En cuanto tenga un rato creo los sectores que faltan... Ya podeís hacer salidas, ahora no hay excusa!

no quisera crear un cisma ni mucho menos y aunque a los murcianicos nos guste la paella valenciana creo que nos identificamos mas con otras cosaserathiel escribió:Un trabajo increíble. Con aportaciones así esto va a crecer como la espuma. Mil millones de gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto tenga un rato creo los sectores que faltan... Ya podeís hacer salidas, ahora no hay excusa!![]()
![]()
Tal vez habría que hacer un mix en la imagen como con el Sector Pintxo Pote, que engloba 3 comunidades... Es el problema de las comunidades pequeñitas... pasa lo mismo con la Rioja y seguro que nos dejamos alguna más... En fin, lo que decidais nos parecerá bien.Karlini escribió: no quisera crear un cisma ni mucho menos y aunque a los murcianicos nos guste la paella valenciana creo que nos identificamos mas con otras cosas
así que si se pudiera crear una barra Murciana pues fantástico, que no, pues también!
Casi lo tienes, David... Sólo te falta poner un img entre corchetes por delante, e /img entre corchetes por detrás... Dale a verDavid escribió:perdonar mi torpeza pero no se como ponerlo
Hola David, en el apartado de la firma en tu panel de control, pica en un icono pequeño cuadrado que tiene dos montañas y un sol, ese es el enlace de las imagenes, en cuanto piques te saldrá un recuadro nuevo un poco mas arriba y es donde debes pegar el enlace de la imagen, finalmente le das al botón de debajo de donde pegaste el enlace "Insertar en el mensaje" y ya está.David escribió:perdonar mi torpeza pero no se como ponerlo
javier y lulu escribió:Haber habra que preparar uno para Nacex para que lo vea y se apunte. Gracias de antemano
Muy buenas. Como sabía que esto podía ser, aunque no lo parezca porque me he currado mucho la fusión, la mitad murciana tiene un rico arroz caldero y la valenciana paella, jejeje. Podemos poner sector arrocil, jeje.Karlini escribió:no quisera crear un cisma ni mucho menos y aunque a los murcianicos nos guste la paella valenciana creo que nos identificamos mas con otras cosaserathiel escribió:Un trabajo increíble. Con aportaciones así esto va a crecer como la espuma. Mil millones de gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto tenga un rato creo los sectores que faltan... Ya podeís hacer salidas, ahora no hay excusa!![]()
![]()
así que si se pudiera crear una barra Murciana pues fantástico, que no, pues también!
De nada Halcon y dile a tu primo que no se haga de rogar [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]HALCON escribió:[ Imagen ]Sr. Chever fixo chorar a meu primo. Emocinouno. [FACE WITH TEARS OF JOY]![]()
Me pidió muy encarecidamente que le diese las gracias por acordarse de él y me dio permiso para que lleve yo su estandarte con orgullo, mientras se piensa lo de volver.
Graciñas e![]()