Os pongo un mail que me respondieron a mi de una empresa que comercializa bieletas a ver como lo veis...
No se si infrinjo alguna norma del foro poniendo éste mensaje si es así ya me direis, sólo lopongo con ánimo de informar, no de hacer publicidad de ninguna empresa...
De: MIZU España <ventas@mizu.es>
Para:
Enviado: Miércoles 27 de Mayo de 2015 14:08
Asunto: Re: MIZU: Reducir altura moto
Hola,
No siempre es necesario modificar delante y nunca se modifica lo mismo.
Delante normalmente es raro pasar del medio centimetro y recuerdo pocos
casos de motos dónde hayamos tocado más de 1 centímetro. La geometría de
las motos ya está pensada para cuando sube el piloto, y dependiendo de
los modelos, el peso adicional que pueden ser las maletas o el
acompañante, nosotros jugamos con ese exceso de la geometría, para bajar
la moto, sin que sea demasiado notorio en la maniobrabilidad.
El kit que corresponde a tu moto es este:
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar ... da/integra
Saludos,
Albert.
--
MIZU España
TRINAKED IBÉRICA, S.L.
C/Loreto 10, bjs
08029-BARCELONA
SPAIN
Tel. +34 93 415.00.44
Fax. +34 93 218.68.11
ventas@mizu.es
http://www.mizu.es
El 27/05/2015 a las 12:14, escribió:
> Esta es una consulta de correo electrónico http://www.mizu.es/ a través de:
>
>
> Hola me gustaria saber si teneis el kit de reducción de altura para la Honda NC750X?
> Y por otra parte es ssaber si le cambias la altura a la moto (cualquiera) a través de bieletas, debes modificar la altura de la horquilla delantera, no? Tanto reduces por detras, tanto reduces por delante, para no modificar mucho las geometrias de la moto?
>
> Gracias.
Bajar suspensión en NC 750
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Re: Bajar suspensión en NC 750
Nunca se modifica lo mismo, pero has de tocar, si no la geometria y el comportamiento de la moto cambia
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
Re: Bajar suspensión en NC 750
Kukin escribió:La precarga NO es regulable. Además de la trasera hay que tocar la delantera...
Ride Safe....GaSsS
Kukin, pues el mecanico de Honda de aca, dice que si, q efectivamente le puede ajustar la precarga para que la moto quede mas baja (con peso). El dice que al bajar la suspension asi es mejor que con las bieletas, pues queda todo original. El caballete y la pata quedan funcionando bien. Me pregunto si alguien la ha bajado con este metodo? Esto es solo para la supension trasera.
Gracias