Habra nueva X-ADV en 2020?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Habra nueva X-ADV en 2020?

Mensaje por SAMURAI »

chepeme escribió:
magocherokee escribió: 17 Mar 2020 16:44 Esto lo he visto en youtube
Si os fijáis hay varios cambio, pantallA, el boton del conttol de traccion colores escape.....
si miras la fecha del vídeo es del prototipo de la nuestra... del 2015...
Eso iba yo a decir. Ahora, ya la podían haber sacado así, esa pantalla es una pasada.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

najogael
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por najogael »

SAMURAI escribió: 06 Dic 2019 20:35 Pues a mi me dijo el vendedor que es Euro4.
Tengo entendido que hay una moratoria para cumplir la Euro5 y los modelos nuevos si son ya Euro5 porque sino tendrían que volver a cambiarlos pronto, pero los modelos vigentes pueden seguir vendiéndose. No es un dato contrastado, así que tampoco me hagan mucho caso.
Saludos

Yo he leído (ya no me acuerdo dónde) que las nc desaparecen mientras que la adv recibirá un nuevo motor 790 euro5 que también se instalará en una África más económica pero hasta que no lo vea.........
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

najogael escribió:
SAMURAI escribió: 06 Dic 2019 20:35 Pues a mi me dijo el vendedor que es Euro4.
Tengo entendido que hay una moratoria para cumplir la Euro5 y los modelos nuevos si son ya Euro5 porque sino tendrían que volver a cambiarlos pronto, pero los modelos vigentes pueden seguir vendiéndose. No es un dato contrastado, así que tampoco me hagan mucho caso.
Saludos

Yo he leído (ya no me acuerdo dónde) que las nc desaparecen mientras que la adv recibirá un nuevo motor 790 euro5 que también se instalará en una África más económica pero hasta que no lo vea.........
Puede ser, piensen que los modelos no viven toda la vida. La Transalp desapareció y la Africa Twin estuvo muchos años desaparecida también.
Surgirán nuevos modelos, la NC lleva 6 años en el mercado, quizás tenga los días contados.

atreides
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atreides »

Ernestix
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ernestix »

La pantalla mola pero estéticamente nuestro escape me parece bastante más chulo
najogael

Mensaje por najogael »

atreides escribió: 18 Mar 2020 17:20 Rumores .....

https://www.soymotero.net/la-africa-twi ... as-potente
Ahí es donde lo leí
Hurraca

Mensaje por Hurraca »

Los rumores son eso, rumores.
Recuerdo que hace un monton de tiempo que se dice que van a sacar una nueva Pan European, van pasando los años y los de Honda se deben reir por dentro.
Lo dicho, va a su p*ta bola y les importa un pimiento los comentarios de la prensa y usuarios.
Honda X-ADV 2019
jordidance

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Yo creo que es una cuestión de mercado, Honda es una empresa y su principal motivoivacion es ganar dinero.....
Cuanto más mejor. Saqué la mía en diciembre del concesionario, anteriormente estuve indagando y visitando varias ferias de motor ( motocicletas) en conclusión....
Es un modelo que se vende bien , en estos momentos no hay nada similar en él mercado, por lo tanto no hay competidoras para la xadv, normalmente en Honda hacen cambios en los modelos cada 2 años, se supone que para 2021 algo le harán, pero no creo que cambien el motor ni nada parecido,
Saludos
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

jordidance escribió: 20 Mar 2020 11:41 Hola muy buenas,
Yo creo que es una cuestión de mercado, Honda es una empresa y su principal motivoivacion es ganar dinero.....
Cuanto más mejor. Saqué la mía en diciembre del concesionario, anteriormente estuve indagando y visitando varias ferias de motor ( motocicletas) en conclusión....
Es un modelo que se vende bien , en estos momentos no hay nada similar en él mercado, por lo tanto no hay competidoras para la xadv, normalmente en Honda hacen cambios en los modelos cada 2 años, se supone que para 2021 algo le harán, pero no creo que cambien el motor ni nada parecido,
Saludos
Precisamente si algo cambiaran tendrá que ser el motor para adaptarlo a Euro5 y en consecuencia cilindrada/potencia/par
atreides
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atreides »

Está claro que no hay ninguna certeza sobre que cambios habrá pero lo que es seguro es que la tienen que adaptar a la nueva normativa de emisiones como dice domenec .... veremos por donde salen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

como honda va por libre igual aprovechan la tecnologia que ya tienen la vtec y la montan en el motor de la nc para compensar la perdida de prestaciones debida al euro5, ya se que han descatalogado las vfr pero eso eran V4 mucho mas caros de producir, porque no una NC750 VTEC?, pura especulacion, pero no tardaremos mucho en saberlo, con el permiso del bichito de las narices claro, animo y a seguir, que mal me cae el coronamierda
jordidance

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Acabo de encontrar esto ...
Es sobre la África pero algo es algo
http://www.enduromagazine.com/honda-pod ... -de-790cc/
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

jordidance escribió: 24 Mar 2020 15:36 Hola muy buenas,
Acabo de encontrar esto ...
Es sobre la África pero algo es algo
http://www.enduromagazine.com/honda-pod ... -de-790cc/
Si esta claro que algo están preparando pero siempre en el terreno de la pura especulación, ademas como ya se ha comentado, para poder utilizar el motor en las NC debería estar bastante mas acostado sino tendrían también que rehacer el cuadro, por tanto no lo acabo de ver, por cierto vaya sorpresa ver en el articulo que has enviado la foto de mi antigua Dominator que tanto me hizo disfrutar en los 90, la verdad es que estéticamente no desentona con nada de lo que hay actualmente ya era una moto bonita entonces y lo sigue siendo, a seguir, a ver con que nos sorprenden
joselindion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por joselindion »

Pues parece que se va confirmando, o al menos suena lo mismo en todos los sitios:

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -2021.html
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Si seguro que se están moviendo, aunque digo yo, si sacan una AT800 DCT que sentido tendrán las NC750X?, y la XADV, no parece que sean compatibles, la única que me plantea dudas es la Integra, que harán con ella, esta claro que el motor vertical como el que se supone llevara la AT no cabe, dejaran de fabricarla y por tanto vacio el segmento de las maxiscooters?, habrá que ver como lo solucionan, esta claro que lo de los 70cv molaría, yo de momento con mi Integra nuevecita estoy mas que feliz y no pienso cambiar a medio plazo, pero mola que saquen de una vez algo con que competir en la gama 800
atreides
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atreides »

La verdad es que se hace un poco raro pensar que pueden convivir la NCX con una nueva AT la misma cilindrada.

Respecto a los 70cv en los nuevos modelos, me parece demasiado para una simple evolución de motor. Yo apostaría más por algo alrededor de 60cv si es una evolución del motor 750 actual.

Alguien recuerda el incremento de potencia que hubo en la anterior subida de cilindrada entre la 700 y la 750?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

atreides escribió: 27 Mar 2020 11:13 La verdad es que se hace un poco raro pensar que pueden convivir la NCX con una nueva AT la misma cilindrada.

Respecto a los 70cv en los nuevos modelos, me parece demasiado para una simple evolución de motor. Yo apostaría más por algo alrededor de 60cv si es una evolución del motor 750 actual.

Alguien recuerda el incremento de potencia que hubo en la anterior subida de cilindrada entre la 700 y la 750?
Pues imagino que la anterior tenia 35kw por aquello del A2 no?, por tanto ha pasado de 47cv a 55cv, ya firmaríamos porque la Euro5 incrementase la potencia esos 8cv, en fin iremos viendo, un saludo y cuidaros
jordidance

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas, por lo que estábamos comentando, parece que al final sí que van a sacar el motor de 800cc para la gama NC, de hecho en las imágenes se ve un motor muy plano, se supone que también lo montarán en la xadv.

https://revistamoto.com/wp_rm/honda-ya- ... -twin-800/
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Logan1972

Mensaje por Logan1972 »

Por lo que se ve solo comentan el aumento de cilindrada ...
No se sabe si eso influye en un aumento de Cv que a nuestras motos les iría de maravilla o solo se vea reflejado en una estirada mas larga de revoluciones .
https://www.soymotero.net/filtradas-las ... n-800-2021

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

raroz

Mensaje por raroz »

Muy buenas, yo estuve este viernes en el concesionario Honda de Badalona para comprar la XAdv, me comentó el comercial que en principio no estaba nada previsto para este modelo en 2021, de hecho en el EICMA 2019 no se presentó ningún cambio para ella. Creo que todo apunta de cara a finales de 2021 o principios de 2022 un cambio de pantalla, colores y quizás el mismo motor que en teoría llevará la futura AT 800cc con euro5, pero todo son suposiciones, nada oficial. La XAdv es un modelo que están vendiendo muy bien tal y como está por lo que creo que por el momento no la tocarán. Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”