Problemas en cambio manual 750 NCX 750 2017
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Problemas en cambio manual 750 NCX 750 2017
Comprueba la holgura de la cadena, afecta mucho al cambio, si está muy tensa no hay el juego suficiente para poder sacar/encontrar la marcha
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Tengo el mismo problema desde que la compre (2016) en el taller de honda me dicen lo mismo que a todos, que la moto está bien y que el motor de honda es de lo mejor que hay, pero a día de hoy de vez en cuando me sigue pasando.
Yo cuando me pasa para no forzar mucho el cambio... embrague, golpe de puño y me camabia bien a neutro.
Yo cuando me pasa para no forzar mucho el cambio... embrague, golpe de puño y me camabia bien a neutro.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo desde que le puse el motul 7100 sintético, las marchas entran muy bien, pero cuando en algún semáforo se me pone tonto el neutro, tengo un pequeño truco. Mientras intentas meter el neutro, abre un poco el acelerador, un toquecillo, y verás como entra más fácilmente.
-
- El rey del bajo consumo
Yo en 1.989 compré un OPEL OMEGA 2.0 y me lo dieron con "Aceite y termostato" para "climas tropicales", y me preguntaron si así lo quería.Pereneke escribió: ↑20 Ago 2018 08:40Es que muy pocas marcas hacen configuraciones según el destino del vehículo, yo solo he visto a Mercedes configurar coches según el destino, en el mismo coche, un ML , para Alemania venía con todos sus sistemas de calefacción de asientos, volante, motor y entre otras cosas, venía con especificación de aceite 5w30, y en el mismo camión venía otro ML pero este para Marruecos, y traía protección reforzada en faros, capó, radiadores, frenos, para evitar la entrada de arena, y filtro de aire al motor de doble filtrado, traía refrigeración reforzada y el aceite era 10w60 siendo el mismo motor... Pero eso cuesta mucho dinero y las marcas normalmente no se gastan un céntimo de más "por que si"
-
- ¡Chuches, más chuches!
Claro, pero eso era antes.. ya no se hayan el dinero en adaptar el vehículo al clima donde va a funcionar.. excepto marcas y coches premium...igmartin escribió:Yo en 1.989 compré un OPEL OMEGA 2.0 y me lo dieron con "Aceite y termostato" para "climas tropicales", y me preguntaron si así lo quería.Pereneke escribió: ↑20 Ago 2018 08:40Es que muy pocas marcas hacen configuraciones según el destino del vehículo, yo solo he visto a Mercedes configurar coches según el destino, en el mismo coche, un ML , para Alemania venía con todos sus sistemas de calefacción de asientos, volante, motor y entre otras cosas, venía con especificación de aceite 5w30, y en el mismo camión venía otro ML pero este para Marruecos, y traía protección reforzada en faros, capó, radiadores, frenos, para evitar la entrada de arena, y filtro de aire al motor de doble filtrado, traía refrigeración reforzada y el aceite era 10w60 siendo el mismo motor... Pero eso cuesta mucho dinero y las marcas normalmente no se gastan un céntimo de más "por que si"
-
- ¡Quiero una moto!
La mía es del 2019 y desde primera hora noto que es muy tosca al cambiar... en cada cambio hace clack al pasar de marcha y otras veces entra la marcha sin notar ese clon en el pedal de marchas. No se es la única pega que le veo a la moto los clon que pega cada toque se palanca para subir o bajar de marchas
Honda sh 125i ABS 2016-2019
Honda nc750x 2019 travel edition
-
- ¡Quiero una moto!
Vamos que me hace el mismo clon que hace cuando metes primera pero en todas las marchas y sobre todo al reducir cuando más fuerte noto el golpe. Es normal?Gameruso escribió: ↑07 May 2020 09:03 Vaya, busco por internet y resulta que no soy el único que tengo ese problema. La mía es una nc750x 2018, con 7500 km. hace unos tres mil kilómetros que noto lo mismo que alguno de vosotros, tanto en primera como en segunda, para buscar el punto muerto a veces parece que la palanca esté clavada y ni sube ni baja, algo que pasa durante algunos segundos. También me pasa para pasar de segunda a tercera algunas veces. En el concesionario, en la revisión del año, me dijeron que no notaron nada, que les extrañaba. Suelo conducir una Transalp mas vieja que el copón y el cambio va cien veces mas suave que mi nc. También le tensé el cable del embrague para que tuviera mas recorrido y no conseguí que mejorase. Se lo expliraré otra vez cuando vuelva a Honda, por que me preocupa que vaya a peor ya que la quiero tener muchos años.
Honda sh 125i ABS 2016-2019