A mí también me caben los 2 cascos en la original de Honda, y no queda tan exagerada.gelu1100 escribió: ↑29 Abr 2019 10:07A mí en el baúl original a juego con las maletas me entran dos cascos integrales (Shoei y HJC), y modulares también (Schuberth C3)jucasely escribió:Aquí tienes la mía con maletas de la casa pero el baúl es Givi E52 maxia que caben 2 cascos integrales..."
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Alguien tiene la integra en el rojo del 2019
-
- El rey del bajo consumo
Re: Alguien tiene la integra en el rojo del 2019
Honda INTEGRA 750S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Perdón, caben 2 cascos modulares que son los más aparatosos. Cuando vi el baúl original no creí que cupieran mis cascos. Y el vendedor también dudó que entráran. Como el baúl ya lo tenía en mi anterior kymco xciting 500, se lo puse y ahorré un dinerito. Claro, que si cupieran en la original, igual me plantearía ponerla. Las laterales fue un capricho que me costó casi 1000€. que es lo que me dieron por la kymco gripada.SoloMarcos escribió:A mí también me caben los 2 cascos en la original de Honda, y no queda tan exagerada.gelu1100 escribió: ↑29 Abr 2019 10:07A mí en el baúl original a juego con las maletas me entran dos cascos integrales (Shoei y HJC), y modulares también (Schuberth C3)jucasely escribió:Aquí tienes la mía con maletas de la casa pero el baúl es Givi E52 maxia que caben 2 cascos integrales..."
Honda Integra roja SN750D - 2018
-
Cuando tengas un rato manda foto porque yo me las veo y me las deseo para meter un modular talla M y un integral S. Que no es que no te crea, es por ver cómo los colocas.gelu1100 escribió:A mí en el baúl original a juego con las maletas me entran dos cascos integrales (Shoei y HJC), y modulares también (Schuberth C3)jucasely escribió:Aquí tienes la mía con maletas de la casa pero el baúl es Givi E52 maxia que caben 2 cascos integrales..."
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas noches, tengo montado el baul original de honda con el mismo color de la moto y entran dos integrales y dos pares de guantes de invierno
-
- ¡Quiero una moto!
Soy cabezon y gasto XXL. Entra el mio y un L
-
Fotos, please