiendo que según donde sea es probable que haya que avisar, pues no todos los sitios tienen hueco para 15 o 20 personas. Es mi recomendación particular.

Dicho esto, gracias por el curro y las ganas que le ponéis, vamos hablando por aquí! Esto ya se acerca!!! (feliz) (feliz) (feliz)

PD 1: creo que ales en breve confirmará lo mismo, verdad que si aleees? (enamorao)
PD 2: Informar, por otro lado, que hemos preparado una rutilla para la vuelta, tal vez más exigente, pero es que somos unos enfermos ruteros (angel inocente) La postearé en el hilo de la ruta de vuelta, para no ensuciar éste, y allí la comentamos por si alguien se quiere unir.

apa-li!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka

Mensaje por aLeCS »

erathiel escribió:chicos, confirmo oficialmente que me uno a este gran grupo para la ruta de ida. Compartir ruta con algunos de los que ya conozco, excelentes personas, unido a conocer a los nuevos, y con una ruta equilibrada (aunque ya la he hecho parecida en otras ocasiones, pero no me importa), me parecen suficientes argumentos como para haceros compañia.
En cuanto tengamos definida la ruta definitiva en google maps, me ofrezco a pasarla a formato Sygic para los que tengan ese navegador. Los que tengáis navegador tomtom, mirad de convertirla mediante ITN Converter (no es muy difícil), o haciendola manualmente punto a punto, ambas opciones son viables.

En cuanto al timing que puso alecs en un excel, me parece bastante ajustado y correcto. Ahora solo falta concretar el desayuno y restaurante, sobretodo este segundo, porque entiendo que según donde sea es probable que haya que avisar, pues no todos los sitios tienen hueco para 15 o 20 personas. Es mi recomendación particular.

Dicho esto, gracias por el curro y las ganas que le ponéis, vamos hablando por aquí! Esto ya se acerca!!! (feliz) (feliz) (feliz)

PD 1: creo que ales en breve confirmará lo mismo, verdad que si aleees? (enamorao)
PD 2: Informar, por otro lado, que hemos preparado una rutilla para la vuelta, tal vez más exigente, pero es que somos unos enfermos ruteros (angel inocente) La postearé en el hilo de la ruta de vuelta, para no ensuciar éste, y allí la comentamos por si alguien se quiere unir.

apa-li!
Tito Robeeeeeer!

Mañana te paso el link dep Maps con la ruta.

Gracias por acompañarnos!!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1]

NC750X y chuches a tope!

ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Poco más que añadir a lo expuesto de mi gran jefe Rober (enamorao) (enamorao). Y con muchisimas ganas de volver a ver a viejos conocidos y de conoceros a los nuevos pantus.
Gracias a los organizadores por la iniciativa y el curro.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Bueno, que tal estais, referente a lo del SYGIC, yo lo tengo en el móvil, Windows pone 8.1, no se como se instalara la ruta hecha por el rober, si alguien me puede ayudar lo agradecería. A este medio dia he provado la NC 750 S DCT 2016, una maravilla, el dct super suave y muy aprovechable estoy pensando en cambiármela.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

No se para Windows Mobile q versión van. En Android por la 16, yo llevo la 13.
En las últimas versiones se pueden importar directamente desde dropbox. Yo uso la manera antigua, pongo la ruta en la carpeta sygic/res/itinery.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”