aLeCS escribió:ncx escribió:Albertini escribió:ncx escribió:Motebike escribió:Qué Has hecho ? Spray ? Cambiar cámara ? Grúa ? Yo creo que tarde o temprano habrá que tubelizar esas ruedas para dejarse de historias.
Mas pronto que tarde....!!! Menuda mala suerte..
El coñazo es como no, las ITV... Te toca un experto y te tira para atras..
Como me molesta el libro gordo de petete con el que marchan ahora las ITVs...
No puedes hacer nada, y si haces, cartera tiempo y paciencia...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
La buena noticia es que pincha, lo notas y paras. ya, no se fue la rueda a la mierda, no estuve en riesgo de caer....
Cierto...lo de caerse es bastante mas jodio en la delantera....esa si que da mal rollo...
En todo caso en el tubetype es potencialmente mas rapida la perdida de aire, es algo a tener presente..
Yo si tuviera mazo pasta iria a por las llantas Alpina tubeless pero que dolor...!!!
Lo suyo es tubelizar como dice Motebike pero claro...vuelta al drama de las ITVs
Yo jamas tuve suerte en ellas.
Como se hace eso? Se nota en la ITV?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Se compra un kit y se instala a llanta desmontada y bien limpita....
En la garganta de la llanta y para tapar y con ello hermetizar la union denlos radios a la llanta se pega para entendernos una serie de laminas ....
Como si te pusieras con cinta de embalar a pegarla n sentido longitudinal a lo largo y por encima de los radios..... Bien pegadita...
Se gana la hermeticidad.....
Se pierde la reparacion de alabeos de llanta sin joder el tubelizado....
En la ITV tienes problema fijo, al montar tubeless en moto homologadanpara tubetype....
Somos muchos los que hubieramos elegido una AT de haber montado o al menos ofrecido al clienge la opcion entre llanta tubeles y tubetype....
Si que hay fabricantes con doble homologacion pero son los menos...
Algun compañero con X adv podia mirar si trae doble homologacion en la ficha de inspeccion tecnica??