-JK- escribió:Vaya put**a.
A ver que te dicen en taulé. Que "sólo" sea el caso y el bombín.
El seguro, tengo el mismo que tu y me parece que lo voy a cambiar, porque....(otros ladrones)
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ya ves JK... menudos hijos de puta...
Tengo la NC con ellos (335€ - 80 de descuento), el coche (450€) y la vivienda... TODO con ellos... y ya ves que los precios no son precisamente... Pq de la moto puse uno un poco ampliado y con unas coberturas medicas tb ampliadas, asi cubria a mi mujer completamente, algunos daños medicos propios y noseque mas... y el coche, lo tengo con una franquicia muy baja (120€ o algo asi...) pero bueno, que coño, con la broma les pago casi 1000€ al año entre los 3 seguros... y estan LLENOS de problemas y huecos para no cubrirme nada...
La moto SOLO robo total, el robo parcial NO: que queire decir eso? Pues k ni el bombin, ni los desperfectos ni nada me cubren...
El contenido de la moto o el coche, tampoco entra.
En el del hogar, entra robo y hurto, pero NO dentro de vehiculos asegurados... solo si me dan un tiron o un robo con fuerza por la calle... tocate los coj...
En fin... que como tu dices... en cuanto me cambie a la casa nueva, me busco una compañía que me cubra mas cosas y que quiera los 3 seguros... y me piro de Linia Directa Aseguradora mas rapido que la diarrea...
Fijate si son cabrones, que sale el anuncio ese de los 15 puntos, y a pesar de mi "ritmo habitual" en coche o moto, tengo los 15 puntos y me hacian un precio brutal... total que al renovar me suben el precio como 80€.. llamo, les pregunto y me dice:
- Ah, no señor, el descuento por los 15 puntos SOLO ES EL PRIMER AÑO! No sirve para la renovación...
- Le dije, ah pues vale, pues ya puede darme de baja del seguro de la moto, y en breve dare de baja el coche y la vivienda tambien, gracias...
- Ah no no no no... espere a ver que podemos hacerle... un vale de descuento de 80€para Amazon asi se me queda el seguro en lo mismo que tenia antes...
Acepté pq el vale me venia bien para todo lo k tengo k comprar ahora de la casa nueva, pero ya me mosqueó... asi que ahora, despues de esto... A TOMAR POR CULO!