vamos a sacarle algo negativo a la integra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
yo si tuviera que modificar la integra, le pondria un motor tipo cb500 ( mas baja cilindrada y mas alto de vueltas ) con DCT y a ver si con un motor de menor cilindrada se le puede ampliar el hueco y meter un integral
asi sería un modelo mas divertido, pagaria menos impuestos y tendria hueco para el asiento
asi sería un modelo mas divertido, pagaria menos impuestos y tendria hueco para el asiento
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
No arreglarías nada. O pones llanta de 15 cómo la Xadv o un sistema como el de BMW, el flexcase. En cuanto al motor, las NC fueron paridas para un uso mixto ciudad carretera y ahí el motor que llevan no tiene rival por la forma de empujar desde abajoleoper escribió:yo si tuviera que modificar la integra, le pondria un motor tipo cb500 ( mas baja cilindrada y mas alto de vueltas ) con DCT y a ver si con un motor de menor cilindrada se le puede ampliar el hueco y meter un integral
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Yo me sumo a la falta de termometros, tanto del motor como de ambiente. No lo entiendo la verdad.
El resto tiene alguna cosa discutible, pero tampoco son pegas en sí
Estoy enamorado del dct, me la compré por eso y acerté de pleno
El resto tiene alguna cosa discutible, pero tampoco son pegas en sí
Estoy enamorado del dct, me la compré por eso y acerté de pleno
-
Yo llevo ya un año con ella y en general estoy contento con ella.
El termómetro era algo imprescindible en mi anterior vfr, y de verdad que lo echo de menos, por lo demás estoy totalmente de acuerdo en lo que habéis comentado y añadiría que no me acostumbro a la,posición de los pies. Demasiado alto para ser una casi scooter, lo solucionarse poniendo unas estribera s Dzell, como ya me habéis aconsejando.
Ahh en mojado va de puta madre.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
El termómetro era algo imprescindible en mi anterior vfr, y de verdad que lo echo de menos, por lo demás estoy totalmente de acuerdo en lo que habéis comentado y añadiría que no me acostumbro a la,posición de los pies. Demasiado alto para ser una casi scooter, lo solucionarse poniendo unas estribera s Dzell, como ya me habéis aconsejando.
-
Pues ponle las estriberas ya jj. Y ya verás en mojado como aún vas mejor al poder sacar el cuerpo y llevar la moto más recta. [emoji106]majenjo.vfr1 escribió:Yo llevo ya un año con ella y en general estoy contento con ella.
-
- ¡Tuercas a mi!
¿Agarre "pésimo" en mojado? pero... ¿tu que moto tenias antes? y ¿que neumáticos llevas? porque entre motos y scooters he tenido mas de 15 y prácticamente NINGUNA en mojado me daba (bueno me da, que aun tengo otras dos motos a parte de la NC) la seguridad de la Integra con los Pilot Road 4.cuca escribió:Yo después de tres meses y 3000km estoy satisfecho. Por supuesto tiene fallos y caracteristicas que hay que acostumbrarse, como.....agarre pésimo en mojado...entre otros....
Miquel
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Re: RE: Re: RE: Re: vamos a sacarle algo negativo a la integra
Ya te digo je je . Recuerdo una salida en mojado por una carretera de montaña muy revirada con un grupo de colegas con auténticos pepinos. En pocos kms les saqué unos cuantos minutos. Para mi la explicación es que además de la buena pisada de nuestras motos, el DCT aporta mucha seguridad a la hora de cambiar en mojado. Si encima montas PR4......gelu1100 escribió:¿Agarre "pésimo" en mojado? pero... ¿tu que moto tenias antes? y ¿que neumáticos llevas? porque entre motos y scooters he tenido mas de 15 y prácticamente NINGUNA en mojado me daba (bueno me da, que aun tengo otras dos motos a parte de la NC) la seguridad de la Integra con los Pilot Road 4.cuca escribió:Yo después de tres meses y 3000km estoy satisfecho. Por supuesto tiene fallos y caracteristicas que hay que acostumbrarse, como.....agarre pésimo en mojado...entre otros....
Miquel
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
-
En mi familia tenemos dos integra 750, la de mi cuñado y la mia, las dos con Britgestone notando los dos falta de agarre en mojado.Nuestras dos anteriores motos eran una Honda CB1300 y una GS1200Adventure, y viniendo de una XT600 y Dominator, todas excelentes máquinas.
MIQUEL
MIQUEL
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
Honda X-ADV 750 09/2021
-
Cuando se gasten, montaremos lis PR4 a ver què pasa....
Un saludo
Miquel
Un saludo
Miquel
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda X-ADV 750 09/2021
Honda X-ADV 750 09/2021
-
- ¡Quiero una moto!
Hola
yo voy siempre con la D, tanto en capital como en carretera.
Si salgo de ruta, o le pongo el S1 o manual, según me dé.
Y hasta ahora contento.
V'ss
yo voy siempre con la D, tanto en capital como en carretera.
Si salgo de ruta, o le pongo el S1 o manual, según me dé.
Y hasta ahora contento.
V'ss
-
Yo recomiendo las dunlop roadsmart III, son unas gomas excepcionales en todo. Las voy a cambiar por las mismas, llevo 12500 y todavía le queda bastante dibujo . Las Bridgestone t30 a los 10.000 estaban liquidadas.
Saludos.
Saludos.
-
Yo recomiendo las dunlop roadsmart III, son unas gomas excepcionales en todo. Las voy a cambiar por las mismas, llevo 12500 y todavía le queda bastante dibujo . Las Bridgestone t30 a los 10.000 estaban liquidadas.
Saludos.
Saludos.
Cosas negativas..... algunas. El agujero para el casco solo sirve para los papeles, el antirrobo y el antipinchazos. Hay que ponerle un baúl si o si.
Reloj de temperatura de refrigerante. Reloj de temperatura ambiente y el galimatías de modos de conducción. Con el S3 es sufuciente. Otra es la poca autonomía. Podían ampliar en depósito con el espacio del mini casco. Por lo demás ve perfecta en automático y con la ventaja de que puedes subir o reducir con las levas.
Reloj de temperatura de refrigerante. Reloj de temperatura ambiente y el galimatías de modos de conducción. Con el S3 es sufuciente. Otra es la poca autonomía. Podían ampliar en depósito con el espacio del mini casco. Por lo demás ve perfecta en automático y con la ventaja de que puedes subir o reducir con las levas.
Como negativo y en cosas básicas:
Falta de chivatos temperatura ambiente y motor. Toma corriente cerca del tablero para navegador o móvil. Control de crucero.
Increíble que un gigante como Honda se le escapen estas pijadas. No creo que el precio final se viera muy afectado.
Otra cosa es: Potenciar la frenada delantera con doble disco, luces de crucero más potentes (yo hago la mitad de mi recorrido al trabajo de noche, 60 km.) y comparado con la BMW K 1200 R que aún conservo, es como si llevara una puta antorcha en la mano.
Y el asiento...No tanto ya el mullido, que en verdad creo que no es malo, creo que es su ergonomía, y trato de explicarlo. La curvatura final que tiene para hacer tope con el culo es muy pronunciada. Yo mido 1,87 y a veces me gustaría moverme, ni que fuera un par o tres de centímetros hacia atrás, pero al quedar tan encajado y poder buscar otra posición ( hacia adelante me es muy difícil por altura) hace que se me empiecen a entumecer ciertas partes de mi cuerpo que ni sabía que existían.
Soy consciente que este “Pack” si que podría disparar el precio final de la moto, que por otro lado, me parece una absoluta maravilla. Dulzura y potencia de motor, cruceros de 140/ 150 cómo quién va a por tabaco, DCT muy, muyyy mejorado en esta última versión. Rueda alta, retención en curvas, práctica, suave, y pese a lo que muchos piensan, devoradora infatigable de KM. 12000 km en dos meses y cada día va mejor. Estoy literalmente enamorado de la Honda Integra.
Tan solo espero que en futuros Restylings Honda tenga en cuenta la opinión de sus clientes, que por lo visto en este, y otros foros, son bastante coincidentes.
Perdón por el tocho y VVVVvvvvvvvsssss a todos.
Falta de chivatos temperatura ambiente y motor. Toma corriente cerca del tablero para navegador o móvil. Control de crucero.
Increíble que un gigante como Honda se le escapen estas pijadas. No creo que el precio final se viera muy afectado.
Otra cosa es: Potenciar la frenada delantera con doble disco, luces de crucero más potentes (yo hago la mitad de mi recorrido al trabajo de noche, 60 km.) y comparado con la BMW K 1200 R que aún conservo, es como si llevara una puta antorcha en la mano.
Y el asiento...No tanto ya el mullido, que en verdad creo que no es malo, creo que es su ergonomía, y trato de explicarlo. La curvatura final que tiene para hacer tope con el culo es muy pronunciada. Yo mido 1,87 y a veces me gustaría moverme, ni que fuera un par o tres de centímetros hacia atrás, pero al quedar tan encajado y poder buscar otra posición ( hacia adelante me es muy difícil por altura) hace que se me empiecen a entumecer ciertas partes de mi cuerpo que ni sabía que existían.
Soy consciente que este “Pack” si que podría disparar el precio final de la moto, que por otro lado, me parece una absoluta maravilla. Dulzura y potencia de motor, cruceros de 140/ 150 cómo quién va a por tabaco, DCT muy, muyyy mejorado en esta última versión. Rueda alta, retención en curvas, práctica, suave, y pese a lo que muchos piensan, devoradora infatigable de KM. 12000 km en dos meses y cada día va mejor. Estoy literalmente enamorado de la Honda Integra.
Tan solo espero que en futuros Restylings Honda tenga en cuenta la opinión de sus clientes, que por lo visto en este, y otros foros, son bastante coincidentes.
-
Totalmente de acuerdo con tus comentarios, la pena es que no encuentro ningún otro modelo con Dct, por ese precio, en el catálogo de Honda.renegado escribió:Como negativo y en cosas básicas: