Y ... qué casco tenemos?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Conquer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por Conquer »

Aquí el mio recién pillado (cafe)

HJC RPHA ST Rugal MC1
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Buenas!

Me gustaría que me dijérais de todos los cascos que recomendáis (integrales), los que no tienen cierre por doble anilla. Imagino que es lo más seguro, pero dado que lo uso a diario y me parece un peñazo atarlo y soltarlo, prefiero cualquier otro cierre.
Sé que podría mirarlo uno por uno, pero me haríais un favor enorme si lo especificárais en el mensaje (ok)

Graciaaaaas!!!!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jjgarcia »

Mi recomendación Schubert C3 Pro!!

NC750X DCT
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por franvillalba »

El Shoei GT-Air tampoco es por doble anilla. Yo estoy muy contento con el.
gregornet

Mensaje por gregornet »

Yo te recomendaria el cierre de dos anillas porque la diferencia en cerrar uno u otro son unos 5 segundos y la diferencia en seguridad es muchisima y que son 5 segundos en nuestra vida!!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

gregornet escribió:Yo te recomendaria el cierre de dos anillas porque la diferencia en cerrar uno u otro son unos 5 segundos y la diferencia en seguridad es muchisima y que son 5 segundos en nuestra vida!!!
Completamente de acuerdo[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

Me han regalado el Scorpion Exo 750 con doble anilla y mis primeros 10 minutos fueron en plan.. pero que es esto!! Tardas dos cierres pillarle el truco y te das cuenta que vale la pena, ya no quiero otro cierre que no sea el de doble anilla.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por IntegraBadajoz »

Preciosos y me gusta todos ...Pero tengo una pregunta para vosotros. Voy a la semana próxima ( según me ha dicho, hoy el Concesionario, sino se retrasa Honda) a por mi Integra 750 s Sport...no tengo nada aun comprado, casco, ropa, guantes, etc.etc.etc.Para no errar en mis compras ( por falta de conocimiento) pues me dejaran ropa , guantes y demás.....como tengo que ir a Sevilla y traérmela. A Badajoz ( despacio) me gustaría que me aconsejarais un casco...para llevármelo a la hora de traer la moto. Muchas Gracias y Un Saludo desde Extremadura.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
rayben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rayben »

Puesss, es que los cascos son algo muy personal. Te aconsejaría que pasases por una tienda y te pruebes a ver cual te queda más cómodo. Piensa que lo vas a llevar siempre puesto.

Viviendo en el sur, yo igual miraba un modular, algo que puedas abrir los días de calor.

En la página de sharp tienes pruebas de seguridad; http://sharp.direct.gov.uk/

Mientras tenga 4 o 5 estrellas no va a ser mala compra, pero pruebatelo antes, y que te quede justo pero sin molestar.
Honda NC750X DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gregornet escribió:Yo te recomendaria el cierre de dos anillas porque la diferencia en cerrar uno u otro son unos 5 segundos y la diferencia en seguridad es muchisima y que son 5 segundos en nuestra vida!!!
Se puede decir más alto pero no más claro!!!

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

tengo un Schuberth C3 y no lo llevo fuera de ciudad por ese motivo, tenia muy claro que para carretera quería de 2 anillas siempre son mucho más seguros.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por IntegraBadajoz »

Muchas Gracias, compañeros.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Una sugerencia.

No se si el foro permite que los usuarios incluyan opciones en las encuestas (como la de votar las fotos, o la moto que se tienen), porque sería interesante para este hilo.
NC750x
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Y cual es la diferencia entre los de 2 anillas y los de cierre micrometrico (creo que es asi como se llama) en seguridad?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

franvillalba escribió:
Y cual es la diferencia entre los de 2 anillas y los de cierre micrometrico (creo que es asi como se llama) en seguridad?
El de doble anilla en caso de arrastrar es mucho más difícil que se suelte.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Elnenbcn escribió:
franvillalba escribió:
El de doble anilla en caso de arrastrar es mucho más difícil que se suelte.

Ah, aclarado pues. (ok)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

franvillalba escribió:
Pues toda. Para que te hagas una idea, el micrométrico que lleva mi casco de ciudad, no lo puedo poner con algunas cazadoras de vestir abrochadas hasta arriba, ya que a veces simplemente al girar la cabeza se engancha y abre solo[emoji15].
Por seguridad no hay discusión (es el único que se utiliza en competición) por comodidad esta claro que no es tan rápido de poner y quitar, pero son 2 segundos mas y en cuanto te acostumbras ni te molesta.
Como defecto es que solo lo equipan los modelos altos de gama y cada vez mas gama media (para la gente que valora la seguridad) los bajos de gama suelen equipar el micrométrico por ser mas cómodo de usar.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Bueno, pues al final he encargado un Shark Vision R, que tiene buenas críticas por aquí, cuatro estrellas en Sharp y cierre micrométrico, no puede ser perfecto!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
gregornet

Mensaje por gregornet »

Buena compra Edurne!!
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Hola yo tengo el nuevo scorpio exo 3000 (modular) y es genial e tenido el schubert c3 bastante tiempo y me aconsejaron el exo 3000 y es una maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

J.Isidro escribió:Hola yo tengo el nuevo scorpio exo 3000 (modular) y es genial e tenido el schubert c3 bastante tiempo y me aconsejaron el exo 3000 y es una maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si puedes cuelga algunas fotros ya que muchos no lo conocemos y como tú el Schuberth no le queda mucho tiempo para ser retirado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”