NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por ales »

Nen, lo q necesitas es que nos vayamos a hacer más curvitas, jejej.
Yo los apuraría más, por que los laterales están muy bien. A ver si localizo una foto de los que cambie yo antes de la Kdd a Teruel.

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Nacex respecto al escalonamiento de los neumáticos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

ales escribió:Nen, lo q necesitas es que nos vayamos a hacer más curvitas, jejej.
Yo los apuraría más, por que los laterales están muy bien. A ver si localizo una foto de los que cambie yo antes de la Kdd a Teruel.

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Nacex respecto al escalonamiento de los neumáticos.
Cuando has dicho que quedamos??
[emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48]

Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Elnenbcn escribió:Pues os cuelgo unas fotos de como llevo mis Road4 después de 12.000 kilómetros y bastante ciudad, como los veis para 2.000 kilómetros más???

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi iPho
Nen... yo creo que 5.000Km. más mínimo... no están nuevos, pero no tienen desgaste excesivo y sobretodo no han perdido ningún dibujo ni abomban.

Te hice caso y monté los mismos PR4 hace unos 2.000 Km. mis BT023 se habían deformado, abombado en exceso, estaban "picuos", supuestamente al ir y venir de Granada con 1.5Bares en lugar de los 2,9Bar en la trasera...

No se... o me he ido soltando entre los 10.000 y los 17.000Km, o quizá los BT023 estaban deformados de serie o la diferencia de compuestos y comportamiento entre ambos es abismal... no es que haya un antes y un después, es que no había un antes... la confianza que dan los PR4 está a años luz de las de los Bridgestone, es entrar en una curva con los PR4 y como que la moto marca la trayectoria que le insinúas dibujándola a la perfección.

Si bien pinché al tercer día de calzar los PR4, algo raro con tanta goma pues perdió todo el aire en menos de 3 horas y no había tornillo ni clavo, si un pequeño corte en la parte central, le puse una mecha y andando, fui a MotoPipo en BCN para que le dieran un OjO a mi reparación y me dieron el OK, marché con mis zapatos nuevos a Vielha para la Rodibook (excelente) y genial si bien a la vuelta me di cuenta que pierden un poco de aire por el extremo de la mecha, unos 0,3bares/día. Justo este finde, el sábado le puse otra mecha al lado, aún no he rodado mucho con ella pero el lunes domingo mantenían los 2.95 bares.

Existe otro método de reparar a parte de las mechas? Tanto en Pipo como en Fast Bikes (donde cambié las gomas pues los Hnos. Rojas no me cogían a tiempo) me dijeron que no, que repararla de otra manera sólo contrae problemas... en fin... si alguien sabe o tiene experiencia me gustaría conocer de primera mano que métodos hay para reparar un pinchazo mejor que con mechas, más aún en una rueda nueva casi 200 euros ( 269 euros la pareja con válvulas de aluminio )
_
NC750S DCT Black
Kukin

Mensaje por Kukin »

Hombre... Dibujo han perdido , fijate que ya están en el avisador en la parte central. Si te paran y te quieren multar, te multan... Aunque el Nen tiene estrella!

Ride Safe....GaSsS
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

dedicate a hacer curvas y cuando llueva la dejas guardada, asi las gastaras por los lados (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Bueno pues otro que monto los pr4. Con tanto comentario bueno quería probarlos y mi experiencia no es del todo positiva.
A un ritmo fuerte y con el neumático bien caliente he tenido dos sustos de atras con buena carretera, no se si a vosotros os a pasado pero los mez a ese ritmo jamas note nada.
El neumatico es una pasada y entra en curva con mucha facilidad, pero esos sustillos me han restado confianza....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
mariuspal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mariuspal »

dedavid escribió:
Elnenbcn escribió:Pues os cuelgo unas fotos de como llevo mis Road4 después de 12.000 kilómetros y bastante ciudad, como los veis para 2.000 kilómetros más???

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi iPho
Nen... yo creo que 5.000Km. más mínimo... no están nuevos, pero no tienen desgaste excesivo y sobretodo no han perdido ningún dibujo ni abomban.

Te hice caso y monté los mismos PR4 hace unos 2.000 Km. mis BT023 se habían deformado, abombado en exceso, estaban "picuos", supuestamente al ir y venir de Granada con 1.5Bares en lugar de los 2,9Bar en la trasera...

No se... o me he ido soltando entre los 10.000 y los 17.000Km, o quizá los BT023 estaban deformados de serie o la diferencia de compuestos y comportamiento entre ambos es abismal... no es que haya un antes y un después, es que no había un antes... la confianza que dan los PR4 está a años luz de las de los Bridgestone, es entrar en una curva con los PR4 y como que la moto marca la trayectoria que le insinúas dibujándola a la perfección.

Si bien pinché al tercer día de calzar los PR4, algo raro con tanta goma pues perdió todo el aire en menos de 3 horas y no había tornillo ni clavo, si un pequeño corte en la parte central, le puse una mecha y andando, fui a MotoPipo en BCN para que le dieran un OjO a mi reparación y me dieron el OK, marché con mis zapatos nuevos a Vielha para la Rodibook (excelente) y genial si bien a la vuelta me di cuenta que pierden un poco de aire por el extremo de la mecha, unos 0,3bares/día. Justo este finde, el sábado le puse otra mecha al lado, aún no he rodado mucho con ella pero el lunes domingo mantenían los 2.95 bares.

Existe otro método de reparar a parte de las mechas? Tanto en Pipo como en Fast Bikes (donde cambié las gomas pues los Hnos. Rojas no me cogían a tiempo) me dijeron que no, que repararla de otra manera sólo contrae problemas... en fin... si alguien sabe o tiene experiencia me gustaría conocer de primera mano que métodos hay para reparar un pinchazo mejor que con mechas, más aún en una rueda nueva casi 200 euros ( 269 euros la pareja con válvulas de aluminio )
Yo también pinche recién estrenada la rueda, le puse un churro pero al seguir perdiendo aire me toco desmontar la rueda y poner un parche interior (como se hace en las ruedas de los coches)

saludossss
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues chicos después de que está semana las lluvias y el frio a empezado el neumático ya me ha dado un sustito y he perdido toda confianza con el así que por lo que vale no voy a arriesgar el ir incomodo o con falta de filin encima de mi querida INTEGRADISIMA así que esta misma tarde me voy a Hermanos Rojas a cambiarlo.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Nen, si no le tienes confianza es lo mejor que puedes hacer.

Ante todo tu seguridad

(birra)
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por lopesino »

yo ya tengo la mía con zapato nuevo preparada para la lluvia, se que sois fan dela road 4 pero yo con mis Roadsmart 2 muy contento 13.500 km y creo que 1000 mas los hubiera aguantado pero no me arriesgo y ahroa paso Qualifir 2 ya os contare
Nen con la presión adecuada (memeo)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Pues la semana que viene nos hacemos un montseny, e cuñado así quitamos esa capa que patina

(birra)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:Pues la semana que viene nos hacemos un montseny, e cuñado así quitamos esa capa que patina

(birra)
Uno que se apunta que ya tendré el Road4 colocado que por desgracia no hay en Stock de Hermanos Rojas y hasta el martes no me lo cambian.

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Imagen
FORO hondancclub.es
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por lopesino »

yo ya estoy preparando la mía voy haciendo parpers (smiliemotero)
Elnenbcn escribió:
David escribió:Pues la semana que viene nos hacemos un montseny, e cuñado así quitamos esa capa que patina

(birra)
Uno que se apunta que ya tendré el Road4 colocado que por desgracia no hay en Stock de Hermanos Rojas y hasta el martes no me lo cambian.

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
sergioL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por sergioL »

Yo llevo los road 4 desde hace 6000 kilómetros, hice con ellos un viaje desde Málaga a picos de Europa, hace dos días en circuito de jerez hice un curso de conducción con rodadas en el circuito y quienes digan que piensan que no irán bien no saben lo que dicen. Van de escándalo, nada que ver con la piedra que trae de casa.
Cupula Puig, guardamanos Acervis, guardabarros Puig carbono, maletas laterales Shad 3D carbono, baúl Shad 39l carbono, defensas Givi, escape Mivv blackEdition, sillón visco tapiz carbono, tomas Usb.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

sergioL escribió:Yo llevo los road 4 desde hace 6000 kilómetros, hice con ellos un viaje desde Málaga a picos de Europa, hace dos días en circuito de jerez hice un curso de conducción con rodadas en el circuito y quienes digan que piensan que no irán bien no saben lo que dicen. Van de escándalo, nada que ver con la piedra que trae de casa.
Yo soy de esos que cuando me preguntan los aconsejo al 200%.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Pues sigo diciendo que realmente me gustan me siento cómodo pero, también voy bien con los Z8 , o los BT16, creó que no tengo mucho problema con los neumáticos
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jrodon »

Hola,
llevo los Bridgestone desde que la compre, ahora ya con 14.000 km. ¿Cuando toca cambiarlos? La moto tiene un año, y en mojado no me siento nada seguro. Gracias
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Redondo »

jrodon escribió:Hola,
llevo los Bridgestone desde que la compre, ahora ya con 14.000 km. ¿Cuando toca cambiarlos? La moto tiene un año, y en mojado no me siento nada seguro. Gracias
Pues si no te sientes nada seguro toca cambiarlos ya, jeje. Yo en agua iba acojonao con los BT023. Con los PR4 de lujo, y para mi lo más importante es ir tranquilo en mojado, y no tenso todo el rato pensando que me la voy a pegar en cualquier momento [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: RE: Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Elnenbcn »

Redondo escribió:
jrodon escribió:Hola,
Pues si no te sientes nada seguro toca cambiarlos ya, jeje. Yo en agua iba acojonao con los BT023. Con los PR4 de lujo, y para mi lo más importante es ir tranquilo en mojado, y no tenso todo el rato pensando que me la voy a pegar en cualquier momento [emoji106]
Que gran razón tienes amigo Redondo todavía recuerdo cuando llevaba los Merdeler la desconfianza era tanta que me los cambie con 7.000 kilómetros porque llevaba tantos sustos que el dinero que gaste en los nuevos Michelin no me hizo nada de dolor.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
clevicente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por clevicente »

Bueno, después de todo, cuál es mejor el Michelin Road 4 o Brigestone BT023 ??? , abre una votación.

(ok)
" São Honda Senhor, São Honda !!! "

Clemente Vicente
Responder

Volver a “Neumáticos”