Maharva escribió:Hombre estamos con bromas tio
A mi si me gusta la aceleración más incluso que la punta, hay veces que me incorporo en un carril y le doblo la oreja a tope y más...
Venga que ambas son buenas máquinas... Pero la mía es mejor
P.d: ayer un pringao se paro en el semáforo con la tmax 530 y su akra encima el tonto iba con una tía y no se le ocurre otra cosa que pegar acelerones al lado mía esperando al semáforo verde y yo con mi integra en modo "d" me basto pa dejarle tirao como una colilla

En mi modesta opinion, insistimos en comparar la Integra y la X-Adv, con vehículos que llevan variador, y no me parece correcto, nuestras motos pertenecen a otra generación, tienen mas de moto que de scooter, las clasifican como scooter únicamente por la carrocería.
Llevando ambas el mismo motor (Integra y la X-Adv) las diferencias tienen que ser mínimas. La parte ciclo, pues mas de lo mismo el chasis debe ser prácticamente el mismo.
La diferencia viene por las medidas de llanta, posición de conducción (manillar), suspension(horquilla invertida) y frenado(doble disco y bomba de freno radial), que en eso creo que claramente, menos en el apartado de llantas, la X-Adv es superior, Y no os enfadéis