Neumaticos toca sustituir.

Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Neumaticos toca sustituir.

Mensaje por QaSaR »

serkeisa escribió: 17 Sep 2019 20:10 Tengo las Bridgestone BT 023 con 5000 km y esta ya cansado de, sustos como frene fuerte es una pista de patinaje la trasera los quiero cambiar necesito que, sea, blando y coga temperatura pronto hago casi 100 % ciudad y no las caliento imagino en carretera se portan mejor pero necesito algun modelo que vaya bien, en ciudad, gracias.
Compañero a mi me pasó lo mismo... las BT023 no llegué a gastarlas... me harté de sustos, de que cueste calentarlas, y lo peor, si las apuras y les metes caña, aun calientes, agarran una p**** m****...
Yo me pasé a los BT016 Pro y delante muy bien, pero detras me duraron un suspiro. Se que ahora las han cambiado por las BT021... muy blandas para mi gusto. Así que probe las ContiRoadAttack EVO II y luego las EVO 3 y decir que esa goma muchisimo mejor. O esas o las Michelin las Pilot Road 5.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
titus
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por titus »

Las Bridgestone bt 30 y bt 30 evo no van nada mal, no las probé en agua, pero yo ahora llevo las conti roadattack y estoy contento

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk

Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
titus

Mensaje por titus »

Perdón conti roadattac 3, que además no llevan parafina, y sólo colocarlas ya me salvaron de ir al suelo precisamente por eso

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk

Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”