Grebo escribió:Silkric escribió: ↑14 May 2021 12:10
Los que pensáis en uno electrónico preguntaos cuántas veces os habéis quedado sin batería en alguno de vuestros dispositivos actuales. No veo que aporte nada que no tenga el de cable.
Tenía un dispositivo que se enganchaba exáctamente igual que el chaleco, pero cuando saltaba daba aviso a una central, entonces te llamaban por teléfono y si no contestaban avisaban a policía y ambulancia. No te imaginas la de veces que se me olvidaba desengancharlo y luego a correr a cerrarlo porque si hacías eso lo interpretaban como falsa alarma (o no llegaba a avisarles), otras muchas no es que se me olvidara desengarcharlo, es que cuando iba a hacerlo veía que no lo había enganchado.
Al final prefiero cargarlo y fiarme de la electrónica y demás sensores (que esa es otra), que saber que la muchas veces lo voy a llevar sin enganchar o lo haré saltar al bajarme. Hay cosas como vigilar las presiones que lo hago todas las semanas y no se me olvida, estoy convencido que cargarlo tampoco se me olvidaría, pero lo del cable ya tengo claro que no es lo mío

Hombre lo de los airbag electrónicos está muy bien. Igual que los SmartWatch.
En temas de seguridad hay que ir a lo fiable 100%. Los mecánicos bien configurados (elegir zona de enganche, y margen del cable) son infalibles.
Los electrónicos están más verdes a día de hoy y hay factores adicionales a la batería que pueden hacer que fallen. Que se lo digan a Pablo motos. En el hormiguero fallo el electrónico de referencia en vivo y en prime time.
Yo hoy prefiero los mecánicos. El hit AIR mejor que helite pq tambien te protege mucho mejor el coxis.
Yo prefiero tecnología japonesa más que testada hace lustros....
El otro día en GP de Jerez, Gabi Rodrigo salió por orejas de la moto y dio con el coxis fundamentalmente.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.