Bueno chicos, ya está solucionado todo, os explico:
Escribí al correo de Honda RoadSync con la incidencia de cuando saldrá la app en España y porqué no sale reflejado las flechas a quien ha instalado la app de otros sitios y me han contestado:
Antes de pegar la respuesta os doy resumida la solución:
1. Instalar como ya se ha indicado antes la app RoadSync del enlace en formato APK e instalar la app instaladora de dichos formatos:
https://m.apkpure.com/es/honda-roadsync ... .ms.dm.sab
2. Deshabilitar google maps dado que RoadSync está dando problemas con la versión google maps superior a 10.58 (por eso no se reflejan las flechas indicadoras en pantalla), así que vais al siguiente enlace y descargáis la versión de google maps 10.57.2 creo que de 16 de enero y la instaláis sustituyendo a la anterior y vualaaaa, solucionado: google maps versiones antiguas de este enlace:
https://google-maps.uptodown.com/androi ... ar/3145891
3. Todo esto para tener plenamente operativa la conectividad mientras Honda soluciona su compatibilidad a las últimas versiones de google maps
4. como veréis en el correo que ellos me mandan es viable utilizar otras versiones no españolas de RoadSync siendo estas plenamente operativas
saludos y a disfrutar
Respuesta de Honda:
Querido José,
todavía no tenemos una fecha de lanzamiento firme prevista para España, pero debería ocurrir en los próximos meses, lo antes posible esperamos.
Hasta que lancemos oficialmente Honda RoadSync en España, puedes descargar la aplicación en Google Play Store Francia o Italia, cambiar el idioma al español (si no se hace automáticamente).
A continuación, cuando la aplicación se lanza oficialmente en España, se puede solicitar un cambio de país mediante la configuración rápida > soporte > solicitar el cambio de país.
Tenga en cuenta que la función de navegación no funciona como se esperaba debido a un error en Google Map versión 10.58 y
superior. Si por casualidad tienes Google Map en una versión inferior no deberías tener ningún problema.
Estamos trabajando activamente con Google para que puedan solucionar este problema, y podría tomar algún tiempo resolverlo. Tenga en cuenta que todavía puede utilizar la navegación con la pantalla desbloqueada, pero le recomendamos que la utilice con precaución mientras conduce su motocicleta y la navegación de lanzamiento mientras está detenido.
Le agradecemos sinceramente su paciencia y esperamos que pueda disfrutar de otras características de RoadSync.
seguro,
equipo Honda
RoadSync