MONTI escribió:
Una pregunta se ve en la ultima foto, que el disipador lo has puesto por fuera del guardapolvo, ha entrado por el agujero? O has cortado el guardapolvo? O se desmonta el disipador?
Primero se monta el adaptador, luego se pone el guardapolvos que ajusta perfectamente con el adaptador y queda un hueco para meter la bombilla. Se encaja se da media vuelta y queda listo. Lo mejor de todo es que no lleva ni transformador aparte por lo que es conectarlo directamente a la conexión de la moto y listo.
No tengo mucho mas que añadir a mi último comentario donde ya lo probe por la noche y en una carretera de curvas. La lampara funciona muy bien tanto en cortas como en largas. El problema mas grande que tienen nuestras motos es que la optica es bastante regulera por lo que llega un momento que por mucha bombilla que pongamos la parabola es la que tenemos y no da mucho mas de si. El llevar H4 fue una de las cosas que mas dude al comprar la moto. Siempre lo he odiado ya que por lo general suelen ser malas opticas. Mi otra moto una Kymco SuperDink con doble optica eliposoidal con alogenas de 35W ya alumba mejor que esta con los led (no por intensidad, si no por distribucion) y no os digo nada cuando la puse Xenon.
Yo esta lampara que he comprado la recomiendo ya que la experencia personal ha sido buena, mejor que la que tenia con la anterior lampara led.
Muchas gracias, me sigue dando más confianza la que tú has puesto, además ya la tenemos testada por ti, a ver si alguien de Málaga se anima e igual la pido.
serkeisa escribió:hdelash, una pregunta a tus bombillas que film le has puesto para que te de el tono blanco, porque traen varios film?. Gracias.
Ninguno. Es mas, les rompí el cristal que traen porque para meterlas dado que hay poco espacio y son largas hay que forzarlas algo y empezaba a crujir el cristal. Para que no callese ningun resto dentro se lo rompí y fuera.
No tengo mucho mas que añadir a mi último comentario donde ya lo probe por la noche y en una carretera de curvas. La lampara funciona muy bien tanto en cortas como en largas. El problema mas grande que tienen nuestras motos es que la optica es bastante regulera por lo que llega un momento que por mucha bombilla que pongamos la parabola es la que tenemos y no da mucho mas de si. El llevar H4 fue una de las cosas que mas dude al comprar la moto. Siempre lo he odiado ya que por lo general suelen ser malas opticas. Mi otra moto una Kymco SuperDink con doble optica eliposoidal con alogenas de 35W ya alumba mejor que esta con los led (no por intensidad, si no por distribucion) y no os digo nada cuando la puse Xenon.
Yo esta lampara que he comprado la recomiendo ya que la experencia personal ha sido buena, mejor que la que tenia con la anterior lampara led.
Muchas gracias por la información, creo que la Philips puede funcionar bien y tiene un precio muy bueno, lo único que no me gusta es que la temperatura color es demasiado alta y la luz es muy blanca, pero me da que voy a picar otra vez.
Jose777MG escribió:Una pregunta...al tener menos consumo se queda la indicación azul como si llevases las largas o hace el consumo suficiente para un eso no pase?
Hola , funciona exactamente igual que la original , el piloto del faro azul del cuadro se enciende el poner las largas.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Jose777MG escribió:Una pregunta...al tener menos consumo se queda la indicación azul como si llevases las largas o hace el consumo suficiente para un eso no pase?
Hola , funciona exactamente igual que la original , el piloto del faro azul del cuadro de enciende el poner las largas.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto porque yo instale una bombilla LED y en cosas se quedaba la luz azul como si llevase las largas y es porque al tener menos resistencia la bombilla led q la halógena daba ese fallo...
Jose777MG escribió:Por favor decirme que os parece esta luz LED para la integra y el precio, ya que son 4000lm y 6000k es demasiado? Está bien de Lúmenes? V'ssssssss
2 x LED FuriAuto - luz de la lámpara de luz diurna con diseño de coche de automoción 4000 lm 40 W DC9V-36V
Las que estamos montando la mayoría buscamos que no tengan ventilador, que puedan dar más problemas, y estás a las que te refieres los tienen, por un poco más tienes las philips que dice el compañero hdelash un poco más arriba
Jose777MG escribió:Por favor decirme que os parece esta luz LED para la integra y el precio, ya que son 4000lm y 6000k es demasiado? Está bien de Lúmenes? V'ssssssss
2 x LED FuriAuto - luz de la lámpara de luz diurna con diseño de coche de automoción 4000 lm 40 W DC9V-36V
Las que estamos montando la mayoría buscamos que no tengan ventilador, que puedan dar más problemas, y estás a las que te refieres los tienen, por un poco más tienes las philips que dice el compañero hdelash un poco más arriba
Monti tu tienes montadas las Phillips? Es que me da que 6500k ya es azulado y no blanco puro, el azul canta mucho y se ve menos....
No yo tengo esta: http://www.ebay.es/itm/Car-Vehicle-Inte ... 3f4121cf33
Y la luz es blanca, pero la larga no vale para casi nada, me estoy planteando montar la philips.
Ya que me he acostumbrado a las led, que en corta es una diferencia bestial, y por los comentarios de los modelos parecidos a las philips también va bien en largas.
Pues yo he vuelto a picar y junto con mi amigo , hemos pedido la Philips a ver si esta vez acertamos.
El plazo de entrega es un tanto impredecible (del 29 de enero al 4 de marzo), pero os prometo que cuando la monte volveré ha hacer una comparativa con la halógena y esta vez podré ser mucho mas objetivo, puesto que conozco los puntos débiles de las LED.
Ya os contaré.
EJC escribió:Pues yo he vuelto a picar y junto con mi amigo , hemos pedido la Philips a ver si esta vez acertamos.
El plazo de entrega es un tanto impredecible (del 29 de enero al 4 de marzo), pero os prometo que cuando la monte volveré ha hacer una comparativa con la halógena y esta vez podré ser mucho mas objetivo, puesto que conozco los puntos débiles de las LED.
Ya os contaré.
Estaremos pendiente!!!
Me pasas el enlace donde lo has pillado?