Gracias

Antes de los primeros 1000Km todo era un sueño: un mechero de moto, suave, silenciosa, fría...Jrvidal79 escribió:Yo llevo una semana con ella y casi todo por el centro de Madrid.. El olor a gasolina cuando me paro en un semáforo es insoportable, hasta ta punto k cuando llego a casa sigo oliendo a gasolina.. Otra cosa que me extraña es k he hecho 380kms y he tenido ya k rellenar el depósito de gasolina dos veces osea ni 200kms por depósito y según lo k había leído la gente hace bastante más kms, todo ello en modo D y trankilito pa hacer buen rodaje, y por más que miro no veo ninguna fuga. También me pasa lo de la tapa del depósito ardiendo a los 10minutos de ir circulando y como no lo del sonido de algo suelto por la horquilla delantera, osea un pleno!! Necesito vuestros comentarios a ver como se podría solucionar to esto
Gracias
![]()
¡Qué casualidad!Manuel.X-ADV escribió:A mi también me dio olor un día, después de haberle dado un poco de caña en el modo tope de sport, no me ha vuelto a pasar
Pues no me han dicho nada todavia, los tienen pedidos, pero ya se sabe como va esto en agosto...Eduardo Riesco escribió: ↑09 Ago 2018 22:47 Lemacu, que pasó con esos tubos al final?? La mia apesta..
La mía también huele a gasolina y el del taller me ha dicho que ahora es normal con el calor, ya que se evapora y huele.
Ya la he probado en condiciones y puedo asegurar que la mía no huele a gasolina.
Una pregunta..que tal va en viaje?..si estuvieramos en alemania a que velocidad crucero va bien?..Pirao escribió: ↑12 Ago 2018 10:35Ya la he probado en condiciones y puedo asegurar que la mía no huele a gasolina.
He hecho Madrid-Santoña (Cantabria) con dos paradas, unos 900 kms. ida y vuelta, y no he notado ningún olor. También he hecho Madrid-Piedrahita-San Esteban de la Sierra (Salamanca), esta vez con la mujer y el baúl de 52 litros a tope, y tampoco hemos notado ningún olor extraño a pesar del calor y del ritmo ligero del viaje.
Los consumos medios fueron de 4,2 litros el primer viaje y 4,0 en el segundo.
El consumo medio bajó en el segundo viaje que ibas mucho mas cargado?? mmm...Pirao escribió: ↑12 Ago 2018 10:35Ya la he probado en condiciones y puedo asegurar que la mía no huele a gasolina.
He hecho Madrid-Santoña (Cantabria) con dos paradas, unos 900 kms. ida y vuelta, y no he notado ningún olor. También he hecho Madrid-Piedrahita-San Esteban de la Sierra (Salamanca), esta vez con la mujer y el baúl de 52 litros a tope, y tampoco hemos notado ningún olor extraño a pesar del calor y del ritmo ligero del viaje.
Los consumos medios fueron de 4,2 litros el primer viaje y 4,0 en el segundo.
El primer viaje fue íntegramente por autopista y al ir en solitario a un ritmo digamos que ligerito. El segundo, en cambio, fue mayormente por carreteras secundarias y de montaña (La Sierra de Francia, las Hurdes, las Batuecas...) donde el consumo no llegó a 4 litros. La vuelta de este último fue por nacional y autopista hasta Ávila y de ahí hasta casa por la fantástica carretera de curvas hasta El Escorial, donde el consumo subió un poco.El consumo medio bajó en el segundo viaje que ibas mucho mas cargado?? mmm...