Presupuesto nueva x-adv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
sabaltes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Presupuesto nueva x-adv 2021

Mensaje por sabaltes »

Yo creo que si tienes el dinero para pagar al contado, lo hagas. Yo he sido siempre de pagar al contado las motos que he tenido - aún habiendo de esperar algún tiempo para recopilar el dinero - y me da más tranquilidad que financiarla porque (quizá tonterias mías) desde el primer dia, sé que es mia. Es evidente que no todo el mundo puede desenbolsar 12000€ de golpe y para ellos la financiación es su única opción. Un saludo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

poo-66 escribió: 07 Feb 2021 12:00 Ante la inminente adquisición del nuevo modelo de la x adv se me plantea una duda que supongo también se plantearé más de uno: Pagar al contado o financiar la compra. Ya se que cada uno podrá gestionar su dinero como mejor le parezca, pero al plantear esta cuestión me gustaría que se dieran respuestas objetivas y generalizadas. Porque aún disponiendo de todo el montante para pagar al contado, en las condiciones actuales de financiación que establece honda, creéis que merece la pena esta modalidad?, y en el caso de optar por la financiación, ¿es mejor dar una entrada máxima para reducir las cuotas?. Me gustaría conocer vuestras opiniones para poder valorar la mejor opción. Gracias
es curioso que los conces siempre te deriven a financiar aunque les propongas pagar al contado es evidente que la financiacion juega a tu favor ya que lo pagas comodamente, pero mas al suyo por el TAE que te aplican, no soy el mas indicado para responder me pillaron con el plan select en bmw y me han vuelto a pillar en honda, cierto es que te tratan mejor a nivel de supuestos descuentos o prebendas en accesorios cuando financias, estaria bien si alguien lo tiene estudiado y calculado que nos explique la diferencia real, tambjen tengo curiosidad por saber lo que he pagado de mas al financiar
adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por adrianwo »

Yo también me había planteado financiar. En mi caso, dando la máxima entrada de 8000€ me salían 36 cuotas de 22€ y una cuota final de 5470€. El total de intereses son 600€.

Al final he decidido no financiar porque no tengo la necesidad y pienso que esos 600€ los puedo invertir en otra cosa. Ademas si haces muchos kilómetros como es mi caso al valor garantizado de la moto tras los tres años le tienes que quitar 40€ por cada 1000km que pases del límite de 36000km. Yo calculo que en tres años mi moto puede tener unos 70000km (es el ritmo que llevo con mi xmax300), por lo que al final mi moto valdría 1360€ menos de lo que Honda dice. Para eso mejor venderla de segunda mano que entregarla así que esta especie de leasing pierde el sentido.

Por último si te gusta hacer el mantenimiento a ti mismo, no necesitas el honda plus que te obligan a contratar para la financiación y te ahorras 300€ más. En mi caso si lo voy a contratar porque estoy obligado para que el seguro me salga tan barato. Como soy joven un seguro para esta moto fuera de Honda me saldría por más de la suma del Honda plus y la cuota de seguro que me han propuesto.
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

sabaltes escribió: 07 Feb 2021 13:03 Yo creo que si tienes el dinero para pagar al contado, lo hagas. Yo he sido siempre de pagar al contado las motos que he tenido - aún habiendo de esperar algún tiempo para recopilar el dinero - y me da más tranquilidad que financiarla porque (quizá tonterias mías) desde el primer dia, sé que es mia. Es evidente que no todo el mundo puede desenbolsar 12000€ de golpe y para ellos la financiación es su única opción. Un saludo.
Soy exáctamente como tu (memeo) (memeo) (memeo)
NC750S DCT
V´s (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

el tema es, si la pagas al contado cosa que no les suele gustar, también te regalan por ejemplo el baúl y anclajes como me hicieron a mi con la Integra?, me da que ese tipo de gentilezas vienen por el hecho de financiarla, no se si los que la habeis pagado al contado tambien os han hecho regalos por valor de 500€ precio catalogo
adrianwo

Mensaje por adrianwo »

A mi me iban a descontar 400€ en extras cuando la configuré por primera vez, suponiendo financiación, y en principio me mantienen el descuento si pago al contado. Bien es verdad que mi descuento en extras es menor a lo que han puesto otros compañeros en el foro.
poo-66borrado

Mensaje por poo-66borrado »

gracias por vuestras opiniones. negociaré las condiciones para el pago al contado y en función de lo que me digan tomaré una decisión. de todas maneras, la opción de financiarla con una entrada importante (pongamos 6.000 euros) y una cuota reducida me parece una opción más que interesante aun pudiendo hacer efectivo el pago único (ojo, no me malinterpretéis).
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

poo-66 escribió: 08 Feb 2021 10:21 gracias por vuestras opiniones. negociaré las condiciones para el pago al contado y en función de lo que me digan tomaré una decisión. de todas maneras, la opción de financiarla con una entrada importante (pongamos 6.000 euros) y una cuota reducida me parece una opción más que interesante aun pudiendo hacer efectivo el pago único (ojo, no me malinterpretéis).
Realmente creo que depende mucho de lo que tengamos en la cabeza cada uno, yo como Sabaltes prefiero pagar al contado y me quedo más tranquilo, eso no quiere decir que sea la mejor opción, pero así ya me olvido de eso; Lo más sensato es hacer números y ver que te sale a cuenta.
NC750S DCT
V´s (V)
foner

Mensaje por foner »

Xinxan escribió: 27 Ene 2021 22:13 Moto: 12150€
Matriculación: 240€
Pack Showroom (pack style completo + cofre 50L smartkey + deflectores laterales): 990€
Puños calefactables: 229€
Extension paramanos: 27€
Seguro terceros + robo + incendio (franquicia 450€): 315.18€
Honda Plus: 300€
Honda Mapit: 0€

TOTAL CON DESCUENTO: 13522.18€

El lunes la encargaré. Aun tengo que mirarme lo del seguro a ver si con una compañia externa me sale mas barato.
Hola. Podrías decir de dónde es este presupuesto, estoy mirando en Mallorca y quería contrastar y, si me sale mejor en la península, voy a por ella, que no cuesta tanto traerla.
Un saludo.
poo-66borrado

Me gustaría comentar un asunto recurrente en este hilo:
He leído por aquí que los concesionarios ofrecen mayores descuentos y mejores condiciones cuando la compra es mediante financiación. En mi caso, no ha sido así, me han ofrecido exactamente los mismos descuentos en una y otra modalidad. Y hablando de descuentos y regalos, creo que apenas hay diferencias entre concesionarios a juzgar por mi experiencia y por los presupuestos que se han colgado en este hilo. No creo equivocarme si digo que el descuento medio ronda los 900 euros sobre un presupuesto bruto de 14.000 euros, euro arriba, euro abajo.
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:

Moto: 12150€
Matriculación: 0€
Puños calefactables e instalación: 0€
Honda Mapit: +39,40€
1ª Revision: 0€
Descuento: -450€

TOTAL CON DESCUENTO: 12040€

Es el mejor precio que he conseguido en Barcelona y me lo igualaban en 3 concesionarios.
Os lo comento para que negociéis un poco que se pueden conseguir cosas. Saludos
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

pedromtnez escribió: 04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:

Es el mejor precio que he conseguido en Barcelona y me lo igualaban en 3 concesionarios.
parece muy buena oferta, te regalan matriculación, puños y primera revisión ademas de un descuento de 450€?, pues realmente seguramente pasas de los 1000€ de descuento, te felicito, muy buena compra
Mcgarrent

Mensaje por Mcgarrent »

pedromtnez escribió: 04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:

Que buen precio, pásame el contacto del comercial porque a mi solo me regalan un bono de 400€. Y la moto pelada. Matriculación me cobran 200€ Y la primera revisión sobre 180€.
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Buff menudo precio ojala en Madrid se pongan las pilas, no suelen hacer nada y menos con una moto recién salida.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Hola yo ya la compre a finales de enero. 12000eur matriculada con honda plus y mapit.
La he comprado en gris mud el unico problema esque la sigo esperando y desde el concesionario no tienen ninguna noticia de su llegada ... Alguien mas tiene demora en la entrega???
igonga

Mensaje por igonga »

Michaelknight escribió: 04 Mar 2021 21:06 Hola yo ya la compre a finales de enero. 12000eur matriculada con honda plus y mapit.
La he comprado en gris mud el unico problema esque la sigo esperando y desde el concesionario no tienen ninguna noticia de su llegada ... Alguien mas tiene demora en la entrega???
Si, yo también tengo pedida con ese color hace 3 semanas, dicen que durante este mes de Marzo llegaran. Pero puede ser el 31. (pienso)
mali

Mensaje por mali »

Felicidades a todos. Es precioso el nuevo modelo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Hola Pedromtnez, enhorabuena por tu XADV, que la disfrutes con salud.
Podrías comentar que concesionarios en Barna son esos ??, me parece un precio muy bueno y ando perfilando el paso final para el mes que viene.

Yo le pondría el pack Adventure, supongo que en ese caso deberían aun mejorar el precio total final o seria lo mas razonable.

También voy a contratar el seguro con ellos, mirare otras Cia., pero creo que hacen buenas ofertas el 1º año..., además ya te ahorras los 40 € de Mapit.

Te he pasado MP, pero creo que no me va bien o no se mandarlos (pienso) (pienso) , ya comentaras algo, muchas gracias por tu ayuda.

Lo dicho, felicidades !!! (birra)

Suerte !!!
poo-66borrado

Por si te sirve de ayuda, yo compare el precio del seguro con honda, que es de Mapfre, con otras aseguradoras y con mi actual compañía, que también es Mapfre. Y te aseguro que ni por asomo se le acercaban. Y eso que no estaba obligado a coger el honda plus porque al final no la he financiado, pero compensa, al menos durante el primer año. El próximo tocará volver a pedir ofertas.
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Pues yo no las tengo todas conmigo... Creo que tendremos que tener paciencia.. (sobretodo losbdel gris mud) He estado averiguando y estas motos vienen de japon.. Y tienen problemas stock y esto sumado a la crisis de transporte maritimo que hay actualmente parece una mala combinacion..
En fin no quiero pesimista pero no creo que lleguen en marzo. Si alguien esta mejor enterado que informe pls!!
Yo cuando me llegue reporto
Responder

Volver a “X-ADV”