Esas son las presiones oficiales kukin??Kukin escribió:Yo llevo 2,5 delante 2,7-2,8 detrás
Ride Safe....GaSsS
tenia entendido que era 2'6 delante y 2'9 detrás.

Esas son las presiones oficiales kukin??Kukin escribió:Yo llevo 2,5 delante 2,7-2,8 detrás
Ride Safe....GaSsS
Ya te he contestado en el otro hilo Batw te la repito aquí por si no lo ves:Batmw escribió:Bueno pues parece ser que la cosa sigue así ,yo he gastado los 10.000kmtrs muy gastado y rota pilot power 2 ,7000 kmtrs y muy desgastado ambos con un desgaste natural y escalonado ósea mas o menos igual,si habia algo de dientes de sierra pero no tan alarmantes como los del rota 4 ,tienen ahora 5.000 o 5.500 y están exageradamente escalonado,mañana os subiré foto ,de todas forman andando va de cine no derrapa sigue agarrando igual de bien,creo que esto tiene algo que ver con las presiones y el peso de la moto eso creo pero no se en estos momentos llevo 2,8 atrás y Honda recomienda 2,5 y michelin 2,9
Que presión lleváis?
A quien hacemos caso ?
A Honda o a michelin?
Kukin escribió:Doy fe! , iba a fuegote!!!
Ride Safe....GaSsS
Elnenbcn escribió:Ya te he contestado en el otro hilo Batw te la repito aquí por si no lo ves:Batmw escribió:Bueno pues parece ser que la cosa sigue así ,yo he gastado los 10.000kmtrs muy gastado y rota pilot power 2 ,7000 kmtrs y muy desgastado ambos con un desgaste natural y escalonado ósea mas o menos igual,si habia algo de dientes de sierra pero no tan alarmantes como los del rota 4 ,tienen ahora 5.000 o 5.500 y están exageradamente escalonado,mañana os subiré foto ,de todas forman andando va de cine no derrapa sigue agarrando igual de bien,creo que esto tiene algo que ver con las presiones y el peso de la moto eso creo pero no se en estos momentos llevo 2,8 atrás y Honda recomienda 2,5 y michelin 2,9
Que presión lleváis?
A quien hacemos caso ?
A Honda o a michelin?
No se si es la misma presión en la CTX que en las Integras pero se recomienda en el trasero 2'9 y en el delantero 2'5 llamarme maniático pero cuando los llevo bajos lo not una barbaridad, por ejemplo hoy hemos salido unos cuantos Pantus y los llevaba Ok y que os digan como iba y eso que ya por el central empiezan a estar bastante desgastados les doy un máximo de 3.000 kilómetros y tocara cambiar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sobretodo mañana cuelga fotos ya que me parece que las presiones han tenido mucho que ver en ese desgaste.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Albertini escribió:Ese neumático está perfecto, cuadrado pero perfecto. Empiezo a ver que los neumáticos duran muy poco en estado óptimo y que todo el mundo tiene esa sensación cuando estrena unos nuevos, que son mejores. Creo que simplemente son nuevos.
Donde lo ves cuadrado?Albertini escribió:Ese neumático está perfecto, cuadrado pero perfecto. Empiezo a ver que los neumáticos duran muy poco en estado óptimo y que todo el mundo tiene esa sensación cuando estrena unos nuevos, que son mejores. Creo que simplemente son nuevos.
Totalmente de acuerdo y creo que tendría menos altos si le metemos 2,9,preguntarle que presión estima el para nuestras motosNACEX escribió:Albertini escribió:Ese neumático está perfecto, cuadrado pero perfecto. Empiezo a ver que los neumáticos duran muy poco en estado óptimo y que todo el mundo tiene esa sensación cuando estrena unos nuevos, que son mejores. Creo que simplemente son nuevos.
No has leído toda la información, es cierto que hacen esa deformidad de levantarse el dibujo, pero consultado como dije a los técnicos de Michelín, lo primero que me preguntaron era si perdía prestaciones y la respuesta mía y de otros que les ha pasado es que no. El agarre sigue siendo óptimo en seco y mojado y mejor que todos los probados hasta ahora.
También hay que tener en cuenta que es un neumático de dos componentes y la banda central es mas dura, por lo que el dibujo que atraviesa las distintas texturas puede cambiar de forma, pero sin perder agarre o notarse en la conducción. Al menos en mi caso y el de los que he consultado y/o se han manifestado en este hilo.
![]()
PD.- Espero que si esto lo lee Mit. me regalen el próximo juego.
Yo hacia lo mismo NACEX pero llámame maniático lo notaba sobretodo en el de delante y para no estar con mis manías acabe comprando un compresor de los que van enschufados en el mechero del coche y desde entonces lo llevo siempre a la presión idónea.NACEX escribió:Yo por consejo del "técnico" y lo pongo entrecomillado porque nadie sabe mejor lo que quieres que uno mismo. Le pongo una décima mas a cada rueda, es decir, 2,6bar. y 3.0bar. Mas que nada porque entre que le metes y le quitas la boquilla del compresor algo pierde y tarda mas en bajar los bares. Además en seco me gusta que vallan bien hinchaditas.![]()