Que gran razón tienes. Tengo la nc750x una semana y ya me han dicho varios compis de curro que la moto "esa" no vale para nada. Ni campo, ni ciudad , ni carretera. Vamos que se van a quedar con las ganas de probarla y la mayoría tienen verdaderos pepinos para ir al curro.cuco66 escribió:Fantástico relato, maravillosa explicación y acertadísima visión de lo que son las NC's![]()
Particularmente reconozco que no soy un gran experto en motos, aún habiendo jubilado las dos últimas una con 128.000km y la anterior con 75.000km (eh!!!, hecho todos por mi), pues nunca he sido de los que van rozando las rodillas en cada curva...
... pero, para los que critican el famoso corte a las 6500rpm, yo digo: para que quieres una moto que sube hasta 12.000rpm si entre 3-4000rpm "ni te mueves"...
Por ejemplo, en una Kawa ER6N -que también es una moto fantástica-, para ir a 100km/h, tienes que situarte a unas 6000 rpm (por lo que se ve en videos del youtube), en cambio, con una NC750 a 3000rpm ya vas un poquito por encima de 100km/h.
En definitiva, "más revoluciones" significan "más detonaciones del motor", o sea, "más inyecciones de gasolina" por minuto, o sea, más consumo.... para llegar al mismo fin, que es circular a una velocidad X.
Nada, nada, que el que piense que las NC's son un tostón de motos, que sigan pensándolo. Les podemos explicar por activa y por pasiva que son grandes motos, pero si quieren seguir pensando que son una mierda porque "cortan a 6000rpm", a ya ellos...
Nosotros a seguir disfrutando
