NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Yo llevo 2,5 delante 2,7-2,8 detrás

Ride Safe....GaSsS
Esas son las presiones oficiales kukin??

tenia entendido que era 2'6 delante y 2'9 detrás.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

La integra poner 2,50 delante y 2,90 detrás, un saludo.
Kukin

Mensaje por Kukin »

Oficiales no, yo te pongo lo que suelo llevar yo (hoy he comprobado, atrás 2,8) , cuando llevaba las Metz. si le ponía 2.9 en la trasera, cuando cogían temperatura aquello se iba de atrás como si estuviese sobre hinchada. Y las llevaba con 2,7 o 2,6... Ahora con PR4 2,5 delantera, y 2,8 atrás.

Ride Safe....GaSsS
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

No había visto este hilo...

Los que tenemos moto "de campo" sabemos bien cuánto se parece ese desgaste que enseñáis al desgaste típico de una rueda de tacos que pisa demasiado asfalto...

A mi no me parece normal. Es un desgaste desigual, no tiene nada que ver con el bicompuesto. Es normal que la rueda trasera se desgaste más por el centro cuando se anda mucho por autovía, sobre todo con poca presión. Yo he gastado un juego de Z8 y otro de BT023, y aunque ambas traseras se desgastaron mucho más por el centro, ninguno de los dos juegos presentó un escalonamiento como el de vuestras fotos...

En mi opinión, una de dos, o la PR4 trasera necesita más presión en nuestras motos, o este neumático es un fiasco.

Sin embargo, la misma Michelin recomienda 2,5 y 2,9: http://moto.michelin.es/moto/HONDA-NC-700-X

No se yo si llegaré a montar estos neumáticos si la cosa sigue así...
NC700XA
Imagen
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Bueno pues parece ser que la cosa sigue así ,yo he gastado los 10.000kmtrs muy gastado y rota pilot power 2 ,7000 kmtrs y muy desgastado ambos con un desgaste natural y escalonado ósea mas o menos igual,si habia algo de dientes de sierra pero no tan alarmantes como los del rota 4 ,tienen ahora 5.000 o 5.500 y están exageradamente escalonado,mañana os subiré foto ,de todas forman andando va de cine no derrapa sigue agarrando igual de bien,creo que esto tiene algo que ver con las presiones y el peso de la moto eso creo pero no se en estos momentos llevo 2,8 atrás y Honda recomienda 2,5 y michelin 2,9
Que presión lleváis?
A quien hacemos caso ?
A Honda o a michelin?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Batmw escribió:Bueno pues parece ser que la cosa sigue así ,yo he gastado los 10.000kmtrs muy gastado y rota pilot power 2 ,7000 kmtrs y muy desgastado ambos con un desgaste natural y escalonado ósea mas o menos igual,si habia algo de dientes de sierra pero no tan alarmantes como los del rota 4 ,tienen ahora 5.000 o 5.500 y están exageradamente escalonado,mañana os subiré foto ,de todas forman andando va de cine no derrapa sigue agarrando igual de bien,creo que esto tiene algo que ver con las presiones y el peso de la moto eso creo pero no se en estos momentos llevo 2,8 atrás y Honda recomienda 2,5 y michelin 2,9
Que presión lleváis?
A quien hacemos caso ?
A Honda o a michelin?
Ya te he contestado en el otro hilo Batw te la repito aquí por si no lo ves:

No se si es la misma presión en la CTX que en las Integras pero se recomienda en el trasero 2'9 y en el delantero 2'5 llamarme maniático pero cuando los llevo bajos lo not una barbaridad, por ejemplo hoy hemos salido unos cuantos Pantus y los llevaba Ok y que os digan como iba y eso que ya por el central empiezan a estar bastante desgastados les doy un máximo de 3.000 kilómetros y tocara cambiar.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

sobretodo mañana cuelga fotos ya que me parece que las presiones han tenido mucho que ver en ese desgaste.

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin

Mensaje por Kukin »

Doy fe! , iba a fuegote!!!

Ride Safe....GaSsS
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Doy fe! , iba a fuegote!!!

Ride Safe....GaSsS

Este kukin que nos hace de moto liebre y claro todos a fuegoooo detrás de la Triumph....

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

y sino te avisa que viene una Tmax buscando guerra y claro después de todo lo hablado en el hilo de Integra o Tmax no iba a dejar el pabellón bajo....

(mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia)
Imagen
FORO hondancclub.es
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Elnenbcn escribió:
Batmw escribió:Bueno pues parece ser que la cosa sigue así ,yo he gastado los 10.000kmtrs muy gastado y rota pilot power 2 ,7000 kmtrs y muy desgastado ambos con un desgaste natural y escalonado ósea mas o menos igual,si habia algo de dientes de sierra pero no tan alarmantes como los del rota 4 ,tienen ahora 5.000 o 5.500 y están exageradamente escalonado,mañana os subiré foto ,de todas forman andando va de cine no derrapa sigue agarrando igual de bien,creo que esto tiene algo que ver con las presiones y el peso de la moto eso creo pero no se en estos momentos llevo 2,8 atrás y Honda recomienda 2,5 y michelin 2,9
Que presión lleváis?
A quien hacemos caso ?
A Honda o a michelin?
Ya te he contestado en el otro hilo Batw te la repito aquí por si no lo ves:

No se si es la misma presión en la CTX que en las Integras pero se recomienda en el trasero 2'9 y en el delantero 2'5 llamarme maniático pero cuando los llevo bajos lo not una barbaridad, por ejemplo hoy hemos salido unos cuantos Pantus y los llevaba Ok y que os digan como iba y eso que ya por el central empiezan a estar bastante desgastados les doy un máximo de 3.000 kilómetros y tocara cambiar.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

sobretodo mañana cuelga fotos ya que me parece que las presiones han tenido mucho que ver en ese desgaste.

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

Creo que tienes razon la estaba metiendo 2,8 ,y sobre el agarre ninguna queja,la voy a poner 2,9 y la verdad le miro la presión todas las semanas y me baja hasta los 2,4 siempre en el mismo surtidor
Imagen
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Las fotos prometidas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Limpio de Nicotina
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Ese neumático está perfecto, cuadrado pero perfecto. Empiezo a ver que los neumáticos duran muy poco en estado óptimo y que todo el mundo tiene esa sensación cuando estrena unos nuevos, que son mejores. Creo que simplemente son nuevos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Albertini escribió:Ese neumático está perfecto, cuadrado pero perfecto. Empiezo a ver que los neumáticos duran muy poco en estado óptimo y que todo el mundo tiene esa sensación cuando estrena unos nuevos, que son mejores. Creo que simplemente son nuevos.

No has leído toda la información, es cierto que hacen esa deformidad de levantarse el dibujo, pero consultado como dije a los técnicos de Michelín, lo primero que me preguntaron era si perdía prestaciones y la respuesta mía y de otros que les ha pasado es que no. El agarre sigue siendo óptimo en seco y mojado y mejor que todos los probados hasta ahora.
También hay que tener en cuenta que es un neumático de dos componentes y la banda central es mas dura, por lo que el dibujo que atraviesa las distintas texturas puede cambiar de forma, pero sin perder agarre o notarse en la conducción. Al menos en mi caso y el de los que he consultado y/o se han manifestado en este hilo.
(V)

PD.- Espero que si esto lo lee Mit. me regalen el próximo juego. (hum)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Albertini escribió:Ese neumático está perfecto, cuadrado pero perfecto. Empiezo a ver que los neumáticos duran muy poco en estado óptimo y que todo el mundo tiene esa sensación cuando estrena unos nuevos, que son mejores. Creo que simplemente son nuevos.
Donde lo ves cuadrado?
si tiene ya 5.500 kmtrs
Imagen
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

NACEX escribió:

No has leído toda la información, es cierto que hacen esa deformidad de levantarse el dibujo, pero consultado como dije a los técnicos de Michelín, lo primero que me preguntaron era si perdía prestaciones y la respuesta mía y de otros que les ha pasado es que no. El agarre sigue siendo óptimo en seco y mojado y mejor que todos los probados hasta ahora.
También hay que tener en cuenta que es un neumático de dos componentes y la banda central es mas dura, por lo que el dibujo que atraviesa las distintas texturas puede cambiar de forma, pero sin perder agarre o notarse en la conducción. Al menos en mi caso y el de los que he consultado y/o se han manifestado en este hilo.
(V)

PD.- Espero que si esto lo lee Mit. me regalen el próximo juego. (hum)
Totalmente de acuerdo y creo que tendría menos altos si le metemos 2,9,preguntarle que presión estima el para nuestras motos
Imagen
Limpio de Nicotina
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Yo por consejo del "técnico" y lo pongo entrecomillado porque nadie sabe mejor lo que quieres que uno mismo. Le pongo una décima mas a cada rueda, es decir, 2,6bar. y 3.0bar. Mas que nada porque entre que le metes y le quitas la boquilla del compresor algo pierde y tarda mas en bajar los bares. Además en seco me gusta que vallan bien hinchaditas. (secreto)
(V)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Yo por consejo del "técnico" y lo pongo entrecomillado porque nadie sabe mejor lo que quieres que uno mismo. Le pongo una décima mas a cada rueda, es decir, 2,6bar. y 3.0bar. Mas que nada porque entre que le metes y le quitas la boquilla del compresor algo pierde y tarda mas en bajar los bares. Además en seco me gusta que vallan bien hinchaditas. (secreto)
(V)
Yo hacia lo mismo NACEX pero llámame maniático lo notaba sobretodo en el de delante y para no estar con mis manías acabe comprando un compresor de los que van enschufados en el mechero del coche y desde entonces lo llevo siempre a la presión idónea.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues os cuelgo unas fotos de como llevo mis Road4 después de 12.000 kilómetros y bastante ciudad, como los veis para 2.000 kilómetros más???

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPho
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Elnenbcn escribió:Pues os cuelgo unas fotos de como llevo mis Road4 después de 12.000 kilómetros y bastante ciudad, como los veis para 2.000 kilómetros más???

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi iPho
Si no llueve yo las veo bien.
Imagen

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Nen, yo creo que algunos miles mas les puedes sacar. (secreto)
(V)
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

bien cuidado ese neumático
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Neumáticos”