Yo les mandé un mail el otro día y bien, prueba desde otro servidor de correos si tienes, si no como última opción me lo mandas a mi y yo se lo hago llegar el martes.
Hola de nuevo
Me añado a la lista inicial, ya he hecho la trasferencia y los he pedido en negro y ya he enviado el correo también
Daktman cuando puedas me incluyes en el primer post (negro y trasferencia realizada), gracias
Envié un correo a Puig, pero después de 5 días sin contestación no merecen más margen.
Un saludo
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
xvericat escribió:Transferencia hecha y mail enviado.
Gracias por todo Daktman.
xvericat escribió:Hola a todos.
Una pregunta para quien sepa las respuestas.
Viene con los tornillos?
Te lo puedes instalar tu mismo?
Hace falta una llave dinamometrica o a ojo?
Gracias
Buena apreciación, mañana lo pregunto pero según el esquema del post inicial parece que viene con tornillos ya que traen su propia referencia, seguramente sean más largos y con la cabeza más ancha, lo del par de apriete lo preguntaré.
Por otro lado te pongo en la lista como transferencia realizada, no obstante mandame un mp con tu nombre y apellido para verificarlo con ellos mañana, saludos.
JOSESCC escribió:Hola de nuevo
Me añado a la lista inicial, ya he hecho la trasferencia y los he pedido en negro y ya he enviado el correo también
Daktman cuando puedas me incluyes en el primer post (negro y trasferencia realizada), gracias
Envié un correo a Puig, pero después de 5 días sin contestación no merecen más margen.
Un saludo
Incluido
mandame mp con nombre y apellido para la comprobación de mañana, saludos.
Listo, esta tarde, aprovechando que me venía bien, me he pasado por Motorecambios Europa, así le pongo cara a Rafa y me hago una idea de cómo es la tienda y qué tipo de productos venden.
He realizado el pago allí mismo mediante tarjeta y Rafa me ha tomado los datos personales para la factura, y dejado constancia del color de las estriberas.
Debo decir que la el trato ha sido excelente, además he aprovechado para consultar a Rafa sobre un invento que me estoy fabricando y me ha prestado su ayuda y ofrecido a hacerme descuento sobre las piezas que necesite. Resumiendo, creo que estamos en muy buenas manos, gente seria y con una visión del negocio muy actual, cosa que es de agradecer.
Ah, por cierto, ha quedado en hacer la consulta al Lightech sobre el par de apriete correcto para los tornillos.
Daktman, para tus registros, ya está el pago realizado y anotado que recojo en tienda.
Saludos.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
friloba escribió:Listo, esta tarde, aprovechando que me venía bien, me he pasado por Motorecambios Europa...
Perfecto, yo pasaré mañana, pues a ver que dicen sobre el apriete, se me olvidó preguntar sobre plazos de entrega, mañana lo comento a ver que me dicen, un saludo.
friloba escribió:Listo, esta tarde, aprovechando que me venía bien, me he pasado por Motorecambios Europa...
Perfecto, yo pasaré mañana, pues a ver que dicen sobre el apriete, se me olvidó preguntar sobre plazos de entrega, mañana lo comento a ver que me dicen, un saludo.
Transferencia hecha, correo enviado y MP a Daktman con mi nombre.
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado.
Un saludo
Transferencia hecha, correo enviado y MP a Daktman con mi nombre.
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado.
Un saludo