El de la foto de la CBR y la X-ADV justo soy yo!! jajaja. Tus comentarios me parecen acertados y en absoluto ofensivos, nunca he sido de ningún foro, ya que las disputas sobre algo que nos apasiona lo veo una tontería, pero precisamente como te decía, tengo la cbr y hasta ahora con unas alforjas mi novia y yo nos apañabamos para hacer viajes, incluso con la ninja que teníamos antes nos pegamos 17 días de viaje ( demasiado me quiere mi chica )....pero con la x-adv estoy sorprendido, de verdad, es raro el par tan constante que tiene y como bien dicen arriba, siempre que las condiciones tengan un mínimo de seguridad, adelantas sin problemas y encima sin asustar al pasajero, una apurada a 15.000rpm en una r para adelantar, acojonan a cualquier paquete!!! Creo que todos coincidimos en que es una moto muy redonda, pero por mis propias vivencias os aseguro que vale para viajar de sobra, siempre llevando un ritmo ¨normal¨....en Enero voy a pingüinos y lo único que me preocupa es el frío!!lexabogado escribió:nooo, jajaja, no soy de los de ir a 200, ni de broma, nunca tuve R, soy de turismos por lo que al igual que vosotros, lo que me hace disfrutar es viajar, mi mensaje en ningún momento deja ver tal actitud pues en ningún momento hablo de velocidad ni de ir por autovías por lo que cuando dices:"Si quieres hacer autovia a 200 km/h subiendo puertos a 180....no es tu moto" estas con todos mis respetos dándome un consejo equivocado; con todos mis respetos, te equivocas, ¿como me puedes decir que con 55 cv con dos personas y maletas reduces dos marchas y adelantas en un suspiro a un camión?LTL escribió:Un pequeño apunte al respecto de tu comentario, llevo casi 4.000km con la x-adv en menos de 2 meses con viajes con pasajero incluido, mas el kit de maletas completos shad.....y a los camiones los adelantas en un suspiro, golpe de gas, baja dos marchas y sale disparada, menos que mi cbr? si, hasta el punto de tener que hacerlo con miedo? En absoluto!!! Yo la he comprado para hacer viajes y sobretodo a duo, piensa que son 230kg y 55cv....mi coche tiene 241cv y pesa 1500kg, y jamas se me ocurriría decir que le cuesta adelantar a un camión, y tiene peor relación peso/potencia.lexabogado escribió:Yo vengo de motos de 150 caballos en adelante y como tú también tenía una scooter para trabajar, estoy esperando a la 2018 por el control de tracción y la he probado, la quiero como tú para todo y te puedo confirmar que es una moto que para ir solo es muy divertida ahora ni de coña para ir con pasajero de viaje, aún yendo solo piensa que son solo 55 caballos por mucho que te digan que tiene mucha aceleración y demás, como tengas que adelantar un camión en doble sentido son 55 caballos. A mí personalmente viniendo de las motos que vengo y haberme recogido media Europa y Norte de África con una supertenere te aseguro que esta moto me ha enamorado, pero soy consciente y te advierto que también tienes que serlo que tiene poca potencia, del resto para mí tiene un 10
Si quieres hacer autovia a 200 km/h subiendo puertos a 180....no es tu moto.
Yo no quiero saber nada de autovias por ejemplo y si las cojo, a 150 con mi novia voy bien y por carreteras de curvas adelantas no solo a los camiones, también a los coches sin NINGUN problema!eso lo hacía yo con una FJR que tuve, pero ni con la ultima yamaha supertenere 1200 de 110 cv tuve tal seguridad; cierto que no es lo mismo 55 cv con un buen par y bajos y medios fabulosos en 238 kg que 150 cv en un coche de 1500 pero ni de broma se adelanta a un camión con 55 cv en un suspiro con dos personas y maletas como dices; otra cosa es que tu adelantando los estes disfrutando de esa manera y sintiendolo así o vienes de motos pequeñas lo cual haría comprensible tu comentario (con todos mis respetos y siempre entre moteros te digo este comentario no con animo de suscitar critica destructiva ni iniciar una discusión que aqui estamos para disfrutar); ya con la yamaha en Alpes sentí apuro en algún adelantamiento con mi mujer y las tres maletas (y eran 110 cv) como para salir de un suspiro con 55 cv y casi el mismo peso.
Insisto, la moto (para mi) es brutal, mira aqui en este post cuanta gente tiene otras motos grandes y tiran mas de esta (me ha parecido ver uno que publica una foto de la X ADV y una CBR, me ha encantado porque a mi me pasaría lo mismo); esta claro que es por todas sus cualidades, de echo por eso la voy a comprar y renunciar ya a los dinosaurios grandes, super estable, impresionantes frenos, buena protección aerodinámica y gran motor en medios y bajos, pero no me puede dudar nadie que esta moto con al menos 70 cv hubiese sido PERFECTA; mi opinión la han compartido los tres que la probamos el mismo día (yo, el jefe de taller de Honda donde fui a probarla y el encargado de ventas de Calleja).
Reitero que te lo digo con todo el respeto entre moteros, no lo malinterpretes, pero insisto que imposible adelantar en un abrir y cerrar de ojos en las condiciones que me dices y a un camión en recta o en subida; eso con una Yamaha R1 o como la FJR o la BMW 1600 incluso la KTM superadventure de 160 cv, eso si son bichos para adelantar en un suspiro y ni te enteras y hablo de adelantar, no de ir por carreteras como un loco a 200, que a mi me gusta ir tranquilo disfrutando, pero en el momento que lo requiere y por seguridad, los cv son importantísimos.
Alguno venís de moto grande?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Alguno venís de moto grande?
Instagram: @mrhondaxadv
-
[img]http://i66. tinypic .com/28r3874.jpg[/img]lexabogado escribió:por cierto una pregunta ¿que tal los soportes laterales de las maletas Shad? ¿y cuales llevas, de que medida? pues cuando tenga la moto quiero ponerselas pero creo que me iré a las mas pequeñas por ancho de la moto (creo que son de veinti pico litros ¿son las que tu tienes, que tal van?LTL escribió:Un pequeño apunte al respecto de tu comentario, llevo casi 4.000km con la x-adv en menos de 2 meses con viajes con pasajero incluido, mas el kit de maletas completos shad.....y a los camiones los adelantas en un suspiro, golpe de gas, baja dos marchas y sale disparada, menos que mi cbr? si, hasta el punto de tener que hacerlo con miedo? En absoluto!!! Yo la he comprado para hacer viajes y sobretodo a duo, piensa que son 230kg y 55cv....mi coche tiene 241cv y pesa 1500kg, y jamas se me ocurriría decir que le cuesta adelantar a un camión, y tiene peor relación peso/potencia.lexabogado escribió:Yo vengo de motos de 150 caballos en adelante y como tú también tenía una scooter para trabajar, estoy esperando a la 2018 por el control de tracción y la he probado, la quiero como tú para todo y te puedo confirmar que es una moto que para ir solo es muy divertida ahora ni de coña para ir con pasajero de viaje, aún yendo solo piensa que son solo 55 caballos por mucho que te digan que tiene mucha aceleración y demás, como tengas que adelantar un camión en doble sentido son 55 caballos. A mí personalmente viniendo de las motos que vengo y haberme recogido media Europa y Norte de África con una supertenere te aseguro que esta moto me ha enamorado, pero soy consciente y te advierto que también tienes que serlo que tiene poca potencia, del resto para mí tiene un 10
Yo no quiero saber nada de autovias por ejemplo y si las cojo, a 150 con mi novia voy bien y por carreteras de curvas adelantas no solo a los camiones, también a los coches sin NINGUN problema!
En cuanto a las maletas, llevo las laterales de 36L y la trasera de 48L, decir que la moto queda enorme y yo solo las uso para viajar....los soportes son bastantes discretos, aun así, yo ahora se los he quitado y los pondré para enero y no se si los volveré a quitar o no....
Instagram: @mrhondaxadv
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: Alguno venís de moto grande?
3 GSs y ahora una Xadv ¿qué tal el cambio?xavi77 escribió:... yo venía de mi tercera GS ... pruébala y luego decides ... seguro que no te equivocas. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Quiero una moto!
... el cambio ya necesario... ya casi no podía levantarla cuando se tumbaba” … jajajja … en serio … la hondita es lo que buscaba, sabiendo que no se pueden comparar, la GS es una moto muy muy buena para casi todo, sobre todo para espadas de varios días, haciendo tiradas de cientos de km. a diario, muy fiable y divertida. Actualmente ya no puedo hacer esas escapadas y de ahí mi cambio. Por otro lado estoy comprobando que con la Hondita”, se pueden hacer buenas tiradas también, puertos de montaña, y seguir disfrutando de la afición de la moto prácticamente como antes. Diferencias…?? … muchas no te las voy a enumerar pero las hay… eso ya lo sabía cuándo la probé. Por otro lado la Hondita me está sorprendiendo gratamente. El cambio es una gozada, poder seguir disfrutando de un freno motor, de una aceleración muy digna, de poder salir con mi mujer en pequeñas escapadas por el prepirineo, etc. Etc … insisto … no podemos comparar la GS con la Hondita. Te podría seguir aburriendo con comparaciones ó sensaciones pero… yo estoy muy satisfecho. Ha desaparecido esa pereza para hacer algún desplazamiento corto, de moverse por la ciudad, etc. Etc … ah!! y de poder seguir compartiendo carretera y mantel con mis compadres de ruta … alguno tiene problemas para perderme por esas carreteras secundarias tan mágicas que tenemos por aquí … jajaja …
Saludos
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Comparto tu opinión Xavi77. Mira que me gusta la Africa Twin pero usarla por Madrid es bastante más incómodo que la X-ADV. Pasar entre los coches, maniobrar en parado, etc. no hay color. Todo con la X-ADV es más sencillo. Por carretera ambas son igual de cómodas, no hay ventajas a favor de una o la otra, y la velocidad punta es casi la misma (un poco más a favor de la Africa 10-20 km/h). Por lo tanto como moto -yo no la considero scooter- la X-ADV es un concepto redondo. Mejorable, sin duda, pero redondo.
-
- ¡Quiero una moto!
Suscribo al 99% lo dicho por xavi77. Yo tambien vengo de 12 años con gs 1200 y mi devenir es muy similar al suyo. Tras grandes viajes, esa etapa quedó atras, pero no quería renunciar por completo a contados momentos de disfrute e incluso adrenalina junto a un buen freno motor, vigorosa frenada, agil chasis y como colofon la polivalencia de un dia ruta con pistas incluida y al siguiente ir elegantemente al trabajo serpenteando entre los coches. No es perfecta, pero para este momento vital, se acerca bastante.
-
No te cojas la AK 550, yo cambié mi Integra S y me ha durado dos meses, problemas y más problemas. Honda es valor seguro.Jaumett escribió:Muchas gracias macipodster!
Me resulta muy util tu opinion![]()
Si que la he probado, y me encanto. Solo me hizo dudar, que note algunas recuperaciones no muy vigorosas(acabé bajando marchas para esos casos, manualmente) y el valorar si un Ak550 o una Tmax me resultaria mas vigorosa con un buen variador.
Por contra, entre curvas el dct me parecio que interpretaba mucho mejor las aceleraciones que necesitaba.
Saludos
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¡Tuercas a mi!
En serio? Que le pasaba? Kymco no es la panacea, pero dos meses.....Pavwssat escribió:No te cojas la AK 550, yo cambié mi Integra S y me ha durado dos meses, problemas y más problemas. Honda es valor seguro.Jaumett escribió:Muchas gracias macipodster!
Si que la he probado, y me encanto. Solo me hizo dudar, que note algunas recuperaciones no muy vigorosas(acabé bajando marchas para esos casos, manualmente) y el valorar si un Ak550 o una Tmax me resultaria mas vigorosa con un buen variador.
Por contra, entre curvas el dct me parecio que interpretaba mucho mejor las aceleraciones que necesitaba.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
Yo con la Íntegra ningún problemas,la moto que más he aguantado, 33.000 kms y 2 años y medio y la cambie por capricho. Pero la AK mil problemas y vale más que nuestras NCS.aLeCS escribió:En serio? Que le pasaba? Kymco no es la panacea, pero dos meses.....Pavwssat escribió:No te cojas la AK 550, yo cambié mi Integra S y me ha durado dos meses, problemas y más problemas. Honda es valor seguro.Jaumett escribió:Muchas gracias macipodster!
Saludos
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: RE: Re: Alguno venís de moto grande?
Coño, pero no me has respondido jajajaja.Pavwssat escribió:Yo con la Íntegra ningún problemas,la moto que más he aguantado, 33.000 kms y 2 años y medio y la cambie por capricho. Pero la AK mil problemas y vale más que nuestras NCS.aLeCS escribió:En serio? Que le pasaba? Kymco no es la panacea, pero dos meses.....Pavwssat escribió:No te cojas la AK 550, yo cambié mi Integra S y me ha durado dos meses, problemas y más problemas. Honda es valor seguro.Jaumett escribió:Muchas gracias macipodster!
Saludos
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
Jajajajaja.
Solo hay que buscar por Internet, conozco gente que le han sustituido la cerradura que ya sabéis que va inalámbrica la llave, asiento no abre a la primera, testigo avería de motor fija, testigo ABS fijo, luz puños calefactados parpadeaba en rojo y no debe, sustitución corre dentada trasera, ruido pinza trasera, rudio variador... de todo esto, yo tuve varios fallos de ellos
Solo hay que buscar por Internet, conozco gente que le han sustituido la cerradura que ya sabéis que va inalámbrica la llave, asiento no abre a la primera, testigo avería de motor fija, testigo ABS fijo, luz puños calefactados parpadeaba en rojo y no debe, sustitución corre dentada trasera, ruido pinza trasera, rudio variador... de todo esto, yo tuve varios fallos de ellos
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Yo creo que no hay que ser injustos con la Ak.
No se si será una moto fiable con el pasar de los Kms, y es cierto que los acabados no estan a nivel de Honda o Yamaha, pero todo lo que yo he leido, son autenticos inconvenientes minimos...o bien particularidades de un diseño etre casi 2mil y 3mil y pico euros menos caro que la competencia
...
La moto frena, acelera, tiene un aplomo y se aguanta una barbaridad.
Salud
No se si será una moto fiable con el pasar de los Kms, y es cierto que los acabados no estan a nivel de Honda o Yamaha, pero todo lo que yo he leido, son autenticos inconvenientes minimos...o bien particularidades de un diseño etre casi 2mil y 3mil y pico euros menos caro que la competencia

La moto frena, acelera, tiene un aplomo y se aguanta una barbaridad.
Salud
-
Ya. Se pierde capacidad rutera pero se gana polivalencia con la Xadv. Para el día a día no hay color, para la Gs necesitas más tiempo para amortizarla supongoxavi77 escribió:... el cambio ya necesario... ya casi no podía levantarla cuando se tumbaba” … jajajja … en serio … la hondita es lo que buscaba, sabiendo que no se pueden comparar, la GS es una moto muy muy buena para casi todo, sobre todo para espadas de varios días, haciendo tiradas de cientos de km. a diario, muy fiable y divertida. Actualmente ya no puedo hacer esas escapadas y de ahí mi cambio. Por otro lado estoy comprobando que con la Hondita”, se pueden hacer buenas tiradas también, puertos de montaña, y seguir disfrutando de la afición de la moto prácticamente como antes. Diferencias…?? … muchas no te las voy a enumerar pero las hay… eso ya lo sabía cuándo la probé. Por otro lado la Hondita me está sorprendiendo gratamente. El cambio es una gozada, poder seguir disfrutando de un freno motor, de una aceleración muy digna, de poder salir con mi mujer en pequeñas escapadas por el prepirineo, etc. Etc … insisto … no podemos comparar la GS con la Hondita. Te podría seguir aburriendo con comparaciones ó sensaciones pero… yo estoy muy satisfecho. Ha desaparecido esa pereza para hacer algún desplazamiento corto, de moverse por la ciudad, etc. Etc … ah!! y de poder seguir compartiendo carretera y mantel con mis compadres de ruta … alguno tiene problemas para perderme por esas carreteras secundarias tan mágicas que tenemos por aquí … jajaja …
Saludos
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Quiero una moto!
... también ... la última que tube era la LC (por cierto, prefiero de las últimas de aceite) que la compré a finales del 2013 ... le metí 65.000 km (el último paseo estuvimos en Vigo, una ciudad preciosa)... (TODO carretera) y la verdad es que verla parada me daba bastante pena. Por otro lado era el mometo de venderla ... me hizieron una buena oferta y no me lo pensé ... la Hondita ha salido regalá ... jajajja... saludosRedondo escribió:Ya. Se pierde capacidad rutera pero se gana polivalencia con la Xadv. Para el día a día no hay color, para la Gs necesitas más tiempo para amortizarla supongoxavi77 escribió:... el cambio ya necesario... ya casi no podía levantarla cuando se tumbaba” … jajajja … en serio … la hondita es lo que buscaba, sabiendo que no se pueden comparar, la GS es una moto muy muy buena para casi todo, sobre todo para espadas de varios días, haciendo tiradas de cientos de km. a diario, muy fiable y divertida. Actualmente ya no puedo hacer esas escapadas y de ahí mi cambio. Por otro lado estoy comprobando que con la Hondita”, se pueden hacer buenas tiradas también, puertos de montaña, y seguir disfrutando de la afición de la moto prácticamente como antes. Diferencias…?? … muchas no te las voy a enumerar pero las hay… eso ya lo sabía cuándo la probé. Por otro lado la Hondita me está sorprendiendo gratamente. El cambio es una gozada, poder seguir disfrutando de un freno motor, de una aceleración muy digna, de poder salir con mi mujer en pequeñas escapadas por el prepirineo, etc. Etc … insisto … no podemos comparar la GS con la Hondita. Te podría seguir aburriendo con comparaciones ó sensaciones pero… yo estoy muy satisfecho. Ha desaparecido esa pereza para hacer algún desplazamiento corto, de moverse por la ciudad, etc. Etc … ah!! y de poder seguir compartiendo carretera y mantel con mis compadres de ruta … alguno tiene problemas para perderme por esas carreteras secundarias tan mágicas que tenemos por aquí … jajaja …
Saludos

-
LTL escribió:[img]http://i66. tinypic .com/28r3874.jpg[/img]lexabogado escribió:por cierto una pregunta ¿que tal los soportes laterales de las maletas Shad? ¿y cuales llevas, de que medida? pues cuando tenga la moto quiero ponerselas pero creo que me iré a las mas pequeñas por ancho de la moto (creo que son de veinti pico litros ¿son las que tu tienes, que tal van?LTL escribió:Un pequeño apunte al respecto de tu comentario, llevo casi 4.000km con la x-adv en menos de 2 meses con viajes con pasajero incluido, mas el kit de maletas completos shad.....y a los camiones los adelantas en un suspiro, golpe de gas, baja dos marchas y sale disparada, menos que mi cbr? si, hasta el punto de tener que hacerlo con miedo? En absoluto!!! Yo la he comprado para hacer viajes y sobretodo a duo, piensa que son 230kg y 55cv....mi coche tiene 241cv y pesa 1500kg, y jamas se me ocurriría decir que le cuesta adelantar a un camión, y tiene peor relación peso/potencia.lexabogado escribió:Yo vengo de motos de 150 caballos en adelante y como tú también tenía una scooter para trabajar, estoy esperando a la 2018 por el control de tracción y la he probado, la quiero como tú para todo y te puedo confirmar que es una moto que para ir solo es muy divertida ahora ni de coña para ir con pasajero de viaje, aún yendo solo piensa que son solo 55 caballos por mucho que te digan que tiene mucha aceleración y demás, como tengas que adelantar un camión en doble sentido son 55 caballos. A mí personalmente viniendo de las motos que vengo y haberme recogido media Europa y Norte de África con una supertenere te aseguro que esta moto me ha enamorado, pero soy consciente y te advierto que también tienes que serlo que tiene poca potencia, del resto para mí tiene un 10
Yo no quiero saber nada de autovias por ejemplo y si las cojo, a 150 con mi novia voy bien y por carreteras de curvas adelantas no solo a los camiones, también a los coches sin NINGUN problema!
En cuanto a las maletas, llevo las laterales de 36L y la trasera de 48L, decir que la moto queda enorme y yo solo las uso para viajar....los soportes son bastantes discretos, aun así, yo ahora se los he quitado y los pondré para enero y no se si los volveré a quitar o no....
Muchas gracias por la información, y lo que mas me interesaba es tu comentario sobre los soportes, que sean discretos sobre todo, que no molesten ni sobresalgan mucho.
-
Creo que hay que tener claro lo que quieres.
En funciones de scooter la moto está a la altura en consumos de motos de 300cc y es una maravilla, cómoda y práctica.
En funciones de “moto” pues es cierto que es muy divertida, que se pueden llevar ritmos muy buenos y que te lo pasas muy bien con ella. Yo tenía x ejemplo mis dudas con el DCT y ahora no concibo una moto sin él. Ahora bien, a pesar de esto si vienes de motos con más de 100 cv evidentemente en carretera hay diferencias y muchas. Aceleraciones, recuperaciones, velocidades punta y de crucero no tiene nada q ver, pero claro son 54 cv contra 100.
Depende de lo “ quemado” que sea cada uno. A mi personalmente me parece un 10 como scooter y muy aceptable como moto
En funciones de scooter la moto está a la altura en consumos de motos de 300cc y es una maravilla, cómoda y práctica.
En funciones de “moto” pues es cierto que es muy divertida, que se pueden llevar ritmos muy buenos y que te lo pasas muy bien con ella. Yo tenía x ejemplo mis dudas con el DCT y ahora no concibo una moto sin él. Ahora bien, a pesar de esto si vienes de motos con más de 100 cv evidentemente en carretera hay diferencias y muchas. Aceleraciones, recuperaciones, velocidades punta y de crucero no tiene nada q ver, pero claro son 54 cv contra 100.
Depende de lo “ quemado” que sea cada uno. A mi personalmente me parece un 10 como scooter y muy aceptable como moto
-
- ¡Chuches, más chuches!
Totalmente de acuerdo Javip85, amen de que aunque la moto tiene los caballos que tiene los disimula muy bien porque parece que tiene más, sin duda por el potenciamiento de los bajos en detrimento de la estirada.
-
- ¡Quiero una moto!
Vengo de motos más grandes y compré la NC750XDCT precisamente por su versatilidad, estoy muy contento con ella la e usado en carretera 140-170km/h durante 500km sólo parando a lo necesario y sin problema relajado el motor, y en Ciudad la mayor parte (principalmente para eso la compre) y de igual manera en el tráfico de la ciudad de Mexico jamás a tenido sobre calentamiento y tiene las dimensiones perfectas para pasar entre carros y no quedarte atorado en el tráfico.
La potencia me parece aceptable aunque creo en mi caso solo con quitarle un diente al piñón tendré más fuerza de salida para el tráfico creo es lo único que le falta para darle un 10. Pero considerando otras opciones en esta categoría sin duda a mi parecer la Honda NC 750 es la mejor opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La potencia me parece aceptable aunque creo en mi caso solo con quitarle un diente al piñón tendré más fuerza de salida para el tráfico creo es lo único que le falta para darle un 10. Pero considerando otras opciones en esta categoría sin duda a mi parecer la Honda NC 750 es la mejor opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750XDCT 2016 Roja, Mexico
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo actualmente tengo una VFR CrossRunner de 2015, anteriormente una Integra 700, una Tmax, PanEuropean, X-11, VFR750....
Fuí al conce a probar la nueva integra 750 hace un par de meses (por volver al DCT), pero no me acabó de gustar, ni a mi ni a mi medio limón.
Casi me obligaron a probar la X-ADV 2017 de prueba en el conce (le dije que no era el concepto de moto...), mi medio limón no quiso subir porque estaba cansada.
Menuda sorpresa!!!
Es lo mas divertido que ha pasado por mis manos. Manejable, frenos...
Lo primero que pregunté es que motor llevaba, porque ni por asomo parece el mismo que la Integra.
He visto todos los vídeos disponibles y esperando que salga la 2018 para probar con paquete (siempre voy a duo, el 90%) y ver que tal.
NO es que tenga muchas dudas, pero quiero probar bien la moto, porque la CrossRunner es una delicia, sobretodo de motor (lo peor el amortiguador trasero, un verdadera porquería...).
Se que reduzco a la mitad la potencia, pero considero que para divertirme no necesito mas, además, pocas veces supero 7000 rpm porque ni lo veo necesario por mi forma de conducir, ni le gusta demasiado a mi mujer.
Siempre he ido bastante rápido con la integra, con la TMax, con esta, con todas vamos, con lo que deduzco que es mas el piloto que la moto.
Larga la espera parece...
Fuí al conce a probar la nueva integra 750 hace un par de meses (por volver al DCT), pero no me acabó de gustar, ni a mi ni a mi medio limón.
Casi me obligaron a probar la X-ADV 2017 de prueba en el conce (le dije que no era el concepto de moto...), mi medio limón no quiso subir porque estaba cansada.
Menuda sorpresa!!!
Lo primero que pregunté es que motor llevaba, porque ni por asomo parece el mismo que la Integra.
He visto todos los vídeos disponibles y esperando que salga la 2018 para probar con paquete (siempre voy a duo, el 90%) y ver que tal.
NO es que tenga muchas dudas, pero quiero probar bien la moto, porque la CrossRunner es una delicia, sobretodo de motor (lo peor el amortiguador trasero, un verdadera porquería...).
Se que reduzco a la mitad la potencia, pero considero que para divertirme no necesito mas, además, pocas veces supero 7000 rpm porque ni lo veo necesario por mi forma de conducir, ni le gusta demasiado a mi mujer.
Siempre he ido bastante rápido con la integra, con la TMax, con esta, con todas vamos, con lo que deduzco que es mas el piloto que la moto.
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
Siempre interesante ... tener la ecperiencia del dct, la 700 , otras tantas y actualmente crossrunner...!!!Qualo escribió:Yo actualmente tengo una VFR CrossRunner de 2015, anteriormente una Integra 700, una Tmax, PanEuropean, X-11, VFR750....
Menuda sorpresa!!!
Pues para mi muy interesante y perdona que te pregunte....
Si finalmente te decides por pasar de la crossrunner a la Xadv, me podrias detallar segun tu experiencia lo que esperas ganar y lo que sabes que pierdes?
Te agradezco de antemano tu aportacion al respecto, para mi la crossrunner es de los modelos con mejor calidad que fabrica Honda.
Un saludo
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
X-DCT