Que maletas pondríais?

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Que maletas pondríais?

Mensaje por gelu1100 »

cocoX escribió:No te disculpes, camarada, que el único problema es que podía interpretarse de ambas formas, no se trata de ningún "error"...al que no participa, seguro que no le pasa! ;)
(+1)
Por cierto, yo lo "entendí" perfectamente a la primera (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
karamelo

Mensaje por karamelo »

Hola a todos.

Estoy decidido a pillar la integra. En el conce me "regalan" el topcase de shad. El caso es que los anclajes, son hierros que van por fuera. A mi juicio no queda todo lo "integrado" que puede.

He visto que en el modelo 700, el topcase de honda viene con una base que es como una prolongación de los asideros. Ahora la pregunta, ¿alguien sabe si se puede adaptar la base y los asideros de la 700 en la 750?

Gracias de antemano a todos
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

En la 750 el topcase original de Honda de 45litros también viene con esa base discreta, prolongación de los asideros (en realidad hay que sustituir los asideros originales por esos con la base):

http://www.hondabikes.gr/%CE%B2%CE%B1%C ... anguage=en
Imagen
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
karamelo

Mensaje por karamelo »

Muchas gracias. Voy a ver si es posible comprarlos a ese precio porque el precio que me ha dado el conce es una burrada. A ver si la presento pronto.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

¿Por cuánto se suele sacar las dos maletas originales de la íntegra ya puestas?
Imagen

Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Bueno al final ésto es lo que he puesto, por cierto regalo del conce, son muy grandes, no se si me habré pasado, ya contaré que tal se va con ellas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

juanmanyas escribió:Jakko, cuando le pedí el precio de las maletas y el baúl al concesionario me dijerón la fríolera de 2.500€ y se quedo tan ancho [FACE WITH TEARS OF JOY] .

Y yo me puse a (lloro) porque no podía empeñarme más, mi MDR no me dejaba más margen.

Saludos.

P.D. Ya tengo los tornillos puestos desde el martes.
Ja ja, prefiero ir con bolsas de plástico ni que fuesen antibalas, después de mi experiencia de los pirineos si se va sólo con la red vas sobrado y por 5€ para un viaje al año voy muy bien. Es más por ahora me defiendo sin el de atrás, dejo todo (pantalón, airbag y guantes) debajo del asiento y el casco me lo llevo, no me gusta nada llevar maletas me parece de repartidor. Las únicas que me gustan son las laterales pero ni loco pago ese precio.
¿Qué te dijeron de los tornillos que seguro que fue un pájaro?.
Última edición por jakko1 el 12 Sep 2014 09:32, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

No te has pasado lo que haría es llevarlas puestas en función de las necesidades. Es decir para salidas sin maletas, por ciudad con el de atrás tendrás suficiente y para viajes o mudanzas pues todas. No obstante quien lo tiene que ir viendo eres tú.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

karamelo escribió:Muchas gracias. Voy a ver si es posible comprarlos a ese precio porque el precio que me ha dado el conce es una burrada. A ver si la presento pronto.
Uy, karamelo creo que no lo has entendido bien, la burrada que te dieron en el concesionario seguramente está bien.

A esta pieza: http://www.hondabikes.gr/%CE%B2%CE%B1%C ... anguage=en de 99€ que es el soporte en si, le tienes que añadir esta otra (las asas): http://www.hondabikes.gr/pannier-stay-i ... -1865.html de 139€. Es decir serian casi 240€ mas el montaje (cabezazo) , ¿se acerca a lo que te dijeron en el conce?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Las maletas originales de Honda no se lo que valen pero las shad sh36 y el topcase sh48 que he puesto yo están en oferta en ramirezmotoracing, a un precio muy bueno. Lo mire para evaluar el regalo que me habían hecho, creo recordar total 700 €. A mi me los han puesto con todos los complementos, tapa carbono, respaldo, soportes, etc, y además del montaje gratis, me dijeron que era un regalo de aprox 1000 euros, y desde luego a ellos no les ha costado eso, pero eso es +/- lo que valen sin promoción y montados. Por eso estoy contento con la compra.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

juanmanyas escribió:Las maletas de honda cuestan 2500€ lo he dicho dos mensajes más atrás
Me parece que se han columpiado dándote ese presupuesto y te lo digo porque he preguntado en 3 concesionarios distintos y de distintas provincias (y en 2 talleres multimarca).

Las 2 maletas y el baúl de 45l. con sus anclajes, tapas del color de la moto y misma llave, compradas sueltas cuesta todo sobre 1500 y pico + MONTAJE.

Pero hay dos packs de maletas Honda RGT (Ready to go) que hacen un 10% menos que cómpralo todo por separado:
- El pack Travel: las 2 maletas + cofre de 45l. + tapas color + misma llave: sale sobre 1300 y pico + MONTAJE (no se el pico pero este es el que me ponen a mi)
- El pack Confort: que incluye también los puños calefactables en 1600 y poco + MONTAJE

Estos son precios oficiales Honda sin descuentos (a mi me hacen un 15% adicional al sacarlos con el Honda Plus), así que a menos que a ti te hallan mirado sacarlos sueltas sin el pack y además te metieran casi 1000€ de mano de obra no se puede entender que te hallan dado de presupuesto 2500€
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
HondRaul

Mensaje por HondRaul »

A mi las maletas originales honda, el pack de cofre trasero más laterales, me decian 1080 euros con el honda plus (15%). Me lo dejaron en 1000 euros.

Con los puños son unos 400 euros más.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

HondRaul escribió:A mi las maletas originales honda, el pack de cofre trasero más laterales, me decian 1080 euros con el honda plus (15%). Me lo dejaron en 1000 euros.

Con los puños son unos 400 euros más.
Por eso lo que no se entiende es lo que le dijeron a juanmanyas ¿¿¿¿¿2.500€?????(shock)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Puma162
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Puma162 »

A mi hoy en la casa Honda Tenerife me han presupuestado las dos maletas laterales (ya tengo el top case original en mi integra 700 con los anclajes laterales ) por 540€ , viendo los precios que decís creo que se han equivocado o se han vuelto locos ?!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Puma162 escribió:A mi hoy en la casa Honda Tenerife me han presupuestado las dos maletas laterales (ya tengo el top case original en mi integra 700 con los anclajes laterales ) por 540€ , viendo los precios que decís creo que se han equivocado o se han vuelto locos ?!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No, no se han equivocado, es que los anclajes laterales de las maletas, mas el anclaje del baul y mas el baul (todo eso que que tu tienes) vale bastante mas mas que SOLO las 2 maletas que te han presupuestado a ti.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Permitidme sugeriros una posibilidad que, lejos de ser una solución universal, puede resultar interesante para alguno...para mi lo ha sido.

Bricomaletas
EX-INTEGRADO
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Markcox86 »

Josealos, Que gran elección tio, de hecho te digo más.. te falta hasta el sobredeposito de la primera foto!!

Cuando vi esa foto por google le dije a mi novia.. mira que preciosidad! Yo tengo clarisimo que cuando pida mi Integra caerá ese mismo pack. Agradezco muchisimo este post, porque sinceramente no contaba con el tema de la anchura con las SHAD36 y es algo que me ha rayado un poco y me va a obligar comprarme el topcase para ir por ciudad y dejar las laterales únicamente para viajes largos.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
angeljimena1966

Mensaje por angeljimena1966 »

Donde puedo comprar y qud me las monten en madrid y a buen precio,gracias compañeros.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Markcox86 escribió:Josealos, Que gran elección tio, de hecho te digo más.. te falta hasta el sobredeposito de la primera foto!!

Cuando vi esa foto por google le dije a mi novia.. mira que preciosidad! Yo tengo clarisimo que cuando pida mi Integra caerá ese mismo pack. Agradezco muchisimo este post, porque sinceramente no contaba con el tema de la anchura con las SHAD36 y es algo que me ha rayado un poco y me va a obligar comprarme el topcase para ir por ciudad y dejar las laterales únicamente para viajes largos.

Yo estoy muy contento con las maletas latetales (SH36) y el topcase (SH48), lo que pierde bastante capacidad de movilidad en ciudad con las laterales puestas. Por contra en carretera abierta ni lo notas.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”