Como te sienta la X-ADV según tu talla?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
JMV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Como te sienta la X-ADV según tu talla?

Mensaje por JMV »

la pega de bajar altura de asiento con bieletas en la suspension trasera (tambien hay que bajar la suspension delantera la misma distancia que baje el asiento para que la moto no quede levantada de adelante) es que luego al poner la pata de cabra la moto quedara demasiado tiesa y probablemente se vaya al suelo por el lado derecho y que sera casi imposible subirla al caballete central
aunque todo tiene una solucion (al menos en modelo 2021) como el chasis es el mismo que el de la Forza (pieza 50100-MKT-D00) habria que ponerle pata de cabra (50530-MKT-J00) (81€) y caballete central (50500-MKV-D00) (182€) de ella o bien cortar la pata de cabra y quitar caballete central
si alguien ha hecho algo parecido me gustaria saber su experiencia
X-ADV
diexel
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por diexel »

Bueno pues aquí viene el chiquitin del grupo, yo mido 1,69 y ando en ella perfectamente, la primera semana me costo un poco en las paradas pero ya le cogido el truco y esta claro que no llego con los dos pies pero tampoco hace falta, en las paradas voy alternando unas veces apoyo el pie izquierdo y otras el derecho mientras mantengo el otro pie en la plataforma .
Si te gusta una moto que la altura no sea un impedimento para poder disfrutarla.,aunque esos 820mm al suelo yo creo que ya es mi límite 😂
Cada día me veo más suelto manejandola, toda moto necesita un periodo de adaptación, saludos.
Monigri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Monigri »

Yo con 1,75 me muevo bien,ningún problema,peeeeeero mi mujer también coge la moto y era incapaz de hacerse con ella, dos caídas en parado y ya veía que nos tocaba venderla y coger otra cosa. Le hemos puesto las bieletas mizu de 35mm, hemos subido las botellas 2cm y ahora va como una jefa,llega bien, planta bien la parte delantera de los pies y en parado la mueve con soltura. En conducción perfecto,no he notado nada, lo malo es la pata de cabra que hay que tener cuidado que no haya inclinación en el suelo y el caballete, que para ponerlo cuesta algo más, pero el resto un total acierto.
Ju Anjo A secas

Mensaje por Ju Anjo A secas »

Yo mido 1'83 y me encuentro mejor que en una Forza. Vengo de una trail y prefiero la amplitud del manillar de la X Adv.
-Angel-

Mensaje por -Angel- »

carensor escribió: 17 Ago 2021 18:57
Michaelknight escribió: 07 Jul 2021 13:09 Yo paso del 1.75 de hecho creo creo que estoy en 1.76 o 1.77 y no apoyo las dos plantas...
Por si sirve de ayuda, yo mido 1.77 y llego con los dos pies pero no con los dos talones. Cuando llevo alguien de paquete la suspensión trasesa baja lo justo para que sí llegue con las dos plantas completas al suelo
Yo mido 1,77 y con la X-ADV 2018 llego bien con las plantas de los pies al suelo. Ojo, que además de que no somos todos iguales por la longitud de las piernas, también depende de en qué parte del asiento te sientes. Si voy con la rabadilla pegada al escalón que hace hacia el asiento del pasajero, no llego con los talones al suelo porque el asiento está en pendiente ascendente.

Me hace mucha gracia cuando veo videos analizando la moto y para que nos hagamos una idea de si vamos a llegar bien o no al suelo con los pies nos dan el dato de altura del piloto que la prueba, cuando es la longitud de las piernas lo que es en realidad determinante.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Responder

Volver a “X-ADV”