Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una integra es lo mejor. Ideal para el dia a día. Bajo consumo. Ágil.Motebike escribió:Otro que se pasó a AT y encantado.
Curiosamente ahora estoy mirando un scooter "medio" ( tengo un 200 que se me queda corto ) y estoy entre el Forza 300 y a lo mejor un Integra con pocos km y que no se vaya mucho de precio.
Estoy encantado en Honda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un amigo ha pasado de una FJR 1300 a una Integra ( por recomendación mía ) y está más que encantado.bamban99 escribió:Una integra es lo mejor. Ideal para el dia a día. Bajo consumo. Ágil.Motebike escribió:Otro que se pasó a AT y encantado.
Curiosamente ahora estoy mirando un scooter "medio" ( tengo un 200 que se me queda corto ) y estoy entre el Forza 300 y a lo mejor un Integra con pocos km y que no se vaya mucho de precio.
Estoy encantado en Honda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En resumidas cuentas. Ideal para el que esta acostumbrado a motos grandes
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Excelente elección. Lo único que odiaras de la integra es el asiento. Pero tranquilo que la solucion esta inventada ya. Si compraste una del 2015 en adelante yo tengo un asiento en venta con doble gel y totalmente mejorado. Asi que de momento pruebala. Disfrutala. Y si ves que el asiento no es confortable hablamos.monchi1968 escribió:Buenos dias por fin el Sabado, me entregaron mi Integra y estoy como loco con ella, es una autentica maravilla, bueno lo dicho gracias a todos por aguantar mis pregruntas
Ya se vendió amigo. Solo tenía 7 meses de uso. Si quieres busca en google X-SITS y pregunta por Javi. Le dices que llamas de mi partemonchi1968 escribió:buenos días perdona por no haberte contestado antes, si es un poco duro y estaría interesado en verlo, te importaría pasarme alguna foto y sobre todo en que estado está dicho asiento
Como dije antes. Ya lo he vendido amigo.monchi1968 escribió:Esta muy bien, realmete es mas comodo que el original ? que coste tiene y de donde eres.
No. En Madrid no. En barcelona te puedo recomendar esta ya que la conocí y me trataron genial. Y en Internet hay una que tiene muy buena reputación lolopamanes. Pero no se donde queda.monchi1968 escribió:vaya que pena, porque esta precioso, gracias de todos modos, por otro lado no sabrás una buena tapicería en Madrid para llevarlo a Retapizar?