Autonomia real 750 x DCT

Responder
angelpuntocoma

Re: Autonomia real 750 x DCT

Mensaje por angelpuntocoma »

Hola, yo con mi honda integra, más por carretera que por ciudad, mi consumo es de 3,5 Lts.
En el menú del ordenador le tengo puesto: Eco ,Shift y color blanco verde creo, porque sin estos ajustes me subía el consumo a más de 4,4 Lts.
bolle
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bolle »

Yo en casi 4000 km llevo un promedio de 3,3 l/100km.
No hago nada de ciudad, casi nada de autovía y sobre todo carreteras secundarias a ritmo tranquilo. Me sale una autonomía de más de 400 km.

También he leído que viene bien subirla de vueltas de vez en cuando, pero no me lo pide el cuerpo. Creo que una vez la subí a 6000 rpm y flipé de lo que corre :D
Honda NC 750 X 23
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alayos21 »

Hola tod@s
Me estoy llevando una grata sorpresa ... he observado que con 6000 km a la espalda el motor anda más fino y ha bajado ostensiblemente la media de consumo, últimamente estoy entre 3,5 l. a 3,6 l a los 100 km. Realizo un recorrido mixto por autovía y ciudad a ritmo normal, dándole un poco de alegría cuando se puede. La impresión que tengo con el sensor de reserva es que salta muy pronto, cuando aún quedan cuatro litros en el deposito. Por los comentarios de los compañeros supongo que se podrá bajar un poco más la media, puntualmente he llegado a una media de 3,4 l. por rutas tranquilas en carreteras secundarias. Por cierto, la mía es manual.
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jagustin68 »

yo el 95 % de mis trayectos son a mi trabajo 30kms de ida y 30kms de vuelta, casi siempre trafico denso, conduzco relajado, (para eso me compre esta moto) es la DCT, y en verano los consumos rara vez llegan a 3 litros a los 100, me suelo quedar en 2,8 o 2,9, supongo que con el frio subira algo, ahora tiene algo mas de 10.000 kms y un año, en invierno estaba sobre 3,3 tambien tenia menos kms
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”