una revisión anual a 120€ no me parece caro, imagino que te han cambiado aceite, filtro de aceite y filtro DCT y poco mas, si le sumas la mano de obra y el puñetero IVA pues eso, no me parece excesivo
Mantenimiento anual
-
- El rey del bajo consumo
Re: Mantenimiento anual
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Mantenimiento anual
Revision anual, aceite honda 10-30 por lo menos el bidon ponia eso y mano de obra mantenimiento y montaje limitacion 288 € (piezas limitacion A2 hijo aparte 190 €) incluye 3h de mano de obra a 52 lereles cada una una pasada estos de Honda de caros y me quejaba de mi antigua BMW.
No entiendo este rollo de marcas y exclusivas de los fabricantes a estos precios en este caso del aceite ya que en un vehiculo que tuve de la estrella pagaba el aceite en el concesionario de Alicante a precio de oro y en la provincia vecina en este caso Murcia en una gasolinera lo compraba a menos de la mitad de precio el mismo marca BP
No entiendo este rollo de marcas y exclusivas de los fabricantes a estos precios en este caso del aceite ya que en un vehiculo que tuve de la estrella pagaba el aceite en el concesionario de Alicante a precio de oro y en la provincia vecina en este caso Murcia en una gasolinera lo compraba a menos de la mitad de precio el mismo marca BP