Cubrepuños Xadv '21

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Cubrepuños Xadv '21

Mensaje por julfazer »

[quote=alriga post_id=225380 time=1642163533 user_id=17913]
Para los que quieran mas protección para las manos mirar esto: CLIC AQUI
[/quote
Es lo que tengo yo montado en mi NC y no te da más de aire. No quita el frío pero si no te da el aire en las manos es más soportable. Yo con eso y unos puños calefactables a parte de un buen guante no pasó nada de frío en las manos.
Yo cojo la moto todos los días del año, el coche no lo cojo apenas, yo disfruto montando en moto no así conduciendo un coche, así que para mí la moto es para el verano y el resto del año (V)
https://photos.app.goo.gl/i8jT5xGGpz9yQgWz9
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
-Angel-
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por -Angel- »

Tino escribió: 17 Ene 2022 18:37
-Angel- escribió: 17 Ene 2022 17:52 Pues mira, lo de las manoplas no lo había contemplado y a pesar de que queden feas (que no lo pongo en duda), me parece una buena opción para los viajes largos en invierno.
Sin duda son lo mejor contra el frío, y no es un invento reciente; recuerdo de niño ver las Mobylettes y Derbi "Paleta" con cubremanos de plástico por fuera y borreguito por dento. :lol:

Ahora son de cordura y tejido polar en el interior, pero igual de efectivas.
Cuanto me alegro de que en el sur las temperaturas sean más amables con nuestras manos... :-)
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Xunxil

Mensaje por Xunxil »

Xunxil escribió: 28 Dic 2021 08:46 Yo llevo los Givi. Paran mucho el aire en las manos y antebrazos pero me da la sensación de que reconducen el aire hacia el pecho y cuello, sobretodo al pasar de 80 km/h. No sé si es así o es que al rñparar el aire en el resto delos brazos, me da esa sensación, pero me entra más aire por debajo del casco. Estéticamente, son un poco aparatosos y los originales, aparte de más baratos, quedan más estéticos pq son más pequeños....otra cosa sará la efectividad!!!
Yo también puse los Givi y los he quitado porque me pasaba lo mismo. A partir de 80-90 te entra el aire por el cuello y casco. Los he tenido que quitar porque con el frío no hay quién lo aguante. Menuda compra!!!
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

No os agobiéis con lo del frío en las manos porque eso excepto con un guante calefactable el resto tiene casi imposible solución. La realidad es que los dedos de las manos y los de los pies partes del cuerpo donde pasan vasos venosos muy finos con poca circulación y ahí está la razón de ser más susceptibles de mantenerse fríos. Los cubremanos, puños calefactables etcétera ayudan pero no solucionan el problema ni tampoco como yo tengo unos guantes de 180 € porque al fin y al cabo es como os digo problema de circulación sanguínea.
Los puños calefactables con un buen guante de invierno no ayudan prácticamente en nada ya que en primer lugar lo que calientan es la palma de la mano y en segundo lugar hasta que ese calor llega al interior de la mano llevando un buen guante de invierno es casi misión imposible, y si ya separas un momento la mano del puño para volver a calentarlo pasa un mundo.
Yo cojo la moto todo el año tengo 48 años y llevo desde los 14 conduciendo motos, por las mañanas salgo con temperaturas entre -6 y -10 grados y ni con cubremanos ni con puños de 180 € llego con las manos calientes al trabajo o al destino si voy de viaje, al contrario es tal el dolor de la punta de los dedos qué es difícil de describir, no quiero ni pensar si sobrepaso esos 10 grados bajo cero.
Las manoplas me parecen un inventazo llevando dentro un guante fino y más si encima llevas puño calefactable, pero si tenéis ese problema de reflujo hacia el cuello pues entonces ya no veo otra solución.
Fijaros que este problema se extiende siempre también a la punta de los dedos de los pies por mucho calcetín de esquí que lleves y buena bota,
diexel

Mensaje por diexel »

lexabogado escribió: 09 Feb 2022 14:40 No os agobiéis con lo del frío en las manos porque eso excepto con un guante calefactable el resto tiene casi imposible solución. La realidad es que los dedos de las manos y los de los pies partes del cuerpo donde pasan vasos venosos muy finos con poca circulación y ahí está la razón de ser más susceptibles de mantenerse fríos. Los cubremanos, puños calefactables etcétera ayudan pero no solucionan el problema ni tampoco como yo tengo unos guantes de 180 € porque al fin y al cabo es como os digo problema de circulación sanguínea.
Los puños calefactables con un buen guante de invierno no ayudan prácticamente en nada ya que en primer lugar lo que calientan es la palma de la mano y en segundo lugar hasta que ese calor llega al interior de la mano llevando un buen guante de invierno es casi misión imposible, y si ya separas un momento la mano del puño para volver a calentarlo pasa un mundo.
Yo cojo la moto todo el año tengo 48 años y llevo desde los 14 conduciendo motos, por las mañanas salgo con temperaturas entre -6 y -10 grados y ni con cubremanos ni con puños de 180 € llego con las manos calientes al trabajo o al destino si voy de viaje, al contrario es tal el dolor de la punta de los dedos qué es difícil de describir, no quiero ni pensar si sobrepaso esos 10 grados bajo cero.
Las manoplas me parecen un inventazo llevando dentro un guante fino y más si encima llevas puño calefactable, pero si tenéis ese problema de reflujo hacia el cuello pues entonces ya no veo otra solución.
Fijaros que este problema se extiende siempre también a la punta de los dedos de los pies por mucho calcetín de esquí que lleves y buena bota,
Mejor explicado imposible, completamente de acuerdo 👍🏻
Madrider

Mensaje por Madrider »

lexabogado escribió: 09 Feb 2022 14:40 No os agobiéis con lo del frío en las manos porque eso excepto con un guante calefactable el resto tiene casi imposible solución. La realidad es que los dedos de las manos y los de los pies partes del cuerpo donde pasan vasos venosos muy finos con poca circulación y ahí está la razón de ser más susceptibles de mantenerse fríos. Los cubremanos, puños calefactables etcétera ayudan pero no solucionan el problema ni tampoco como yo tengo unos guantes de 180 € porque al fin y al cabo es como os digo problema de circulación sanguínea.
Completamente en desacuerdo. Actualmente llevo los paramanos originales de la X21, los puños calefactables originales de Honda y unos guantes finos, concretamente son de ciclismo para invierno con wind stopper (odio llevar las manos como robocop) y viviendo en la sierra, ya te digo si se soluciona. Con paramanos solo, en primavera y principios de otoño bueno. Solo con puños calefactables y en pleno invierno, aunque te pongas los guantes de 180 pavos, vas a sufrir. Pero una combinación de ambos es perfecto en cualquier temporada y clima, por lo menos aquí en Madrid.
Vss
Rotsen

Mensaje por Rotsen »

El tema es que no es una cuestión objetiva.

En las mismas condiciones, a unos les funciona y a otros no.

Me refiero muchas veces a mi anterior moto, la tmax, pero habiéndola tenido más de 10 años...

Para mi la solución fue manoplas tucano, con su forro de borreguito, y guantes calefactables.

Con la Xadv, me apaño con los deflectores y los guantes calefactables, aunque no hacen mucho, para mi gusto.

Ah!, y en la chaqueta de invierno puse doble forro, acoplándole el de la chaqueta anterior. Llevé los dos a que me los cogieran con corchetes, para poder quitar uno si hace falta.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

V´ssssssssssssssss
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por celica »

Rotsen escribió: 09 Feb 2022 19:50 El tema es que no es una cuestión objetiva.

En las mismas condiciones, a unos les funciona y a otros no.

Me refiero muchas veces a mi anterior moto, la tmax, pero habiéndola tenido más de 10 años...

Para mi la solución fue manoplas tucano, con su forro de borreguito, y guantes calefactables.

Con la Xadv, me apaño con los deflectores y los guantes calefactables, aunque no hacen mucho, para mi gusto.

Ah!, y en la chaqueta de invierno puse doble forro, acoplándole el de la chaqueta anterior. Llevé los dos a que me los cogieran con corchetes, para poder quitar uno si hace falta.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo también lleve una TMax con manoplas Tucano y era otro mundo...pero le quedaban mas feas que pegar a un padre. En la XADV no lo contemplo porque ya me cuesta presionar el boton adecuado de la megapiña izquierda, como para llevarla oculta por las manoplas...en todo caso, con los defectores, puños calefactables y superguantes de invierno, me defiendo...total, como no hay que usar embrague, me puedo permitir el lujo de perder sensibilidad.

Con respecto a los forros de las cazadoras de invierno...yo, cuando hace mucho frio, me pongo debajo un chalequito de plumas o directamente un plumas finito...aunque, la verdad, el talon de aquiles siempre han sido las manos.
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Yorchi »

Para el frío en el cuerpo, habéis probado la ropa interior térmica de alpinestars? Mano de santo.
Responder

Volver a “X-ADV”