Asiento torcido y enclenque?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
DRAKO

Re: Asiento torcido y enclenque?

Mensaje por DRAKO »

Doy fe.. mi Forza 750 también peca de asiento torcido, en cerrado y enclenque abierto......
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por celica »

Mira que le poneis pegas...jajaja...el asiento cumple sobradamente su funcion y no dará problemas si se hace un uso correcto, pienso yo. En una TMAX que tuve hace años, el asiento era mucho mas "robusto" con doble amortiguador...y al final, se acabó estropeando y habia que aguantarlo con la mano...
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
diexel
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por diexel »

Yo tampoco le veo mucho inconveniente si le damos un trato correcto y no nos liamos a cacharrazos.
El mio de momento va bien, aunque si que es verdad que podría tener un poco mas de avertura.
A mi, más me está desesperando que el mínimo rozamiento con las zapatillas o botas en el asiento se quedan marcas y luego no hay quien las quite, no se que clase de goma lleva el asiento pero la madre que lo pario ,por mucho que frotes hay siguen.
Saludos.
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Efectivamente, la primera sensación al subirte es que parece que vas sentado en una silla de playa, se mueve, es fino, cruje....resumiendo Honda podría perfilar un poquito mas el sillón y su anclaje.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Responder

Volver a “X-ADV”