1 avería xadv 21 con una semana.

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: 1 avería xadv 21 con una semana.

Mensaje por domenec »

bonesvalls5 escribió: 20 Abr 2021 21:45
domenec escribió: 20 Abr 2021 20:03
foner escribió: 20 Abr 2021 19:53 Hola.
Pues a mi, con la x adv 2021, se me caló el otro día en la salida de un semáforo, estaba en rojo, fui a arrancar de nuevo, le doy gas y se lo quito de golpe, no me acuerdo por qué, y ahí se caló., vamos, que fue como un acelerón en falso y se ve que, digo yo, actuó como si le quitaras gas a la moto con el embrague soltado, sin cogerlo otra vez, esa es la sensación que me dio.
Saludos.
pues ya habeis identificado claramente el primer fallo de la XADV 21 que requerira seguramente algun tipo de reprogramacion a ver que os dicen cuando lo comenteis en la primera revision por cierto solo pasa en la XADV o tambien en la Forza?
Hola Domenec;

Hombre, fallo posiblemente si, lo desconozco, pero identificado claramente ??

Si es un problema/fallo de reprogramación, que todas las averías sean esas !!!

La verdad que cuando lei el titulo, me subieron las palpitaciones, después al leerlo, ya es otra cosita, aunque sigue siendo algo a verificar.

Salut per tots
hombre parece que verificado esta no? le ha pasado a varios colegas en este mismo hilo y algo tan flagrante como que se cale un DCT esta claro que merece respuesta de Honda a ver que nos dicen los colegas cuando la lleven revision, ya nos contareis, un saludo
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por bonesvalls5 »

domenec escribió: 20 Abr 2021 22:49
bonesvalls5 escribió: 20 Abr 2021 21:45
Pues a mi, con la x adv 2021, se me caló el otro día en la salida de un semáforo, estaba en rojo, fui a arrancar de nuevo, le doy gas y se lo quito de golpe, no me acuerdo por qué, y ahí se caló., vamos, que fue como un acelerón en falso y se ve que, digo yo, actuó como si le quitaras gas a la moto con el embrague soltado, sin cogerlo otra vez, esa es la sensación que me dio.
Saludos.
pues ya habeis identificado claramente el primer fallo de la XADV 21 que requerira seguramente algun tipo de reprogramacion a ver que os dicen cuando lo comenteis en la primera revision por cierto solo pasa en la XADV o tambien en la Forza?
Hola Domenec;

Hombre, fallo posiblemente si, lo desconozco, pero identificado claramente ??

Si es un problema/fallo de reprogramación, que todas las averías sean esas !!!

La verdad que cuando lei el titulo, me subieron las palpitaciones, después al leerlo, ya es otra cosita, aunque sigue siendo algo a verificar.

Salut per tots
hombre parece que verificado esta no? le ha pasado a varios colegas en este mismo hilo y algo tan flagrante como que se cale un DCT esta claro que merece respuesta de Honda a ver que nos dicen los colegas cuando la lleven revision, ya nos contareis, un saludo
Me he leído el hilo como seguro habrás hecho tu y fijate una cosa porfavor:

El acelerador automatico
El accionamiento del embrague
Al salir con suavidad y en frio
Gas a mango para derrapar
Bornes batería poco apretados
El mando tiene 2 botones off/on
Solo en la 2021 o también la 2018 ??
Al acelerar y quitar gas en semáforo
Ahora ya no se me ha calado hace tiempo

Son 18 mensajes de ese tema, 3 son tuyos y 2 míos......., a 4 no les ha pasado nada y los otros 9
compañeros, por las razones que he puesto.

Problema lo es, que se cale puede ser muy peligroso hasta en un semáforo, merece respuesta de Honda claro que si, todo de acuerdo, pero verificar no, pues no sabes realmente la verdad de donde viene el problema, que lo hay eso es evidencia....

Si, cuándo vayan a taller que verifiquen mecanicos de donde viene el problema, no hace falta esperar a la revisión, aunque ya sabes, seguro qué lo quieres hacer queriendo y no lo hace, y encima el mecánico te vacila, por lo.menos a mi que no tengo ni idea de mecánica.

Es mi opinión, como muchísimas otras, entre ellas la tuya.

Salut per tots
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

a mi la mía con 150 km, el otro día se me encendió la el testigo de avería de motor y la reinicié varias veces pero nada, la verdad es que no hacia nada raro, pero bueno, al día siguiente se le quitó.....esperemos que sea una tontearía ....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Vakeryyo74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vakeryyo74 »

Buenas tardes
Hoy lloviendo en Barna y he puesto el modo Rain y a estado a puntito de calarse 2 vezes, pero no a llegado a apagarse.
Llevo 500km y es lo unico raro que me a echo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

a mi tambien me ha pillado el chaparron de esta tarde en BCN como mi Integra no lleva modo rain, la he puesto en modo taxi es decir en D y tira millas de todas maneras el tema de que se cale un DCT a ver que os cuentan en el taller esta claro que no parece muy normal
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

2021 22:31

Hola mi xadv 940km exactamente, esto me ha pasado hoy por primera vez cuando en modo standard estaba girando al aparcar en mi garage y le he dado un suave toque de gas.
El jueves que viene la llevo a la revi de los 1000km lo comentare y os digo.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Guevara66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Guevara66 »

Hola, a mi se me ha calado una vez solo llevo 670 km el rodaje , lo que si veo raro es salida en sport medio gas y no me cambia a segunda corto gas y inicio de nuevo con menos recorrido y cambia a 6000 vueltas y otras veces a 4000 es normal ?
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Guevara66, en modo sport según como empieces con el cambia a seis o a cuatro, si le enroscas fuerte en saluda de semáforo te cambia a seis si vas suave te cambia a cuatro y eso sí de quinta a sexta siempre por encima de cinco. Almenos lo q tengo probado yo ayer 1000km y echando gasolina en reserva al arrancar suave para moverme un poco se calo dos veces pero era más royo no le llegaba la gasolina no se.... Nunca me había hecho eso
Llony
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Llony »

La mía tiene 200 km y no se me ha calado todavía [emoji1696]Lo que si que me he notado y frecuentemente es que cuando vas sin darle gas, en retención porque te aproximas a alguna rotonda o algo, tarda mucho en reducir de marcha y hace un ruido, como un traqueteo hasta que reduce o la reduzco yo con la leva. Y después de leeros lo achaco a eso, a que quiere apurar tanto las mínimas revoluciones que se queda a punto de calarse antes de reducir.

No se si será así o no pero me tiene un poco mosca, la verdad...
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

Hola, a mi con 2000km no se me ha calado ninguna vez. Lo de la reduccion de marcha en "standard" si que pasa, yo por eso lo hago manualmente. Saludos
Amatulo

Mensaje por Amatulo »

Saludos.
A mi también me ha pasado en la forza 750. Me ha pasado en caliente y siempre a la salida de un semaforo acelerando al muy poquito para salir muy suave. Estoy en rodaje aún. Cuando pase la revisión de los 1000 lo comentaré en servicio oficial.
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Amatulo escribió: 27 May 2021 11:41
Saludos.
A mi también me ha pasado en la forza 750. Me ha pasado en caliente y siempre a la salida de un semaforo acelerando al muy poquito para salir muy suave. Estoy en rodaje aún. Cuando pase la revisión de los 1000 lo comentaré en servicio oficial.
Iiieeeepppp, aquí se abre otro capítulo de esta historia, o quizás no me haya dado cuenta, pero a la Forza 750 es la 1° vez que leo que le pasa....
Por lo escuchado por el foro y demás, se soluciona con una reprogramacion de los mapas y/o del dct.
Ya nos como avanza el tema, gracias.
mamamus

Mensaje por mamamus »

Suele pasar hasta con la moto en caliente. 2 veces en situación grave de ruta, literalmente casi me arrollan.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

mamamus escribió: 23 Jul 2021 18:22 Suele pasar hasta con la moto en caliente. 2 veces en situación grave de ruta, literalmente casi me arrollan.
pues si la averia compromete directa o indirectamente la seguridad, los de Honda ya estan tardando en llamar a revision
Responder

Volver a “X-ADV”