cocoX escribió:No te disculpes, camarada, que el único problema es que podía interpretarse de ambas formas, no se trata de ningún "error"...al que no participa, seguro que no le pasa!

Por cierto, yo lo "entendí" perfectamente a la primera

cocoX escribió:No te disculpes, camarada, que el único problema es que podía interpretarse de ambas formas, no se trata de ningún "error"...al que no participa, seguro que no le pasa!
Ja ja, prefiero ir con bolsas de plástico ni que fuesen antibalas, después de mi experiencia de los pirineos si se va sólo con la red vas sobrado y por 5€ para un viaje al año voy muy bien. Es más por ahora me defiendo sin el de atrás, dejo todo (pantalón, airbag y guantes) debajo del asiento y el casco me lo llevo, no me gusta nada llevar maletas me parece de repartidor. Las únicas que me gustan son las laterales pero ni loco pago ese precio.juanmanyas escribió:Jakko, cuando le pedí el precio de las maletas y el baúl al concesionario me dijerón la fríolera de 2.500€ y se quedo tan ancho [FACE WITH TEARS OF JOY] .
Y yo me puse aporque no podía empeñarme más, mi MDR no me dejaba más margen.
Saludos.
P.D. Ya tengo los tornillos puestos desde el martes.
Uy, karamelo creo que no lo has entendido bien, la burrada que te dieron en el concesionario seguramente está bien.karamelo escribió:Muchas gracias. Voy a ver si es posible comprarlos a ese precio porque el precio que me ha dado el conce es una burrada. A ver si la presento pronto.
Me parece que se han columpiado dándote ese presupuesto y te lo digo porque he preguntado en 3 concesionarios distintos y de distintas provincias (y en 2 talleres multimarca).juanmanyas escribió:Las maletas de honda cuestan 2500€ lo he dicho dos mensajes más atrás
Por eso lo que no se entiende es lo que le dijeron a juanmanyas ¿¿¿¿¿2.500€?????(shock)HondRaul escribió:A mi las maletas originales honda, el pack de cofre trasero más laterales, me decian 1080 euros con el honda plus (15%). Me lo dejaron en 1000 euros.
Con los puños son unos 400 euros más.
No, no se han equivocado, es que los anclajes laterales de las maletas, mas el anclaje del baul y mas el baul (todo eso que que tu tienes) vale bastante mas mas que SOLO las 2 maletas que te han presupuestado a ti.Puma162 escribió:A mi hoy en la casa Honda Tenerife me han presupuestado las dos maletas laterales (ya tengo el top case original en mi integra 700 con los anclajes laterales ) por 540€ , viendo los precios que decís creo que se han equivocado o se han vuelto locos ?!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Markcox86 escribió:Josealos, Que gran elección tio, de hecho te digo más.. te falta hasta el sobredeposito de la primera foto!!
Cuando vi esa foto por google le dije a mi novia.. mira que preciosidad! Yo tengo clarisimo que cuando pida mi Integra caerá ese mismo pack. Agradezco muchisimo este post, porque sinceramente no contaba con el tema de la anchura con las SHAD36 y es algo que me ha rayado un poco y me va a obligar comprarme el topcase para ir por ciudad y dejar las laterales únicamente para viajes largos.