wr426 escribió:Eduardo Riesco escribió: https://es.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 0.0.O7FnnG
Que funciona fenomenal y que para lo que aquí tratamos iría de fabula, despreocupandonos completamente por que cualquiera pueda accionarlo, ya que lo suyo es instalarlo de forma que solo funcione con el contacto y así podemos "esconderlo" un poco más ya que nos olvidamos de la pila. Espero sea de vuestra ayuda.
Creo que, al menos en los mandos que tengo yo por casa, no sería necesario un conversor DC/DC como el que pones en el enlace, ya que funcionan a 12v así que bastaría con alimentarlo con un + que quede bajo el contacto. La cosa es que he preferido no hacerlo al menos hasta que pase el periodo de garantía, tocar la instalación eléctrica original es el típico argumento que la marca puede utilizar para desentenderse en el caso de que algo vaya mal.
Cuando haya finalizado la garantía creo que lo mejor será hacerlo sin utilizar interruptores adicionales, si no combinando la acción del freno delantero y/o trasero con el pulsador de las ráfagas.