X-ADV o FORZA 750

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: X-ADV o FORZA 750

Mensaje por dukxek »

A mí la Forza me parece más cómoda en postura. Pero yo me esperaría a ver si sale nuevo modelo
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: X-ADV o FORZA 750

Mensaje por KiLLeRBoT »

La segunda frase del segundo parrafo te contesta tu pregunta.
Te has enamorado de la x-adv….. pues esa es tu moto.
Te vas a encontrar raro si o si mas aun si llevas muchos años y vienes de motocicletas y no scooters.
Mis sensaciones tras 6 años sin moto y venir de motos grandes fue muy extraña y aun despues de año y medio aun me cuesta un poco.
En mi caso, echo de menos un deposito entre las piernas con el que ayudarme en el movimiento de la moto y lo de no cambiar de marchas.
La moto es un utilitario con posibilidades ruteras y campestres. Ni mas ni menos. No corre lo que una moto de su cilindrada. No acelera como una moto de su cilindrada. No transmite senaaciones como una moto de su cilindrada. Cualquier naked o incluso trail (como la triumph tiger 660 que es increible) le saca los colores pero es que no esta diseñada para eso.
Yo, a dia de hoy, tras pasar por naked de 600, R’s de 600, 848 y 1000cc, maxitrails de las gordas y parar 7 años… y tras 1 año y medio de uso, puedo decirte que:
1- es una de las motos mas “logicas” para un motero de uso diario que puedas encontrar
2- puedes acabar facilmente frente a un juez y sin puntos si no te controlas
3- por el precio que tiene, sabiendo lo que se, si volviese al pasado, elegiria una AT sin cambio dtc o una triumph 1200xc scramble

No estoy arrepentido pero mi corazon me pedia y sigue pidiendo una moto y no un scooter. Mi cabeza me dice que tengo la moto perfecta.
Responder

Volver a “X-ADV”