Akra o Termi?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
DOM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Akra o Termi?

Mensaje por DOM »

he quitado ya el db killer tengo que decir a los que lo hagan que en mi caso particular..... me costo muchisimo golpear para que salga..... lo hice tal cual el video pero eso de dos golpecitos na de na ... y encima se me colo el tornillito entre la copa de carbono y el tubo como no quiria desmontarlo todo... me costo cogerlo pero pude hacerlo . en fin.... el sonido ahora es ronco y me gusta muchisimo la llevare asi.
vv para todos ....
AVISO ojo con el respaldo de la maleta honda original esta pegado con cinta doble cara y al lavarla se afloja y a mi me salio volando ni me entere...
DOM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DOM »

(ok) HE QUITADO EL DB KILLER DEL TERMIGNONI ME A COSTADO BASTANTE LOS GOLPES, HASTA QUE SALIO.... COMO EL VIDEO 2 GOLPECITOS NA DE NA A MI ME HA TOCADO GOLPEAR .... LUEGO SE ME FUE EL TORNILLO ENTRE LA COPA Y EL TUBO PERO PUDE SACARLO OJO ... LO HICE TAL CUAL EL VIDEO QUE SUBIO EL COMPAÑERO QIC.... EL SONIDO RONCO ME ENCANTA LA UTILIZARE ASI SIN DB..... (babeo)
AVISO:LOS QUE TIENEN EL BAUL HONDA EL RESPALDO VIENE PEGADO CON CINTA DOBLE CARA AL LAVARLA SE VE QUE FILTRA Y..... HABRA SALIDO VOLANDO EN AUTOVIA .....PERO NI ME ENTERE
qiq
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por qiq »

yo aun me lo estoy pensando (pienso)
(angel inocente)
Simeonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Simeonet »

Buenas a tod@s:

Quisiera hacer un "estudio de mercado" para saber si hay personas interesadas y si merece la pena moverse para hacer una compra conjunta de Escape.

Las personas que pueden estar interesadas en una compra conjunta AKRAPOVIC:

- ivan.sagan
- advman
- Simeonet
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por josep55 »

Yo me apunto a una compra conjunta del Akra en negro.
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Hablamos de este modelo en concreto:
[img]http://i65. tinypic .com/24n4b47.png[/img]
advman

Mensaje por advman »

Yo viendo q la cosa no se movía me moví yo... así q ya me lo pillé. Una pena! Coño!
marcel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por marcel »

Yo me apunto, a ver qué sale. La duda, llegado el caso, sería entre el negro y el de acero: https://www.akrapovic.com/es/#!/motocic ... earId=4707

- ivan.sagan
- advman
- Simeonet
- Marcel

Saludos!
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Ostras Adv, que rápido eres jajajaja....
Yo si o si, quiero el negro... lo que podríamos hacer, es ir añadiendo en la lista, el color al lado del nombre....

-ivan.saga NEGRO
-Simeonet
-Marcel
Josep55 NEGRO
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

ADVMAN... cuál te has pillado? a qué precio te salió? ( negro o plata )
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Abro un hilo para la compra conjunta, a ver que tal...
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

A ver tengo una duda razonable, para decidirme por el SI o por el NO, basándome en lo que he leído, me gusta para estos casos hacerme lista de pros y contras, (ya lo hice con la compra estribos lightech)

Entiendo que instalar el Akra:

- A favor estético: escape más bonito, sonido más a moto, menor peso(1 kg más o menos no se va a notar en un peso de 240 kg), puedo vacilar de que he montado un Akra (que nadie se enfade, pero al final eso también nos influye)

-A favor Irracional: porque si

- A favor técnico: ¿gana algo de potencia?¿de salida?¿mejora consumo?¿realmente se nota ese cambio? Me gustaría que alguien con conocimientos me respondiese estas preguntas, para mi este punto técnico es vital.

- En contra: 740€

Fórmula final:
ESTÉTICA 30 puntos (ok) + IRRACIONAL 10 puntos (ok) + TÉCNICA 61 puntos (ok) - PRECIO 100 puntos (nomola) = 1 punto positivo (feliz) SI LO COMPRO[/glow]
La parte estética ya tiene 30 puntos, la irracional también tiene el 10 puntos, el precio ya tiene 100 puntos en negativo, me falta que la parte técnica llegue al 61 puntos porque sino el precio me tira para atrás.

Aunque dando un paso más, depende del descuento el precio no sería 100% y la parte técnica no importaría que no llegase a 61 puntos.

Ya se que es un poco una locura, pero le doy muchas vueltas a las cosas (chalao) y soy muy muy caprichoso (golpea) , con lo que para mi es necesario frenarme con este tipo de planteamientos, sino sería del todo irracional y directamente...me lo compro. (ok)

Espero alguna respuesta vuestra sobre la parte técnica (potencia, salida, consumo, se nota)
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Tuscani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tuscani »

Te lo compraste en la tienda del motorista? por que yo he comprado el Akra en titanio/plata hace un mes y aun no les a llegado (cabreo) y aquí estoy sin el dinero y sin el escape (cabezazo)
advman escribió:Yo viendo q la cosa no se movía me moví yo... así q ya me lo pillé. Una pena! Coño!
advman

Mensaje por advman »

Me ha costado 615, pero el precio no es concluyente por q al final me lo ha pillado un amigo con tienda y me lo deja a coste.

En cuanto a si lo tengo YA, la respuesta es no, ya q hay problemas de servicio como ha comentado Tuscami por la gran demanda. Me han dicho q para el 15 de octubre más o menos.

Y lo he pillado en titanio siguiendo el consejo de mi amigo ya q el negro es pintura cerámica y ante cualquier golpe, puede saltar la pintura. En cualquier caso me gusta más titanio también, por tanto...
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

advman escribió:Me ha costado 615, pero el precio no es concluyente por q al final me lo ha pillado un amigo con tienda y me lo deja a coste.

En cuanto a si lo tengo YA, la respuesta es no, ya q hay problemas de servicio como ha comentado Tuscami por la gran demanda. Me han dicho q para el 15 de octubre más o menos.

Y lo he pillado en titanio siguiendo el consejo de mi amigo ya q el negro es pintura cerámica y ante cualquier golpe, puede saltar la pintura. En cualquier caso me gusta más titanio también, por tanto...
ADV, una pregunta sin compromiso.
Y si el pedido se hiciera a la tienda de tu amigo nos podría hacer mejor precio, llevándose el la comisión que considere claro...
Saludos
Joan2003
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Joan2003 »

Una info que creo que puede ser interesante e importante.

Honda España solo comercializa oficialmente el modelo de Akrapovic en negro, por eso el modelo negro a diferencia del de color titanio, lleva las letras XADV grabadas, el color titanio si os fijáis no las lleva. Este de titanio solo lo comercializa Akrapovic directamente. En resumen si vas al concesionario el de titanio no lo puedes comprar
Según el concesionario, hay diferencias en entre un modelo y otro, el oficial de honda (negro) es mas restrictivo con el sonido y el otro Akrapovic (titanio) es un tubo de escape que esta mas abierto y suena bastante más.

Me llamaron el otro día del concesionario para escuchar el Akrapovic (negro) que habían montado en otra moto, y la diferencia de sonido entre el original y Akra casi no se notaba. Si lo compras por estética se entiende la compra, si no, la diferencia de sonido creo que no vale la pena la inversión, otra cosa es el de color titanio que se ve que suena bastante mas y le da un sonido diferente, para mi seria en mi opinión la opción buena.

Ahora estoy esperando a que me llame el concesionario para escuchar el Termignoni, dicen que suena muy bien. Veremos

v'ssss
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Buen apunte Joan, gracias.
Yo no tengo la posibilidad de escuchar ni uno ni otro.
Por estética está claro que quiero el negro, ya que mi Adv la pinté en negra, pero no estaría de más poder escucharlos, lástima que no he encontrado nada por internet al respecto...
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

¿Hay alguien de Madrid que tenga instalado el Akra o el Termignoni y que fuera tan amable de quedar para poderlos oír en directo? Obviamente sería gratificado con una o varias cervecitas.

Me gustaría poder oírlos ambos en directo antes de decidirme definitivamente por uno u otro.
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Lo mismo digo, pero en este caso en Barcelona o alrededores, jajaja....
Cervecita cae seguro, y si nos caemos bien, alguna salidita que otra caerá también (smiliemotero) (smiliemotero)
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

fportilla escribió:Hola Ivan.saga, yo estoy en Barcelona cuando quieras quedamos y la “ oyes” haber que te parece y te decides....
Ostras, pues cuando puedas i tant!!! Grácias, cuál tienes?
Responder

Volver a “X-ADV”