Me han robado... cofre NC750S forzado

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
erathiel

Re: Me han robado... cofre NC750S forzado

Mensaje por erathiel »

Ademas, es lo que decimos, yo tampoco dejo NUNCA el casco dentro... me lo llevo colgado donde sea que vaya... pero claro justo el dia del concierto, pues no queria ir con el casco todo el rato... Ley de Murphie... el dia k lo dejas, es el dia k te lo roban...
A veces hay que intentar pensar como ellos... Ellos saben perfectamente que mucha gente que va a: conciertos, partidos de futbol o baloncesto, o ese tipo de eventos, mucha gente se deja el casco en la moto.. es el lugar ideal para hacer el agosto... Un compañero de trabajo me explicó que una vez en el parking del nuevo campo del Espanyol abrieron como 50 baules del tirón, imagínate el agosto que hicieron... es un tema complicado, porque... ¿de quien es la responsabilidad? del que gestiona la seguridad en los aledaños, de la policia local, de quien? lo de siempre, a lavarse las manos y que se quejen al seguro... (cabreo) (cabezazo)
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Vaya put**a.
A ver que te dicen en taulé. Que "sólo" sea el caso y el bombín.
El seguro, tengo el mismo que tu y me parece que lo voy a cambiar, porque....(otros ladrones)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

-JK- escribió:Vaya put**a.
El seguro, tengo el mismo que tu y me parece que lo voy a cambiar, porque....(otros ladrones)

Ya ves JK... menudos hijos de puta...
Tengo la NC con ellos (335€ - 80 de descuento), el coche (450€) y la vivienda... TODO con ellos... y ya ves que los precios no son precisamente... Pq de la moto puse uno un poco ampliado y con unas coberturas medicas tb ampliadas, asi cubria a mi mujer completamente, algunos daños medicos propios y noseque mas... y el coche, lo tengo con una franquicia muy baja (120€ o algo asi...) pero bueno, que coño, con la broma les pago casi 1000€ al año entre los 3 seguros... y estan LLENOS de problemas y huecos para no cubrirme nada...

La moto SOLO robo total, el robo parcial NO: que queire decir eso? Pues k ni el bombin, ni los desperfectos ni nada me cubren...
El contenido de la moto o el coche, tampoco entra.
En el del hogar, entra robo y hurto, pero NO dentro de vehiculos asegurados... solo si me dan un tiron o un robo con fuerza por la calle... tocate los coj...

En fin... que como tu dices... en cuanto me cambie a la casa nueva, me busco una compañía que me cubra mas cosas y que quiera los 3 seguros... y me piro de Linia Directa Aseguradora mas rapido que la diarrea...
Fijate si son cabrones, que sale el anuncio ese de los 15 puntos, y a pesar de mi "ritmo habitual" en coche o moto, tengo los 15 puntos y me hacian un precio brutal... total que al renovar me suben el precio como 80€.. llamo, les pregunto y me dice:
- Ah, no señor, el descuento por los 15 puntos SOLO ES EL PRIMER AÑO! No sirve para la renovación... (shock)
- Le dije, ah pues vale, pues ya puede darme de baja del seguro de la moto, y en breve dare de baja el coche y la vivienda tambien, gracias...
- Ah no no no no... espere a ver que podemos hacerle... un vale de descuento de 80€para Amazon asi se me queda el seguro en lo mismo que tenia antes...

Acepté pq el vale me venia bien para todo lo k tengo k comprar ahora de la casa nueva, pero ya me mosqueó... asi que ahora, despues de esto... A TOMAR POR CULO!
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Didacus28 »

Mira tu seguro de hogar. Puede cubrirte este tipo de robos aunque te parezca mentira. Algunos son tan amplios que cubren robos (esto lo ha sido porque ha habido “fuerza en las cosas” para violentar la cerradura ) y podrías llevarte una sorpresa. Una vez que te informes, sí o sí, denuncia a la policía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Didacus28 »

Los multirriesgo hogar dan más de una sorpresa[emoji6]

Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Me han robado... cofre NC750S forzado

Mensaje por Didacus28 »

Mira esta respuesta de un profesional de los seguros
La copio
“Me puede indicar donde dice que el casco de la moto no esta cubierto de robo?
Si me lo roban dentro de casa, No me lo cubren?
Si me lo roban con intimidación fuera del hogar, No me lo cubren?
Todas las polizas que yo intervengo, cubren el robo del casco.
Y hasta el loctite.”

Claro diferenciando bien, como ha sido el caso, que se ha tratado de un robo que exige violencia en las personas que dice arriba el asegurador o fuerza en las cosas que cuando yo estudiaba así se expresaba el Derecho Penal. Insisto dale una vueltecita a los seguros. El bombín y el casco. A por ellos.

Por cierto hay otro hilo por ahí abierto dando pistas “Qué lleváis habitualmente en el baúl o las maletas o algo así”...somos de traca. Pues dejamos regalitos para los cacos......

rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

QaSaR escribió:
-JK- escribió:Vaya put**a.

Ya ves JK... menudos hijos de puta...
Tengo la NC con ellos (335€ - 80 de descuento), el coche (450€) y la vivienda... TODO con ellos... y ya ves que los precios no son precisamente... Pq de la moto puse uno un poco ampliado y con unas coberturas medicas tb ampliadas, asi cubria a mi mujer completamente, algunos daños medicos propios y noseque mas... y el coche, lo tengo con una franquicia muy baja (120€ o algo asi...) pero bueno, que coño, con la broma les pago casi 1000€ al año entre los 3 seguros... y estan LLENOS de problemas y huecos para no cubrirme nada...

La moto SOLO robo total, el robo parcial NO: que queire decir eso? Pues k ni el bombin, ni los desperfectos ni nada me cubren...
El contenido de la moto o el coche, tampoco entra.
En el del hogar, entra robo y hurto, pero NO dentro de vehiculos asegurados... solo si me dan un tiron o un robo con fuerza por la calle... tocate los coj...

En fin... que como tu dices... en cuanto me cambie a la casa nueva, me busco una compañía que me cubra mas cosas y que quiera los 3 seguros... y me piro de Linia Directa Aseguradora mas rapido que la diarrea...
Fijate si son cabrones, que sale el anuncio ese de los 15 puntos, y a pesar de mi "ritmo habitual" en coche o moto, tengo los 15 puntos y me hacian un precio brutal... total que al renovar me suben el precio como 80€.. llamo, les pregunto y me dice:
- Ah, no señor, el descuento por los 15 puntos SOLO ES EL PRIMER AÑO! No sirve para la renovación... (shock)
- Le dije, ah pues vale, pues ya puede darme de baja del seguro de la moto, y en breve dare de baja el coche y la vivienda tambien, gracias...
- Ah no no no no... espere a ver que podemos hacerle... un vale de descuento de 80€para Amazon asi se me queda el seguro en lo mismo que tenia antes...

Acepté pq el vale me venia bien para todo lo k tengo k comprar ahora de la casa nueva, pero ya me mosqueó... asi que ahora, despues de esto... A TOMAR POR CULO!
yo hace muchos años, que antes de contratar uns eguro, me leo, y si es necesario con lupa, todo, pero todo todo, y no me fío de lo que me cuenten ni por teléfono, ni en persona, tan sólo me fío de lo que lea.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Me han robado... cofre NC750S forzado

Mensaje por rafa19637 »

Motebike escribió:
rafa19637 escribió:
gelu1100 escribió:
rafa19637 escribió:Era baúl original Honda o de otra marca?. Y siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que imagino como te puedes sentir, pues al menos yo, quiero a mi NC como a una hija.
Puso que era la cerradura lateral del cofre de la moto (el hueco del falso depósito), no en un baúl trasero.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Creo que estoy perdido, ¿cerradura lateral del falso depósito?, ¿pero de qué moto estamos hablando?, igual me he perdido del todo
NC 750 S
pues pensaba que la S al igual que la X que es la mía, tenían el bombín del falso depósito arriba, y no lateralmente. Desde luego la X lo tiene arriba.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si, consultado, el seguro solo cubre e robo TOTAL no parcial.
Y el del hogar, que tb tengo uno con ellos cubre hurto y robos pero NO objetos de vehiculos asegurados...
Son lo putp peor...
Es mas, lo del bombin lo tienen excluido SOLO para la moto, porque el del coche si me lo cubre... es Linia Directa k son unos cabrones de cojones...

Q.

CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Didacus28 »

Qué hijos de puta, bombín de coches sí, pero de moto no. Robos en vehículos sí pero asegurados no. No parece todo ésto una tomadura de pelo? Dan ganas de decir que llevaba en la mano y un caco con una media en la cabeza me intimidó y me lo robó. Y entonces qué? Se que esto no se puede hacer que es un delito, pero es que lo que hacen ellos también. Supongamos que la moto estuviera en mi garaje (asegurado) violentan la puerta, violentan el bombín de la moto y además se llevan el casco. Curiosamente está cubierto todo, con seguridad.
Q. Amenaza con irte, es más vete de ese puto seguro. Cualquier seguro con una casa, un coche y una moto se frota las manos. Eso sí, léelo todo. Un abrazo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Didacus28 escribió:Qué hijos de puta, bombín de coches sí, pero de moto no. Robos en vehículos sí pero asegurados no. No parece todo ésto una tomadura de pelo? Dan ganas de decir que llevaba en la mano y un caco con una media en la cabeza me intimidó y me lo robó. Y entonces qué? Se que esto no se puede hacer que es un delito, pero es que lo que hacen ellos también. Supongamos que la moto estuviera en mi garaje (asegurado) violentan la puerta, violentan el bombín de la moto y además se llevan el casco. Curiosamente está cubierto todo, con seguridad.
Q. Amenaza con irte, es más vete de ese puto seguro. Cualquier seguro con una casa, un coche y una moto se frota las manos. Eso sí, léelo todo. Un abrazo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
(+1) es lo que voy a hacer, si o si
De momento les he puesto una queja (que imagino que se la pasaran por donde amargan los pepinos...) y en cuanto tenga la casa terminada (para octubre calculo) me cambio todos los seguros y a tomar por culo...
Y si, si hubiera sido en la calle, me entraba en el seguro del hogar, como dices, entran ganas de la prox vez, decir que me dieron un tiron, y a tomar por culo... hijosde...

Q.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Jodo QaSaR, vaya putada. Lo siento un montón compañero. Y me preocupa, por la cuenta que nos tiene al resto, que fuera tan fácil de abrir. Ánimo y que te lo arreglen pronto.

Yo en los conciertos a los que he llevado la moto, siempre la dejo un poco apartada, a unas cuantas calles. De esa manera me evito que pase todo el mundo al lado, y que parezca apetitosa porque supongan que estoy dentro del evento. Si la quieren, se la llevan, la abren o lo que sea, pero prefiero andar 10 minutos y quedarme más tranquilo.

Y en cuanto a los seguros, todos, todos, todos, son de la hermandad del clavo ardiendo. Los hay mejores y peores evidentemente, pero si tienen algo a lo que agarrarse para no pagar, lo harán con uñas y dientes. Lo dicho, ánimo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bueno, una vez mas, la llevé a Honda Taulé, como no para que se miraran el clausor.
Me dejaron una CB500X... que bonita es la jodida! Aunque sea para el A2, va fina fina filipina... corta de CV pero va muuuy bien.
Bueno, a parte de eso, pues se la miraron bien, y finalmente no ha hecho falta cambiar el clausor... me he ahorrado un monton de pasta!
Esto es bueno y malo a la vez.

Bueno, pq no me han roto todo y no me ha salido la pu*** broma por un pico ademas del casco perdido...
Malo, porque como habeis comentado compañeros, metiendo un tornavis o algo por el estilo, y haciendo suficiente fuerza/palanca, el clausor lateral de las NC's como la mia, se abre... eso quiere decir que no son muy seguras en ese aspecto... una pena.
Ahora el bombin esta otra vez en su sitio, y vuelve a funcionar casi con normalidad, lo unico es que ahora ya sé que no puedo dejar nada de valor dentro y que por Barcelona al menos, ya hay quien sabe que es facil abrir esos cofres... una pena.

Q.
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por shodo92 »

QaSaR escribió:Bueno, una vez mas, la llevé a Honda Taulé, como no para que se miraran el clausor.
Me dejaron una CB500X... que bonita es la jodida! Aunque sea para el A2, va fina fina filipina... corta de CV pero va muuuy bien.
Bueno, a parte de eso, pues se la miraron bien, y finalmente no ha hecho falta cambiar el clausor... me he ahorrado un monton de pasta!
Esto es bueno y malo a la vez.

Bueno, pq no me han roto todo y no me ha salido la pu*** broma por un pico ademas del casco perdido...
Malo, porque como habeis comentado compañeros, metiendo un tornavis o algo por el estilo, y haciendo suficiente fuerza/palanca, el clausor lateral de las NC's como la mia, se abre... eso quiere decir que no son muy seguras en ese aspecto... una pena.
Ahora el bombin esta otra vez en su sitio, y vuelve a funcionar casi con normalidad, lo unico es que ahora ya sé que no puedo dejar nada de valor dentro y que por Barcelona al menos, ya hay quien sabe que es facil abrir esos cofres... una pena.

Q.

Alarma colega, alarma china de 15 euros que detecte el mas minimo zarandeo de la moto. La que tengo puesta yo (aunque de dos vias, es decir tambien pita el mando, nada de 15 euros...) La que tengo puesta yo salta solo con levantarse la tapa del baul, al pegar el saltito al girar la llave, ya suena.

A mi no me da miedo que me roben la moto en si, la alarma la tengo por si me la tiran, me la rallan o me abren el cofre. Que al menos pasen verguenza y se los miren, y con suerte poder trincarlos. (mafia)

Por otro lado, si quieres dejar de dejarte la pasta en cascos muy caros y de verano, te recomiendo que te pases por motos cerpa, de calle valencia. Son colegas y hacen muy buenas ofertas
https://goo.gl/maps/DHsCE2MHnDn
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Hombre compañero pues son dos buenos apuntes que voy a tomar en cuenta, si. Lo de la alarma ya lo habia pensado ya... pero como pretendia cambiar de moto a principio de año, pensaba mas bien en una de esas pinzas k suenan... y lo de los cascos, pues me lo pensare porque el calor ya aprieta y me achicharro x ir al curro con el integral en Julio y Agosto... solo son 2 meses y de agosto... la mitad porque la otra estoy de vacaciones... pero aun asi... me lo mirare!
Michas gracias compañero!

Q.

JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Veo que no soy el único... Mal de muchos, consuelo de tontos.
En mi caso, baúl Shad y el lugar fue el parking de motos del aeropuerto de Barcelona.
Qué puta rabia.
Imagino que con algún destornillador consiguieron hacer palanca para levantar la agarradera que sale y abrirlo tan tranquilamente...
Lo sé, no debería llevar el Scorpion para dejar la moto un par de días aparcada, pero joder.. lo que no debería es existir esa impunidad para estos mal nacidos...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
jracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Me han robado... cofre NC750S forzado

Mensaje por jracing »

JaviTaMu escribió:Veo que no soy el único... Mal de muchos, consuelo de tontos.
En mi caso, baúl Shad y el lugar fue el parking de motos del aeropuerto de Barcelona.
Qué puta rabia.
Imagino que con algún destornillador consiguieron hacer palanca para levantar la agarradera que sale y abrirlo tan tranquilamente...
Lo sé, no debería llevar el Scorpion para dejar la moto un par de días aparcada, pero joder.. lo que no debería es existir esa impunidad para estos mal nacidos...
Son las leyes que aceptamos los súbditos del reino...
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Novedades.
Lo acabo de encontrar en eBay de un cashconverters de Sabadell.
Para allí que voy mañana.
Alguien se ha encontrado con una situación similar?
Son tan tontos que no han quitado ni la pinza del Intercomunicador (que por suerte tengo yo)...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Por si a alguien le interesa -por suerte- he podido recuperar el casco.
Vss
Fotos y demás aquí
goumgolum

Mensaje por goumgolum »

JaviTaMu escribió: 01 Sep 2018 16:05 Por si a alguien le interesa -por suerte- he podido recuperar el casco.
Vss
Interesa... explicate... estaba en el cashconverters? como lo has recuperado? has tenido que "recomprarlo"? cuenta...
Responder

Volver a “General”