de todas formas ya les vale, Honda lo sabia desde Febrero y ha pasado casi un año para que le pongan remedio, ademas reconociendo que puede comprometer la seguridad, en fin si se ha solucionado es buena noticia, pero hubiesen podido hacerlo antes, imagina que alguien hubiese tenido un percance por culpa de esta incidencia, en fin, tema solucionado o en vías de solución, un saludojulfazer escribió: ↑17 Dic 2021 08:28 Aquí lo explica.
https://www.asphaltandrubber.com/recall ... on-recall/
Campaña de revisión
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1630
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: Campaña de revisión
Última edición por domenec el 17 Dic 2021 18:03, editado 1 vez en total.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 262
- Registrado: 26 Mar 2021 13:27
Re: Campaña de revisión
Acabo de recoger la mía y he tenido q mirar el modo un par de veces el mapa ya q en standard suena casi como sport y parece q tira algo más. Luego probaré a ver en sport si se nota algo! ;P
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 371
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: Campaña de revisión
¿Cómo ves la ID de la actualización?pedromtnez escribió: ↑15 Dic 2021 15:26Hola, ni idea, ha sido un trayecto corto y no lo he probado en sport. La ID de la actualización es la 0103AB01023. Saludos
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 54
- Registrado: 03 Mar 2021 18:23
Re: Campaña de revisión
Hola, venia en el informe de actualización del taller que me han dado, eran 2: PGM-FI y DT DCT. Saludosferiber escribió: ↑17 Dic 2021 14:34¿Cómo ves la ID de la actualización?pedromtnez escribió: ↑15 Dic 2021 15:26Hola, ni idea, ha sido un trayecto corto y no lo he probado en sport. La ID de la actualización es la 0103AB01023. Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 24 Ago 2021 02:35
Re: Campaña de revisión
Pues yo tengo que volver al taller porque no me han dado ninguna hoja con los trabajos realizados ni sellado la campaña en el libro de revisiones.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 546
- Registrado: 26 Jul 2021 02:10
Re: Campaña de revisión
Los que ya habéis pasado la campaña, como la veis ahora?
Impresiones? Sacadnos de dudas [emoji1787]
Que la fuerza te acompañe [emoji123]
Impresiones? Sacadnos de dudas [emoji1787]
Que la fuerza te acompañe [emoji123]
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 207
- Registrado: 26 Mar 2018 22:58
Re: Campaña de revisión
Mis impresiones tanto en ciudad como en carretera:
Antes decir que la mia no se habia calado núnca, pero lo que hacía en ocasiones (no siempre) era que al salir de parado, y darle un poco de gas y quitarlo inmediatamente, bajaban mucho las revoluciones (por debajo del ralenti), pero sin llegar a pararse, especialmente en frio; para que se entienda es como si al salir de un semaforo que se pone verde con un coche delante le das gas y tienes que quitar gas inmediatamente porque el coche de delante no se pone en marcha.
Bien, pues despues de la actualización probada en el parking en frio y circulando ya no lo hace; por otra parte he notado que el motor va mucho mas fino y tal vez cuando cambian las marchas tambien va más suave, por otra parte y no se si serán apreciaciones mias el sonido del tubo de escape es tambien más redondo.
En mi caso no he notado nada muy diferente en aceleración, aunque al ir mas fina parece que es algo mas rápida, en ningún otro parametro (Standard/Sport/User) he notado otras diferencias, el Rain no lo he probado.
En resumen: Es como si le hubieran hecho una puesta a punto o ajuste de la inyección, a mi modo de ver, la moto va mucho mas fina y suave y el ruido del motor es mas redondo.
En fin, a ver si hay mas gente que pone sus impresiones para prestarles atención.
Saludos
Antes decir que la mia no se habia calado núnca, pero lo que hacía en ocasiones (no siempre) era que al salir de parado, y darle un poco de gas y quitarlo inmediatamente, bajaban mucho las revoluciones (por debajo del ralenti), pero sin llegar a pararse, especialmente en frio; para que se entienda es como si al salir de un semaforo que se pone verde con un coche delante le das gas y tienes que quitar gas inmediatamente porque el coche de delante no se pone en marcha.
Bien, pues despues de la actualización probada en el parking en frio y circulando ya no lo hace; por otra parte he notado que el motor va mucho mas fino y tal vez cuando cambian las marchas tambien va más suave, por otra parte y no se si serán apreciaciones mias el sonido del tubo de escape es tambien más redondo.
En mi caso no he notado nada muy diferente en aceleración, aunque al ir mas fina parece que es algo mas rápida, en ningún otro parametro (Standard/Sport/User) he notado otras diferencias, el Rain no lo he probado.
En resumen: Es como si le hubieran hecho una puesta a punto o ajuste de la inyección, a mi modo de ver, la moto va mucho mas fina y suave y el ruido del motor es mas redondo.
En fin, a ver si hay mas gente que pone sus impresiones para prestarles atención.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 24 Ago 2021 02:35
Re: Campaña de revisión
Coincido en todas tus apreciaciones, sobre todo al salir con la moto en frío que sale muy suave, sin dar el típico tirón que me daba antes. Parece que deja patinar algo el embrague para evitar el tirón.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 207
- Registrado: 26 Mar 2018 22:58
Re: Campaña de revisión
Yo creo que es más un ajuste de inyección, que es lo que los técnicos de Honda le explicaron al concesionario donde voy yo y que ya puse en un post en este mismo hilo:
"Parece ser que en la X-ADV y Forza de 2021 cambiaron el diámetro de las toberas de admisión para aumentar la potencia y no recalcularon bien el caudal de aire y por este motivo, ocasionalmente puede hacer micro cortes de encendido.
Parece ser que en la actualización del software esta modificado el caudal de aire."
Aunque tambien puede ser que modificaran algo en el software del embrague/cambio porque la moto ahora va finisima.
"Parece ser que en la X-ADV y Forza de 2021 cambiaron el diámetro de las toberas de admisión para aumentar la potencia y no recalcularon bien el caudal de aire y por este motivo, ocasionalmente puede hacer micro cortes de encendido.
Parece ser que en la actualización del software esta modificado el caudal de aire."
Aunque tambien puede ser que modificaran algo en el software del embrague/cambio porque la moto ahora va finisima.

-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 24 Ago 2021 02:35
Re: Campaña de revisión
Los cambios son en software de inyección y cambio Dct según un artículo que leí.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 54
- Registrado: 03 Mar 2021 18:23