faros antiniebla para la X

Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: faros antiniebla para la X

Mensaje por Lucho »

Yo también soy de la opinión que estéticamente le quedan brutales.
Y de funcionalidad las veo muy útiles y aconsejables. Deseando poder comprarmelas!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
paugali
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por paugali »

Yo he montado los antinieblas led de givi (que también los tiene halógenos) quedan bonitos y realmente cumplen con su función, no deslumbran al conductor con el que te cruces que es algo que me preocupaba ya que anteriormente había montado unos con los que se havia de día pero que deslumbraban peligrosamente. Quería montar los originales pero el precio era un poco desorbitado por el kit de encendido. La verdad es que lo que mas me preocupaba es que el botón de encendido quede a mano y no tengas que hacer muchas maniobras para encender o apagar los antinieblas de una forma ágil e intuitiva. En este sentido paso a comentaros una solución extraordinaria.
Se trata de utilizar el botón de las luces de emergencia para ese cometido, queda muy a mano y es extraordinariamente practico. Para encender las luces de emergencia he empleado el interruptor que venia para los antinieblas, que se puede alojar en muchos sitios y que no requiere que este especialmente a mano.ImagenImagen
paugali

Mensaje por paugali »

Además, el botón de encendido de las luces de emergencia permiten hacer ráfagas con las luces antinieblas, apretando un poquitín ya cierra el contacto sin llegar a quedar fijo y se hacen ráfagas con mucha facilidad, para encender y apagar dejándolo fijo hay q apretar hasta el fondo. Otra cosa que también he hecho es poner un pequeño piloto led en el salpicadero que me indica si las antinieblas están encendidas por si en algún momento me descuido y las dejo encendidas.
Kukin

Mensaje por Kukin »

paugali escribió:Además, el botón de encendido de las luces de emergencia permiten hacer ráfagas con las luces antinieblas, apretando un poquitín ya cierra el contacto sin llegar a quedar fijo y se hacen ráfagas con mucha facilidad, para encender y apagar dejándolo fijo hay q apretar hasta el fondo. Otra cosa que también he hecho es poner un pequeño piloto led en el salpicadero que me indica si las antinieblas están encendidas por si en algún momento me descuido y las dejo encendidas.
Perfecto, te han quedado geniales!!! (bravo) (bravo) (bravo)

podría poner las fotos del led??
paugali

Mensaje por paugali »

https://vimeo.com/109265575

A ver que te parece kukin
...Ups! No puedo colgar el video...
Imagen

***te he agrupado los mensajes***(Kukin)
Kukin

Mensaje por Kukin »

Muy chulos! Y el video genial!! Ademas con el led no se te va a olvidar que los llevas encendidos. Bravo!!!

Ride Safe....GaSsS
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Guapisimos.!!!!
X-DCT
Kukin

Mensaje por Kukin »

a ver si me acuerdo y te hago una foto de dónde llevo el botón de encendido. Habría que ver en la ITV si no te ponen problemas por tener el botón en el warning (los de emergencia) lo único que pedían hace tiempo es que fuese un conmutador independiente de las luces (cortas-largas) y este lo es...
karmon

Mensaje por karmon »

Muy buena idea Paugali!!! [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN], me encanta como lo has dejado. Normalmente hago mucho trayecto de noche, pueden usarse como luz auxiliar aunque no haya niebla? La verdad es que son muy caros, si pudiesen usarse de continuo podría justificar la inversión temprana...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nc 700 X
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Yo también apostaría por añadir un interruptor a mano y listo, en la ITV se meten mucho con estas tonterías y no me la juego por no indagar algo más, si algún día tengo que buscarlas, ya encontraré sitio para poner el conmutador.

Aun asi, me encantan las Givi LED, he oido hablar maravillas de ellas.

Saludos!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Estoy de estreno...aunque sigo con la camara del movil rota..

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

En mi caso opte por esa ubicacion ya que estos antinieblas guardan parte alta y parte baja....paugali que los llevas boca abajoooo!!!!..si a ti te molan asi me parece genial....pero arriba el haz es recto...una linea y abajo es una curva
Tiene sus pros y sus contras pero aunque aparentan muy atrasados los haces no se cortan....pero a una castaña los uso de tacos anticaidas

Voy a poner los interruptores como tu Paulgali...me parece una idea excelente..!!!
X-DCT
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Que envidia me dais, tengo unas ganas de ponerle los antiniebla....
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Pues van alucinantes estos jivi jajjqjjq.....reconozco que se los recomiendo.....

El interruptor que traen es absolutamente pesimo....el resto delux
X-DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que bonitos quedan!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

recuerdo que alguién colgo una Integra del foro de Thailandia que los llevaba puestos no recuerdo exactamente donde los llevaba cogidos pero os puedo dcir que quedaban increiblemente bonitos y tenian la pinta de ser muy practicos para todos los que circulais mucho de noche.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Yo tengo los LED de honda y lucen muchísimo, pero a veces me dan las largas, así que algo deben molestar a los demás.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

La faena es que las fotos de iluminaciones difieren mucho del ver las cosas insitu..!!!

Pondre fotos en breve para aportar mas de los jivi
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Mi camara sigue rota pero aun asi algo la puedo utilizar

XenonImagen

Solo jivis

Imagen

Xenon junto a jivis

Imagen

Saludos
X-DCT
migueltdf
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por migueltdf »

yo llevo puestos unos CREE chinos y andan barbaros..!!!! con solo unos pocos euros y tenemos unos buenos reflectores , especialmente "para que nos vean" - además.... estos de origen chino, tienen "tres" tipos de iluminación , a saber; ALTA - MEDIA - ESTROBOSCOPICA todo en el mismo accesorio !!!! recomiendo buscarlos en internet.... saludos
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

migueltdf escribió:yo llevo puestos unos CREE chinos y andan barbaros..!!!! con solo unos pocos euros y tenemos unos buenos reflectores , especialmente "para que nos vean" - además.... estos de origen chino, tienen "tres" tipos de iluminación , a saber; ALTA - MEDIA - ESTROBOSCOPICA todo en el mismo accesorio !!!! recomiendo buscarlos en internet.... saludos
Yo me decante por los jivi por que no vi ninguno chino que no deslumbrara....

Los vi todopoderosos...sin duda
X-DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

ncx escribió:
migueltdf escribió:yo llevo puestos unos CREE chinos y andan barbaros..!!!! con solo unos pocos euros y tenemos unos buenos reflectores , especialmente "para que nos vean" - además.... estos de origen chino, tienen "tres" tipos de iluminación , a saber; ALTA - MEDIA - ESTROBOSCOPICA todo en el mismo accesorio !!!! recomiendo buscarlos en internet.... saludos
Yo me decante por los jivi por que no vi ninguno chino que no deslumbrara....

Los vi todopoderosos...sin duda
Son preciosos.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”