Problema arranque batería
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Problema arranque batería
Las NCS 2015 utilizan las YUASA YTZ12S
HONDA NC700S DCT C-ABS BLANCA DEL 2013 CABALLETE CENTRAL Y CUPULA PUIG TOURING

-
- ¡Chuches, más chuches!
Mejor la YTZ14S, yo que ya está en las ultimisimas, tiene 4 años y ya no me aguanta 15 días la recarga, me he pillado una replica Yuasa por 80 eureles, a ver si la monto hoy o mañana.
-
- ¡Quiero una moto!
Cuidado con ese jump starter de Amazon!!! yo estuve a punto de comprarlo pero al ver los comentarios y opiniones hay mucha gente que dice (y con fotos) que les ha estallado el cargador o les ha salido ardiendo.cr2k2 escribió: ↑16 Sep 2017 19:19 Me pasó algo similar, el lunes lavé la moto y el martes no arrancaba. Asumo que por el agua hubo alguna pequeña derivación y se descargó un poco, lo justo para no arrancar. Tenía unas pinzas por ahí así que la arranqué con el coche y al trabajo. Por la tarde arrancó a la primera sin ninguna ayuda.
Lo que he hecho ha sido comprar esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01DJY ... UTF8&psc=1
Y prepararme para cambiar la batería porque asumo que si no es esta semana, en un mes se acaba de agotar.
Pero con el arrancador de bolsillo al menos no me quedo tirado.
Seguramente tu batería esté en las últimas, como la mía, y según el día te arranca o no.
Pero otra opción es que tengas algo que te está consumiendo en parado, algún accesorio nuevo, cargador USB...
Aquí explican como detectar si ese es el caso:
http://www.autofacil.es/tecnica/2015/09 ... 27664.html[/url]
-
- El rey del bajo consumo
En mi caso me fundió algo en el radio-cd, que se quedó tonto. Encendía pero las funciones de los botones estaban trastocadas y otras como simplemente buscar emisoras, no funcionaba. Total, me ahorre unos euros en el arrancador y tuve que comprar una radio nueva

Ya decía un amigo mío que los pobres tenemos que comprar bueno, para comprar sólo una vez.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Quiero una moto!
Yo en lugar de ese me pillé este:Smitter escribió: ↑16 Ene 2019 11:31En mi caso me fundió algo en el radio-cd, que se quedó tonto. Encendía pero las funciones de los botones estaban trastocadas y otras como simplemente buscar emisoras, no funcionaba. Total, me ahorre unos euros en el arrancador y tuve que comprar una radio nueva![]()
Ya decía un amigo mío que los pobres tenemos que comprar bueno, para comprar sólo una vez.
Parece que a nadie le ha explotado y que le funciona a la gente en general, justo hoy me he quedado tirado y ahora tengo que ir a casa a por él (para un día que me hace falta me lo olvido). Ya contaré si consigue arrancar la moto, pero vaya, huele a batería muerta...
-
- El rey del bajo consumo
Yo como precaución cuando salgo de viaje llevo debajo del asiento otra batería recién cargada´Así si se rompe una la cambio. Es fácil, se hace en dos minutos y no ocupa mucho sitio.