El escape que has montado es especifico de altas...!!!qiq escribió:Disculpa mi deficiente redacción.Tino escribió:1. No entiendo eso que dices que estira más pero corre menos (5 km/h según dices en otro post). De todas maneras, sin cambiar el colector por uno directo sin catalizador las diferencias, si las hay, son mínimas.
2. Tampoco entiendo lo que me dices de las llantas de 12 ó 15... pues no he hablado de llantas. Y sobre la estética, pues no la veo acertada, pero si a tí te gusta...
3. Primero dices que suena bastante; normal, es tipo megáfono. Y luego que es más grave pero no excesivo. Me cambias la película en la media parte.
4. Seguro. Pero de las cuatro condiciones sólo cumple una.
Cuando el escape no tiene retención se estiran mas las marchas, hasta llegar a 6ª que le cuesta llegar al limite, ó me da esa sensación![]()
Lo de la llanta de 15" no era por ningun comentario tuyo, es por otro compañero que tiene una Integra.
A bajas vueltas, suena mas grave que el original, pero no suena en exceso, cuando vas por encima de 5mil, sube bastante (como si le sacaras el db killer a tu KTM).
Agradezco tus comentarios, Saludos.
Lo que hace es perder bajos al no retener apenas gases y favorecer precisamente la expulsion de gases arriba...
Cual es el problema....
Los motores de las Nc nooo son precisamente buenos para mejoras tecnicas ya que estan diseñados bajo la conceptualuzacion denpriorizar los bajos consumos, la fiabilidad y lq duracion...por este motivo nooooo se les puede aplicar la teoretica general acerca de escapes...
Pero ahi no acaba la historia, son muchos compañeros los que en el modelo 2016 ya en Euro4 han percibido aun mas restricciones, no solo las mencionadas anteriormente sino electronicas...
Los motores de nuestras maquinas si ya eran poco agradecidos en Euro3 para las modificaciones ahora con Euro4 ya son paradogicos....
No obstante insisto
Tu escape es de altas...y arriba deberia estirar mas y andar mejor y abajo perder y andar peor...
Abajo quiza aun no te hayas hecho a tu montura y estes confundiendo que va mejor con el proceso que todos hemos pasado de hacernos a estos motores
Por otra parte decirte que nuestras motos son muy sensibles a las condiciones ambientales.....puede variar la punta hasta 10kms / h sin que aprecies viento etc ...
En mi caso cuando mas punta ha tenido mi moto a sido con supresor de catalizador y sin db killer...
Finalmente quite el supresor por varios motivos, primero el olor de la ropa...segundo que para lo que me daba de mas no me merecia la pena al perder lo esencial de estos motores y es el bajo consumo....
En viajes largos era una gozada y apenas se apreciaba pero pra transitos chorras de 10kilometros de crudo invierno el consumo se me disparaba....
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk