Enhorabuena!microcabin escribió:A ver ahora de otra manera…
Las del pack travel son todas asi que yo sepa, con el embellecedor tipo aluminio, y diría que ni cojiendo las maletas laterales por separado están en el color de la moto..-JK- escribió:Enhorabuena!microcabin escribió:A ver ahora de otra manera…
Se ven perfectamente las fotos.
Permíteme una pregunta. Cómo es que las maletas no son del color de la moto?
Las tapas grises deberían ser blancas, no? O es que las maletas de la promoción no son las mismas que las vendidas cómo accesorios originales Honda?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que fallo más grande.oskaar9 escribió:Las del pack travel son todas asi que yo sepa, con el embellecedor tipo aluminio, y diría que ni cojiendo las maletas laterales por separado están en el color de la moto..-JK- escribió:Enhorabuena!microcabin escribió:A ver ahora de otra manera…
Se ven perfectamente las fotos.
Permíteme una pregunta. Cómo es que las maletas no son del color de la moto?
Las tapas grises deberían ser blancas, no? O es que las maletas de la promoción no son las mismas que las vendidas cómo accesorios originales Honda?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Pintarlas o vinilarlas, aunque las venden del color de la moto, pero creo que son completamente lisas.
Lo tengo, pero no se ve. No lo suelo poner porque me cuesta.
Bueno, supongo que serán todas las maletas de la promoción Travel Edition.microcabin escribió:Todas las maletas son grises como las de mi foto. Quedarían mejor en blanco en mi caso? sin duda. Pero bueno… ejj lo que hay.
No,habras cogido el enlace que no es y no te salen.microcabin escribió: ↑22 Nov 2019 16:03Gracias. Pruebo aquí mismo…Azulyblanco escribió: ↑20 Nov 2019 23:59
Bueno desde el ordenador o el portatil es muy facil subir las fotos simplemente usando www.imgur.com
Subes la foto desde donde la tengas en el ordenador,copias el enlace y pones el enlace aqui directamente.si no sabes te lo explico paso a paso con mucho gusto.
![]()
Azulyblanco escribió: ↑25 Nov 2019 00:42No,habras cogido el enlace que no es y no te salen.microcabin escribió: ↑22 Nov 2019 16:03Gracias. Pruebo aquí mismo…Azulyblanco escribió: ↑20 Nov 2019 23:59
Bueno desde el ordenador o el portatil es muy facil subir las fotos simplemente usando www.imgur.com
Subes la foto desde donde la tengas en el ordenador,copias el enlace y pones el enlace aqui directamente.si no sabes te lo explico paso a paso con mucho gusto.
![]()
Te lo explico paso a paso.
Abres la pagina de Imgur
Arriba en la esquina izquierda te pondra New Post.
Pinchas y se te abre otra pagina y te pondra en el centro de la pantalla Choose Photo/Video
Pinchas y ya directamente te abre tu escritorio.
Cuelga la imagen directamente
Te pones encima de la imagen y en la esquina superior derecha te pondra: Copy Link y tres puntos ...
Pinchas en los tres puntos
Y te vas de los tres al de enmedio Get Share Links
En el que te pondra BBCODE FORUM en ese copias el enlace y lo pegas aqui.
Y FINAL DEL PROCESO.
Y si prefieres otra mas facil toma:
https://es.imgbb.com
Abres la pagina,es totalmente gratuita.
Das a comienza a subir
Coges la foto y la subes
Te saldra subir pues pinchas.
Te saldra Inserta pinchas donde pone Enlaces de visualizador
Y coges BBCODE Completa Enlazada.
Copias y pegas aqui.
image host
Segun mi compi de rodadas que lleva las mismas que tu,metes la llave,giras y tienes como un tirador,tiras de el y sale la maleta.Supongo que el tirador se refiere a donde coges la maleta para transportarla.microcabin escribió: ↑24 Nov 2019 22:50 No soy capaz de soltar las maletas laterales. En el concesionario no me explicaron nada de nada. El baúl he podido soltarlo y ver cómo va su enganche, pero las maletas no lo veo. Estando la llave puesta tiro de la maneta y algo parece que se suelta, quedando la maleta un poco suelta por arriba, pero no soy capaz de terminar de soltarla. Ni hacia adelante… ni hacia atrás… me podéis dar el truco por favor?