Imagino que subir ese puerto tuvo que ser la leche y no me quiero imaginar lo que debía ser poder recorrer la A-395, carretera de Granada al Veleta y bajada a Capileira, puerto a ¡3367! metros de altura. Actualmente está cerrado y poca gente consigue autorizaciones pues Sierra Nevada pasó a ser parque nacional.aLeCS escribió:Pues mira pondré esta. En el Col de l'Iseran, el puerto de montaña más alto de europa.
CARLOS AÑÓ escribió:Hola buen dia Motebike, que fotografía mas bonita, que carretera es de los pirineos.
Correcto, desde Ax les Thermes hacia Formigueres. Hasta Rouze y luego hasta Fontanes de Saut por una carretera tan estrecha como preciosa.CARLOS AÑÓ escribió:Una consulta tu en que sentido lo hiciste, de Ax-les Thermes hacia formigueres, o a la inversa.
Hola Carlos, te cuento. La ruta fue de tres dias, a boleo, y fue así:CARLOS AÑÓ escribió:Hola bona tarda, perdona si me hago pesado, pero me podrias decir la ruta completa mas o menos. Muchas gracias
Tiene pinta de ser muy pesada ;-)svi escribió:¿Qué pantalla alta es esa?![]()
llvt escribió:Yo os presento mi viaje a Francia. Me falta redactar la crónica, que lo tengo en mente...
Pero aqui os traigo una muestra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk