alguien ha tenido problemas con el mapit?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas

Re: alguien ha tenido problemas con el mapit?

Mensaje por LUVIGA »

LUVIGA escribió:A mí me funciona bastante bien en el tema localización,trayectos y notificaciones...pero me falla en el tema kms,me marca menos de lo debido.
Antes de podía calibrar pero ahora no me deja.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo tengo una Integra

MDL3MD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MDL3MD »

A mí las notificaciones me entran cuando quiere, hoy he recibido una a los 15' de estar aparcada y me ha tocado ir a mirar ......
Para mi gusto tiene que mejorar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
abisinio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por abisinio »

A mi el único problema que me ha dado fue un día que no hacía más que avisar que me estaban moviendo la moto cuando estaba quietecita en su sitio, me lo hizo 4 o 5 veces en un para de horas.
javierjsbjsb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por javierjsbjsb »

Efectivamente tiene que mejorar. Hasta ahora me iba bien, pero desde hace una semana las notificaciones las hace al cabo del tiempo o incluso al cabo de las horas y con los trayectos hace lo que quiere. No los marca enteros y te sitúa la moto aparcada en un lugar que no tiene nada que ver con el real.
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por albertosa »

El mío hace más de un mes que está muerto. No me reconoce ningún trayecto
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Yo he comprado la mia de 2 mano y no sé si me lo puedo activar, pero leyéndoos, se me están quitando las ganas de complicarme la vida.
En definitiva, ¿merece la pena?
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Buenas , merece la pena siempre que funcione bien , pues con cualquier intento de movimiento de la moto o simplemente que se sienten encima , te salta la alarma en el mapit , es una seguridad mas .
Tambien te deja reflejado todos los trayectos que haces con la moto y donde esta ubicada en tiempo real .
Todo esto es si , por supuesto , funciona bien . A mi particularmente , al principio me hizo cosas raras esporadicamente , pero despues ,me funcionado bien , desde Julio hasta ahora .
Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
LUVIGA

Mensaje por LUVIGA »

Totalmente de acuerdo contigo...a mí me ha pasado exactamente como a ti
Yo estoy muy contento de momento?
!!!!
Huete escribió:Buenas , merece la pena siempre que funcione bien , pues con cualquier intento de movimiento de la moto o simplemente que se sienten encima , te salta la alarma en el mapit , es una seguridad mas .
Tambien te deja reflejado todos los trayectos que haces con la moto y donde esta ubicada en tiempo real .
Todo esto es si , por supuesto , funciona bien . A mi particularmente , al principio me hizo cosas raras esporadicamente , pero despues ,me funcionado bien , desde Julio hasta ahora .
Saludos (V)

Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

LUVIGA escribió:Totalmente de acuerdo contigo...a mí me ha pasado exactamente como a ti
Yo estoy muy contento de momento?
!!!!
Huete escribió:Buenas , merece la pena siempre que funcione bien , pues con cualquier intento de movimiento de la moto o simplemente que se sienten encima , te salta la alarma en el mapit , es una seguridad mas .
Saludos (V)
Pues muchas gracias a los dos.
Entonces creo que sí lo intentaré activar. Ya os contaré.
Aunque pensando en ello, es casi extraño que no lo hayan hakeado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

A mi m funciona perfectamente, desde que m enviaron el último aparato mapit k se diseño hace pocos meses y actualizando la aplicación no ha fallado.
El anterior mapit dama mucho fallo, me llegaron a enviar dos xk daban problemas.
Yo lo compré en su página web y por eso me los han cambiado x la garantía... El k viene con Honda nose como será el proceso, m imagino k Honda se pondría en contacto con ellos y demás.
Yo lo hago directamente con ellos si tengo algún problema.
anberto

Mensaje por anberto »

A mi de momento solo un día que me marco trayecto de casa al curro todo recto no había calles ni jardines según el pasé por encima de las vías del tren vamos un desastre pero ya, sigue marcando bien el sitio, los trayectos lo único que le veo es algo sensible los viernes en la oficina suele venir el jardinero con el soplador y como pase cerca de la moto me manda "vibraciones en la moto" e incluso con el aire "movimiento en la moto" por lo demás un gustazo.
theskipper

Mensaje por theskipper »

Hace 3 dias que tengo la x-adv con el mapit instalado y detecto que la bateria se descarga super rapido cuando está parada, un 30% aprox en menos de 24 horas. Y despues he visto que con 1 hora de funcionamiento de la moto no llega a cargarse, solo un 20-30%. Eso es normal?
Hay manera de cargarlo yo manualmente?
tauriton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tauriton »

theskipper escribió:Hace 3 dias que tengo la x-adv con el mapit instalado y detecto que la bateria se descarga super rapido cuando está parada, un 30% aprox en menos de 24 horas. Y despues he visto que con 1 hora de funcionamiento de la moto no llega a cargarse, solo un 20-30%. Eso es normal?
Pues esto mismo es lo que me pasa a mi! La batería se descarga rapidísimo: ayer la deje aparcada con el 66%, hoy 24 horas después ya va por el 45%.

En el 5% se puede mantener una semana entera, pero no responde ni notifica cuando la mueves.

Este viernes me pasaré por el taller a preguntarles por la instalación. Si lo veo accesible meteré a desmontarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X-ADV & Kawasaki GPZ (smiliemotero)
theskipper

Mensaje por theskipper »

tauriton escribió: 21 Oct 2018 21:39
theskipper escribió:Hace 3 dias que tengo la x-adv con el mapit instalado y detecto que la bateria se descarga super rapido cuando está parada, un 30% aprox en menos de 24 horas. Y despues he visto que con 1 hora de funcionamiento de la moto no llega a cargarse, solo un 20-30%. Eso es normal?
Pues esto mismo es lo que me pasa a mi! La batería se descarga rapidísimo: ayer la deje aparcada con el 66%, hoy 24 horas después ya va por el 45%.

En el 5% se puede mantener una semana entera, pero no responde ni notifica cuando la mueves.

Este viernes me pasaré por el taller a preguntarles por la instalación. Si lo veo accesible meteré a desmontarlo.

Has conseguido cargarlo al 100%? cuanto tarda de tiempo?
tauriton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tauriton »

theskipper escribió: 21 Oct 2018 23:00
tauriton escribió: 21 Oct 2018 21:39

Has conseguido cargarlo al 100%? cuanto tarda de tiempo?
Nunca. Según las preguntas frecuentes de la web de Mapit: <<se necesitan aproximadamente 3 horas para una carga completa>>
Pero esto no es así ni de lejos, solo me ha marcado 100% de carga cuando lo estrené, y ya no más.
X-ADV & Kawasaki GPZ (smiliemotero)
theskipper

Mensaje por theskipper »

yo lo mismo, la saque del conce con un 93% de bateria, y ahora estoy haciendo 2 viajes de 35 minutos cada uno al dia, y no consigo pasar del 57% de carga. En fin ya veremos como acaba el invento.
JPMF_X-ADV18

Mensaje por JPMF_X-ADV18 »

A mi me lo han cambiado, en garantía pero si me da el follón otra vez pondré una reclamación. Ya que por lo visto no soy el único y creo que deberíamos hacerlo.
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brandi »

Yo la saqué el viernes (hace 6 dias) con el 63 %. Desde entonces no ha hecho más que bajar. Cuando se iba a acabar, 3%, de forma sorprendente subió al 34 % en unos 15 minutos de uso y desde esa subida ha empezado a bajar a pesar de haber hecho un trayecto de 20 min, estando ahora en el 29%.
Conclusión: No entiendo nada, pero mientras tenga carga, no me importa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

brandi escribió: 25 Oct 2018 06:13 Yo la saqué el viernes (hace 6 dias) con el 63 %. Desde entonces no ha hecho más que bajar. Cuando se iba a acabar, 3%, de forma sorprendente subió al 34 % en unos 15 minutos de uso y desde esa subida ha empezado a bajar a pesar de haber hecho un trayecto de 20 min, estando ahora en el 29%.
Conclusión: No entiendo nada, pero mientras tenga carga, no me importa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No te preocupes , al principio cuando la saque del concesionario tenia un 73% , pero despues de unos dias se quedaba en rojo al 4% , la lleve y me dijeron que no me preocupase , que siguiese andando . Esto fue al principio , unos cuanto dias en rojo .
Depues se puso a cargar , unos dias al 17% , 28% , 36% ... otros dias menos o mas ... hasta que a partir de mitad de julio se que quedo por encima del 57% y de ahi no ha bajado , incluso llega algunas veces al 98% .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Beniriver

Mensaje por Beniriver »

Hola a todos,
En la miá (finales de julio) los primeros días daba falsos movimientos con las consiguientes bajadas al garaje a comprobarlo.
Después, sin hacer nada, se arregló.
En cuanto a la batería siempre está por encima del 90%
Responder

Volver a “X-ADV”