Escapes Aftermarket X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por ncx »

qiq escribió:
Tino escribió:1. No entiendo eso que dices que estira más pero corre menos (5 km/h según dices en otro post). De todas maneras, sin cambiar el colector por uno directo sin catalizador las diferencias, si las hay, son mínimas.

2. Tampoco entiendo lo que me dices de las llantas de 12 ó 15... pues no he hablado de llantas. Y sobre la estética, pues no la veo acertada, pero si a tí te gusta...

3. Primero dices que suena bastante; normal, es tipo megáfono. Y luego que es más grave pero no excesivo. Me cambias la película en la media parte.

4. Seguro. Pero de las cuatro condiciones sólo cumple una.
Disculpa mi deficiente redacción.
Cuando el escape no tiene retención se estiran mas las marchas, hasta llegar a 6ª que le cuesta llegar al limite, ó me da esa sensación (pienso)
Lo de la llanta de 15" no era por ningun comentario tuyo, es por otro compañero que tiene una Integra.
A bajas vueltas, suena mas grave que el original, pero no suena en exceso, cuando vas por encima de 5mil, sube bastante (como si le sacaras el db killer a tu KTM).

Agradezco tus comentarios, Saludos.
El escape que has montado es especifico de altas...!!!

Lo que hace es perder bajos al no retener apenas gases y favorecer precisamente la expulsion de gases arriba...

Cual es el problema....

Los motores de las Nc nooo son precisamente buenos para mejoras tecnicas ya que estan diseñados bajo la conceptualuzacion denpriorizar los bajos consumos, la fiabilidad y lq duracion...por este motivo nooooo se les puede aplicar la teoretica general acerca de escapes...

Pero ahi no acaba la historia, son muchos compañeros los que en el modelo 2016 ya en Euro4 han percibido aun mas restricciones, no solo las mencionadas anteriormente sino electronicas...

Los motores de nuestras maquinas si ya eran poco agradecidos en Euro3 para las modificaciones ahora con Euro4 ya son paradogicos....

No obstante insisto

Tu escape es de altas...y arriba deberia estirar mas y andar mejor y abajo perder y andar peor...

Abajo quiza aun no te hayas hecho a tu montura y estes confundiendo que va mejor con el proceso que todos hemos pasado de hacernos a estos motores

Por otra parte decirte que nuestras motos son muy sensibles a las condiciones ambientales.....puede variar la punta hasta 10kms / h sin que aprecies viento etc ...

En mi caso cuando mas punta ha tenido mi moto a sido con supresor de catalizador y sin db killer...

Finalmente quite el supresor por varios motivos, primero el olor de la ropa...segundo que para lo que me daba de mas no me merecia la pena al perder lo esencial de estos motores y es el bajo consumo....

En viajes largos era una gozada y apenas se apreciaba pero pra transitos chorras de 10kilometros de crudo invierno el consumo se me disparaba....

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
qiq
Aprendiendo a trazar curvas

Re: RE: Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por qiq »

El escape que has montado es especifico de altas...!!!

Lo que hace es perder bajos al no retener apenas gases y favorecer precisamente la expulsion de gases arriba...

Cual es el problema....

Los motores de las Nc nooo son precisamente buenos para mejoras tecnicas ya que estan diseñados bajo la conceptualuzacion denpriorizar los bajos consumos, la fiabilidad y lq duracion...por este motivo nooooo se les puede aplicar la teoretica general acerca de escapes...

Pero ahi no acaba la historia, son muchos compañeros los que en el modelo 2016 ya en Euro4 han percibido aun mas restricciones, no solo las mencionadas anteriormente sino electronicas...

Los motores de nuestras maquinas si ya eran poco agradecidos en Euro3 para las modificaciones ahora con Euro4 ya son paradogicos....

No obstante insisto

Tu escape es de altas...y arriba deberia estirar mas y andar mejor y abajo perder y andar peor...

Abajo quiza aun no te hayas hecho a tu montura y estes confundiendo que va mejor con el proceso que todos hemos pasado de hacernos a estos motores

Por otra parte decirte que nuestras motos son muy sensibles a las condiciones ambientales.....puede variar la punta hasta 10kms / h sin que aprecies viento etc ...

En mi caso cuando mas punta ha tenido mi moto a sido con supresor de catalizador y sin db killer...

Finalmente quite el supresor por varios motivos, primero el olor de la ropa...segundo que para lo que me daba de mas no me merecia la pena al perder lo esencial de estos motores y es el bajo consumo....

En viajes largos era una gozada y apenas se apreciaba pero pra transitos chorras de 10kilometros de crudo invierno el consumo se me disparaba....

Un saludo

Toda la razón.
No es que no esté habituado al motor NC, lo conozco bastante, pero no lo había probado con este tipo de escape. En la Integra, monte un Akra, e incluso din DB Killer iba perfecta, os paso unas fotitos.

Por otro lado los vecinos se me han quejado de que la caldera hacia mucho ruido y le he devuelto la chimenea silenciador, y he vuelto a colocar el escape original en la X-Adv. Joder !!! que bien va esta moto ahora. Esperaremos haber si Akrapovic, saca el escape para esta moto. Saludos

Imagen
Imagen
(angel inocente)
mon450

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por mon450 »

En mi caso en prácticamente todas la motos que he tenido, Ktm superduke, gsxr, zxr, tmax, c600..., he cambiado escape,
Pero en el caso de la xadv hasta la fecha no veo ninguno que al menos estéticamente sea tan bonito como el original...
El termignoni no me gusta. Habrá que esperar a ver el Akra y otras opciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

mon450 escribió:Pero en el caso de la xadv hasta la fecha no veo ninguno que al menos estéticamente sea tan bonito como el original...
Cierto. Y lo mismo opino de la Integra 2016, en la que el escape de serie le queda perfecto.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues como sea solo la cola...barato, barato, ¡oiga![emoji87]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Podríamos en organizar una compra conjunta? (disimular) (disimular)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Vaya robo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Piponet

Mensaje por Piponet »

Yo se de uno que no se lo compra.....
Honda X-ADV
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

fportilla escribió:Ya esta disponible el escape Akrapovic para X ADV pvp 899€ en http://shop.espressionemoto.com/data/th ... rw_350.jpg
En italiano dice que estarán disponibles en la primera semana de julio.

A mi personalmente me gusta más el termignoni. El Akra en negro no me acaba de convencer. Habrá que ver el sonido antes de decidirse (lloro) (asusordenes)
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

El Termigioni anuncia un bestial incremento de 1HP a 6250rpm!!! A casi 1000€ el caballo [emoji23][emoji23][emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk
Piponet

Mensaje por Piponet »

El akrapovic que axcaban de anunciar en la web le queda de p..a m...e a la X-ADV !!!!!!!!

https://www.akrapovic.com/es/#!/motocic ... earId=4707
Honda X-ADV
mon450

Mensaje por mon450 »

Mmmmmm que bueeeena pinta

Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Pues como sea solo la cola...barato, barato, ¡oiga![emoji87]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Oiga me pones media docena por favor?
New X-adv 18
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Compra conjunta yaaaaaa!!!!!

Jeje
JaviA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JaviA »

No veo el precio, pero supongo que rondará los 1000 euritos. Y aparte del peso, que seguro lo mejora, viendo los gráficos de potencia y par, no sé si vale la pena pagar ese pastizal.
Otro tema es que te guste más o menos, yo opino que el escape de casa le queda muy bien. Y luego habrá que ver el sonido, pero repito, 1000€ por que "suene" bien, más 1 ó 2 caballos más???

No sé, seguro que luego pico y me lo compro, jajaja.
qiq

Mensaje por qiq »

Termignoni anuncia una upmap que con el escape de la misma marca ganas 4CV+1CV, osea 5CV total, casi un 10% de potencia que creo no le viene mal a la nena (enamorao).
(angel inocente)
LAV

Mensaje por LAV »

Creo que el original se puede mejorar quitando la restriccion de salida que tiene, alguien lo ha hecho??
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

LAV escribió:Creo que el original se puede mejorar quitando la restriccion de salida que tiene, alguien lo ha hecho??

Yo creo que nadie lo hará..... Yo no me atrevo a cargarme el original.

Por si acaso prefiero gastarme el dinero en un aftermarket que en comprar uno original por haberlo estropeado haciendo pruebas
mon450

Mensaje por mon450 »

Aquí lo tenéis...

Imagen

harpoonk

Mensaje por harpoonk »

Ayer adapté el Remus Okami, os paso una foto de cómo ha quedado instalado...

Ha ganado en bajos medios y altos!! Es muy poco pero algo se nota (quizá noto más en bajos), también noto algo más de finura en el motor, se notan menos los pistonazos a bajas revoluciones.

Ademas he adaptado un portamatrículas, a ver que os parece... [emoji16] .

Imagen

Imagen

Saludos,
Responder

Volver a “X-ADV”